12/06/2021, 21:54 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Clara - Latina - Pl. Centre 00X (Av. Madrid) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": clara y áfrica Nacionalidad: (u origen probable) Colombia y Brasil Edad: (aparente y/o anunciada) alrededor de los 25 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: las dos con mascarilla incluso en la ducha , pero pintaba bien Descripción de Cuerpo: clara bonito y áfrica exuberante ( como de modelo ) Descripción de Carácter: las dos estuvieron fantasticas. Vestimenta: no me acuerdo , y eso que fue hace unas horas Fumadora: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 640881586/ 931788413 Web/Anuncio: https://www.magicsensity.com/ Dirección: Carrer de Vallespir 100, cruve con Av Madrid Horario: de Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y los sabdos de 12:00 a 20:00H LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: ideal . muy cuidado y limpio. incluso tenían desodorante en el baño. tenian tambien zapatillas y sabana desechable. Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy Servicio y tarifa contratada: (€) MASAJE FANTASÍA:70min 120€ +30€ ducha con las 2 chicas (oferta del dia) Otras tarifas/servicios ofertados: muchas , mirar en blog Duración real del servicio: (duchas incluidas?) supongo que los 70 minutos , ni me fije. Masaje en camilla/tatami: tatami Masajista vestida/desnuda: desnudas Masaje interactivo: si Relato del encuentro: llamo al teléfono y me comentan que hay promoción del día del masaje fantasía con clara y áfrica. Una vez en el local, terminamos de concretar el servicio. y me ofrecen ducha compartida con un suplemento de 30 euros. imposible negarme con tremendas bellezas. Como no , la ducha espectacular , fue toda una gozada. luego la parte del masaje tambien estuvo bien. Sinceramente , una de mis mejores experiencias en un local de masajes. Valoración de la experiencia: 10 ( repetiré segurísimo ) Valoración final: (lo mejor/lo peor) africa y clara / por ponerme quisquilloso que la ducha no este en la habitacion, pero vaya ,el local estaba muy bien. Última edición por Baja_140697; 12/06/2021 a las 22:08. |
|
Responder |
16/07/2021, 22:30 | #3 |
|
CLIENTE JOSÉ MARÍA
Edad del cliente: 48 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si en el WhatsApp Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Clara Nacionalidad: (u origen probable) Pone latina Edad: (aparente y/o anunciada) 24/25(es jovencita) Fotos falsas o retocadas?: Es ella pero con la cara tapada Descripción de Cara: Guapa pero iba todo el tiempo con la mascarilla Descripción de Cuerpo: buen cuerpo Descripción de Carácter: agradable a pesar de ser muy tímido y nervioso Vestimenta: bata negra Fumadora: no lo sé CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) WhatsApp Web/Anuncio: Chicas Ms Dirección: Vallespir 10_ Horario: a mi a las 19 00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: típico piso de masajes tantra Aire Acondicionado/Calefacción: Si(se agradece) en la calle era un infierno Valoración: Buena SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy 16/julio Servicio y tarifa contratada: (€)70 min nuru(120 €) Otras tarifas/servicios ofertados: Duración real del servicio: (duchas incluidas?) casi una hora y media Masaje en camilla/tatami: tatami Masajista vestida/desnuda: Desnuda Masaje interactivo:si Relato del encuentro: Me habré la encargada que también ella está bastante buena y me hubiera gustado también tener masaje con ella, me presenta a dos chicas, creo recordar"soy muy malo para la memoria"Lila y la segunda es Clara,entra la encargada,le digo que Clara, aunque Lila se le ve también guapa y muy simpática creo volveré para conocerla también, ella la encargada se va y al poco rato entra Clara, me ducho dentro de la cabina muy estrecha para mí (soy un poco ancho) , ella prepara el tatami, me tumbo boca abajo, masaje por piernas, espalda, trasero, me pasa sus pechos y su cuerpo por el mio, yo mientras voy mirando a través del cristal, me doy la vuelta, ella me pasa por mis manos un poco de aceite y me deja tocarle sus pechos,se pone a cuatro patas me pasa mi pene por sus pechos me pone sus pechos rozando mi cara, me ha faltado muy poco para besarle un pezón, yo le acarició su culo y delicadamente su planta del pie, ella me masajea un buen rato mi pene y mis testículos, como otras veces no he conseguido por mis nervios no puedo acabar (algunas veces si) me dice que queda poco y lo deja, me dice que le toco mucho sus pies y me dice que si le gusta y le respondo que me encanta, ella se levanta del tatami y apoyándose en la pared me pone su pie en la altura de mi cara y me deja besarle y lamerle el pie, ponerme sus deditos en mi boca y he cogido su pie y me lo he puesto pisando mi cara y parece qué eso le ha gustado,esto habrá sido unos seis o siete minutos que ya había pasado el tiempo, me voy a la ducha mientras ella arregla el tatami y yo en la ducha no lo he podido evitar y Valoración de la experiencia: Buena Valoración final: (lo mejor/lo peor) Yo por temas de nervios y pastillas hay veces que aunque lo disfrute no me corro. EL AMOR ES COMO LA GRIPE:
LA PESCAS EN LA CALLE,PERO TE CURAS EN LA CAMA AUTOR:GROUCHO MARX Última edición por Lextor; 19/07/2021 a las 18:51. |
Responder |
9 foreros han agradecido a jose maria por este mensaje:
|
Asturianu (17/07/2021),
Cromic (25/07/2021),
CyberWeaponZ (18/07/2021),
Dark Secret (24/07/2021),
david_75bcn (20/07/2021),
Jony69007 (16/07/2021),
Lacroix (21/07/2021),
Lextor (19/07/2021),
Madison (17/07/2021) |