|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.781
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/04/2015, 20:20 | #1 |
|
Clara - Española - Olimpia - BCN
CLIENTE
Edad del cliente: cuarentaoytantos CHICA Nombre "artístico": Clara Nacionalidad: (u origen probable) : Española Edad: (aparente y/o anunciada) En la web pone 19, podría ser. Aunque también podria tener algunos más. Fotos falsas o retocadas?: reales Valoración de Cara: La cara es lo que me llamó la atención. Me parece muy guapa con mirada un tanto tigresa. Valoración de Cuerpo: es la de las fotos, un cuerpo joven, pechos medios muy bonitos. Valoración de Carácter: al principio pensé que sería más seca, pero me equivoqué. Resultó simpática y agradable. Vestimenta: vestido escotado rosa claro (creo recordar) Fumadora: no lo note, CONTACTO Teléfono: 93 318 76 97 Web/Anuncio: www.olimpiabcn.es Dirección: (¿se aparca fácil?) Ronda Sant Pere 23. 3º 2º , Horario: 11:00/21:00 LUGAR DE ENCUENTRO Habitación: Habitación decorada con buen gusto, con ducha incorporada y bidet, cama grande y comoda, y espejos para verte en acción. Limpia y Ordenada. SERVICIO Fecha de la experiencia: Jueves 16 de abril a primera hora de la tarde. Tarifa contratada: Media hora 70€ Otras tarifas ofertadas: mirar la web Duración real del servicio: pues unos 35min aprox, Besos/morreos: sí, no las tenía todas después del paseillo, pero sí. Hubo besos y morreos. Francés/garganta profunda? (sin/con protección) frances sin Cunilingus?: sí, algo hubo Sexo anal? no, no se lo pedí ni me interesó Deja acabar en su boca/cara? no lo sé. Relato del encuentro: Calentón al mediodía y como buena opción se me ocurrió el Olimpia. Había leído algunas malas críticas en el foro pero al final me decidí a arriesgar. En el paseíllo hubo de todo. Pero dos destacables. Una era Clara. Me pareció muy guapa y me encapriché. La chica que en paseíllo me pareció un pelín distante resultó luego ser de lo más agradable y entregada. La edad la he visto luego en la web de Olimpia, no hubiera dicho que era tan joven. Hubo mucho folleteo y el placer de acariciar unos pechos jóvenes supersensibles. Aunque para mi lo mejor de todo el caracter de la chica. Valoración de la implicación: Alta, un 8,5 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor , el carácter de la chica. Lo peor, las esperas. Tanto para que abrieran la puerta, como en el paseíllo entre chica y chica y para que la chica que escogí viniera al final. Dude hasta de marcharme por este motivo. Luego la chica con su caracter compensó la espera. También se disculpó cuando le comenté lo de las esperas. Última edición por nnasterix; 18/04/2015 a las 20:24. |
Responder |
16 foreros han agradecido a nnasterix por este mensaje:
|
Aliga (18/04/2015),
Aníbal (18/04/2015),
Bacon (18/04/2015),
baja9855 (20/04/2015),
Baja_61983 (19/04/2015),
calent29 (19/04/2015),
Dr. Loomis (19/04/2015),
dtranki (19/04/2015),
el dude (19/04/2015),
Haggy (19/04/2015),
Lacroix (20/04/2015),
Lextor (20/04/2015),
Liptor 2.0 (19/04/2015),
Perrete (19/04/2015),
sanabres (18/04/2015),
simplemen (19/04/2015) |
20/04/2015, 08:03 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
Yo también he estado con ella
Yo también he estado ya varias veces con Clara. Es una de mis nenas con las que voy rotando Y lo de las esperas, en Olimpia no es extraño que en alguno momento estén bastante ocupadas: por algo será. Tiene las mejores nenas con la mayor implicación y simpatía, que les da Olimpia, a una relación calidad precio increible. |
|
Responder |
28/05/2015, 13:42 | #3 |
|
Clara toda una caña
