19/01/2022, 21:56 | #1 |
|
Clara - Española - Canovelles
CHICA
Nombre "artístico": Clara Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) 26 Fotos falsas o retocadas?: No, pero tiene más tetas Descripción de Cara: De malilla (traviesilla) Descripción de Cuerpo: Piel fina, tetas pequeñas, pero firmes. Buen culillo. Descripción de Carácter: Muy risueña Vestimenta: Poca ******** Fumadora: No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Horario: Miércoles a última hora LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: 19/01/2022 Tarifa contratada: (€) 80€ Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1h Besos/morreos: Sí Felación (con/sin protección): Sí, por favor..**************** Cunnilingus: No suelo Relato del encuentro: Muy agradecido Valoración de la experiencia: Me la aconsejaron las mamis y accedí. Parece que me van conociendo... Duchita juntos y ya te enfunda. Luego a la cama y buena mamada, que me ha sorprendido. Diferente. Muy profesional. Como si hubiera dado clases. Hay colegios? Dedito con goma en el culete y a gemir como una niña. Preservativo y a fo.... Misionero clásico y a gozar. Es una chica muy divertida y te ríes mucho con ella. Habla muchísimo... ************ Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Su cara. Me corrí mirándola. Lo peor: Que le coges demasiada confianza rápidamente. ********. Movido por Organizadores del Foro; 20/01/2022 at 10:32 desde Lolita - Española - Canovelles |
Responder |
14 foreros han agradecido a Don PingPong por este mensaje:
|
angelillo (23/01/2022),
Caballero Oscuro (25/01/2022),
Capitan America68 (24/01/2022),
CyberWeaponZ (20/01/2022),
Dsg (20/01/2022),
felipe maxa (21/01/2022),
Jacks (26/01/2022),
Joey James (21/01/2022),
Korso (20/01/2022),
Lacroix (20/01/2022),
Leonidas2610 (20/01/2022),
Siroco (20/01/2022),
Sweettony (20/01/2022),
tesuda (23/01/2022) |
24/01/2022, 17:10 | #3 |
|
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Don PingPong por este mensaje
|
Capitan America68 (24/01/2022) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
29/01/2022, 22:00 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 3X Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No, pero ya soy un habitual. CHICA Nombre "artístico": Clara Nacionalidad: (u origen probable) Española/Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) Me dijo que tiene 26 y los aparenta. Fotos falsas o retocadas?:Fotos ligeramente retocadas, pero son de ella sin duda. Descripción de Cara: Cara risueña y amigable. Su mirada en mi caso me transmitía cercanía y tranquilidad. También importante destacar que tiene unos labios muy cálidos. Descripción de Cuerpo: Pecho natural precioso y con un tacto muy bueno (Estará sobre la talla 90), el resto es una mujer con curvas (no es una teen). Mide unos 1,55 m. Descripción de Carácter: Simpática, agradable y cercana. Vestimenta: Un vestido negro que sinceramente le quedaba bastante bien. Fumadora: No lo sé, aunque puede ser que sí. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) SMB Web/Anuncio: web SMB Dirección: Calle França Canovelles Horario: de 11:00 a 20:30, última media hora a las 20:00. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Ambientación sencilla sin grandes lujos, pero con una cama bastante cómoda la verdad. Aire Acondicionado/Calefacción: Temperatura perfecta, como siempre ocurre en el Petit Plaer. Valoración: 9/10. SERVICIO Fecha de la experiencia: 26/01/22 Tarifa contratada: (€)40€ 20 min Otras tarifas ofertadas: 50 € 30 min 60€ 45 min 80 € 1h. Duración real del servicio: 20 min o quizás un poco más. Besos/morreos: Un par de picos, la próxima vez prometo habrá más de estos. Felación (con/sin protección): Felación sin, una de las mejores de mi vida. Solo lleva un mes ejerciendo (supuestamente) y tiene una técnica muy buena. Cunnilingus:No practico. Relato del encuentro: El otro día me sentía con ganas de probar nuevas experiencias y al ver que estaba Clara disponible en el Petit y que no la conocía, tomé la firme decisión (nunca mejor dicho ) de acercarme a la casita para saludar. Al principio la cosa estuvo un poco fría aunque cuando fuimos cogiendo confianza todo mejoró. Comencemos con una buena mamada por su parte que disfrute muchísimo, después cowgirl y finalmente decidí correrme en su boca al ver que no aguantaría mucho más (soy un picha brava). Al final me sentí muy cómodo con ella y pienso volver a la casa esta semana que viene para poder conocerla en mayor profundidad. Valoración de la experiencia: 8/11. En general es muy simpática y además, su francés es muy bueno aunque no llega a GP. No la recomendaría a los amantes de las Teen, su físico no es de ese estilo. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Su personalidad, pechos y dedicación en el Francés . Lo peor: dependiendo de cuales sean tus preferencias en cuanto a físico puede que sea una chica que no te termine de encajar. Buenas noches compañeros! Última edición por Srburn; 30/01/2022 a las 01:00. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Pecho moderado Sí morreos Francés sin Penetración Eyaculación bucal Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|