|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.872
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/08/2019, 11:12 | #1 |
|
Clara - Brasileña - Sant Antoni - Vic
CHICA
Nombre "artístico": Clara Nacionalidad: (u origen probable)Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) Unos 30 eso me dijo Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara:Guapa Descripción de Cuerpo:Buen cuerpo Descripción de Carácter: simpatica y agradable Vestimenta:no recuerdo, pero si si ropa interior que era roja Fumadora: no note nada, eso si un gusto raro de boca como a ajo, le comente y luego los dos nos bebimos el tipo listerine que hay alli y luego listos CONTACTO Teléfono:663287651 Web/Anuncio:capricivic Dirección:c/ Sant Antoni Horarioe lunes a sabado de 11:00 a 23:00 y domingos y festivos de 16:00 a 23:00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:Muy correcto Valoración:9 Aire Acondicionado:si estos días va muy bien SERVICIO Fecha de la experiencia: Julio 2019 Tarifa contratada (en €):1h 100€ Otras tarifas ofertadas:si Duración real del servicio:1h Besos/morreos?: si Francés (sin/con protección):si sin correcto Garganta profunda?:conmigo si Cunnilingus?:no se dio el caso Sexo anal?: no hace Deja acabar en su boca/cara?:si Relato del encuentro: Llame nuevamente a capricivic , me atendio Valentina que ya me conoce y reserve para la nueva chica clara. Una vez allí me espere a la sala y vino clara, una chica guapa y con buen cuerpo, pague y nos fuimos al 1r piso y luego allí ya fue cosa nuestra nos lo pasamos bien Valoración de la implicación: 9 Valoración final (lo mejor/lo peor):lo mejor todo lo peor nada Última edición por Baja_139995; 02/08/2019 a las 11:28. |
Responder |
05/08/2019, 21:43 | #3 |
|
Clara - Brasileña - Sant Antoni - Vic - 663287651
CLIENTE Edad del cliente: 40 y tantos Te diste a conocer como Forero de SMB?:Si Con tu nick?:Si CHICA Nombre "artístico": Clara Nacionalidad (u origen probable): Brasileña Edad (aparente y/o anunciada): 30 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Muy guapa Descripción de Cuerpoelgada, todo natural Descripción de Carácter: Muy amable alegre Vestimenta: Tacones y ropa interior Fumadora: no conmigo CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: www.capricivic.com Dirección: calle sant antoni Horario: de 11h a 22h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Muy bien todo muy limpio y ordenado Valoración: un 10 Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: Agosto 19 Tarifa contratada (en €): 60 Otras tarifas ofertadas: consultar web Duración real del servicio: 30 Besos/morreos?: no Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: SiI Cunnilingus?: no Sexo anal?: no se dio Deja acabar en su boca/cara?: si sin condon y sin problema Relato del encuentro: Chica guapa, típica brasileña , se esfuerza en que estes bien con ella y aconsejable para los que quieran una chica tranquila. Valoración de la implicación: 8 Valoración final (lo mejor/lo peor): 8 |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
17/08/2019, 16:18 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Te diste a conocer como Forero de SMB?: ya me conocen Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Clara Nacionalidad: (u origen probable) Brasil Edad: (aparente y/o anunciada) unos 28 diria yo Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: buen cuerpo, cuidado Descripción de Carácter: cercana, simpatica Vestimenta: ropa interior Fumadora: diria que no, CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: capricivic.com Dirección: st. antoni Vic Horario: 11-23 festivos 16-23 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitaciones individuales con baño Valoración: 9 Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: 5-8 Tarifa contratada (en €): 1h 100€ Otras tarifas ofertadas: muchas Duración real del servicio: 1h Besos/morreos?: si Francés (sin/con protección):si sin Garganta profunda?: si Cunnilingus?: si Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: si Relato del encuentro: Vi que no aparecian el la pagina ni Nanda ni Zoe, que me havian dicho que vendrian el 1 de agosto, y me decidi ir a por Clara. Chica recomendable, aun que con el nivel de la casa, pues esta lejos de chicas como Nanda, paula, o fiona. De todos modos me lo passe muy bien, me quede otra vez sin sorpresa, con lo que a mi me gusta, pero bueno otra vez sera Valoración de la implicación: 9 Valoración final (lo mejor/lo peor):ella/ |
Responder |
24/08/2019, 16:20 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: treinta y tan Te diste a conocer como Forero de SMB?: si Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": clara Nacionalidad: (u origen probable) brasil Edad: (aparente y/o anunciada) 29 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: bien Descripción de Carácter: simpatic Vestimenta: ROJA Fumadora: NO CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: Dirección: SANT ANTONI [b]Horario[/b: DE DILLUNS A DIUMENGE LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: 10 Valoración: 10 Aire Acondicionado: SI SERVICIO Fecha de la experiencia: AGOST Tarifa contratada (en €): 1 H Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1 H Besos/morreos?: SI Francés (sin/con protección):SI Garganta profunda?: NO Cunnilingus?: SI Sexo anal?: NO SE DIO Deja acabar en su boca/cara?: NO SE DIO Relato del encuentro: Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor):7 |
Responder |