Hola chicos, he estado varias veces con esta excelente chiquilla, toda una caña. Quiero destacar su garganta profunda y su simpatía. Pero ojo, ojito, cuando se os vaya acabando el tiempo no permitáis que os haga un masaje, que no es su fuerte, pues entre masajes y cháchara se os va a ir el tiempo y luego se lo quiere cobrar. |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Caballero del Antifaz por este Post:
|
simplemen (29/05/2015) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
07/07/2015, 13:54 | #4 |
|
Clara - Española - Olimpia - Bcn - 934124358
Nombre : Clara Nacionalidad: de aqui Edad: 19/21 parece . Fotos falsas o retocadas?: fotos suyas , en persona mejora mucho . Valoración de Cara: muy guapa , ojos enormes , labios suaves , mullidos y estimulantes .. Valoración de Cuerpo: delgado , torso perfectamete bien puesto , pecho natural natural precioso , dibujado y diseñado con autentica sabiduria occidental .Preciosas piernas que aguantan delicadamente toda su bella y cuidada anatomia . Valoración de Carácter: atento y sin protocolos innecesarios . Vestimenta: suave lencería Fumadora: parece CONTACTO Teléfono: 93 412 43 58 619115509 de momento . Web/Anuncio: sexo mercado Dirección: Ronda de san Pere de momento . semana prox Gran Via cerca de Bruch Horario: a partir de las 11.00 hasta las 21.00 . LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitaciones de hotel con baño incluido . Valoración: muy buena SERVICIO Fecha de la experiencia: Martes 12.15 Tarifa contratada: ½ h 70e. prisa i calor en la city. Otras tarifas ofertadas: usuales Duración real del servicio: lo dicho Besos/morreos? Bellos y sensuales bajo su atenta mirada Francés/garganta profunda? Natural con atención undividualizada Cunnilingus? Correspondiendo a su trato , natural y apasionado con su preciosa anatomia intima . Sexo anal? _________ Relato del encuentro: Calor de mediodía , Las fotos de clara me atrajeron hasta Olimpia , llamé y resrvé . A las doce y poco llegaba , habitación y ducha Ella es tan joven como agradable y precisa , sin lugar a malentendidos . Delgada y grácil como una gacela Thompson .. Destaca su piel suave que protege unos pechos preciosos difíciles de comparar , un bello e inesperado milagro de la gravedad . Clara es resuelta y de fácil trato si no hay rarezas en el ambiente , sus ojos no disimulan su estado de animo . Te indica sus preferencias sin reticencias y se desenvuelve con naturalidad y frescura en el terreno pactado . Se implica progresivamente a medida que el ambiente adquiere el aire personal y pasional que merece una compañía tan edificante y excitante como la de ella . Sus movimientos y su desenvoltura hacen mas sentidos y complacientes los instantes mas intimos y pasionales . Lastima la premura de tiempo que te obliga a pasar de puntillas por lugares que merecen la atención de todo un verano . Un mediodía en el que compartes el placer con una bella chica con la que tendrías una girlfriend experiencia tantas veces este verano como fuera posible , con la indispensable tranquilidad de no tener agobios de tiempo . Valoración de la implicación:Esta mañana Clara tenia una implicación creciente a pesar del poco tiempo que disponiamos. Los platos del menú no son los mismos ni tan completos como los de la carta generalmente. La próxima vez espero poder disponer de una hora entera de tranquiluidad . Aunque quizás seria mejor idea estar dos horas con Clara , seria mas conveniente para el guion y para los personajes , podria desarrollarse la historia con la fluidez necesaria e indispensable . Valoración final: Muy buena Última edición por simplemen; 07/07/2015 a las 14:09. |
Responder |
9 foreros han agradecido a simplemen por este mensaje:
|
Alarde99 (08/07/2015),
baja9855 (07/07/2015),
Baja_62768 (07/07/2015),
Dr. Loomis (11/07/2015),
dtranki (08/07/2015),
marc33 (08/07/2015),
Perrete (08/07/2015),
Roman2 (07/07/2015),
sanabres (07/07/2015) |