15/04/2019, 09:31 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Clara - Arizala 074 - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Clara Nacionalidad (u origen probable): de la Galaxia del placer Edad (aparente y/o anunciada): importa la persona, no su edad Fotos falsas o retocadas?: es ella Descripción de Cara: guapísima Descripción de Cuerpo: escultural Descripción de Carácter: alegre, simpática y risueña, inteligente y culta Vestimenta: modelo que resalta su figura Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: Apricots N. CAMP Web/Anuncio: Apricots y Slumy Dirección: Arizala 74 Horario: consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: la necesaria, con ducha/wc en la habitación Valoración: 9 Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: Tarifa contratada (en €): 1 hora Otras tarifas ofertadas: 120€ Duración real del servicio: lo pactado Besos/morreos?: si/si, dulces y con pasión e intensidad Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: siiii Cunnilingus?: imposible no visitar su volcan: aplaudir: Sexo anal?: no lo busco Deja acabar en su boca/cara?: Relato del encuentro: Estando cerca, recuerdo haber visto se página, así que decido visitar este lugar Me recibe la simpática encargada, me acompaña a la habitación y me indica que hay 4 chicas disponibles, paseillo de presentación La primera en presentarse es Clara , una morena que enamora y engancha, simpática y escultural (las demás, también guapísimas, pero perdieron la batalla) Tras se inicia el viaje con esta estrella del placer, implicándose para que te encuentres a gusto, "en el cielo vamos", que va subiendo de intensidad a medida que va desplegando sus artes El viaje (variado en acciones) intenso y placentero , se hace corto (pese a ser el tiempo acordado) , pues te quedas con ganas de estar con ella toda una semana, pero no hay que ser egoísta y compartirla con los demás foreros Despedida No me extiendo mas, porque pese a ser de pago, son momentos íntimos que quedarán para nosotros, mujer totalmente recomendable, te hace disfrutar y si te comportas correctamente, lo disfruta Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor): Momentos deliciosos, para repetir seguro/la rápido que el tiempo pasa a su lado Última edición por Lextor; 24/04/2019 a las 19:53. |
|
Responder |
23/05/2019, 08:50 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 30 Te diste a conocer como Forero de SMB?: NO Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Clara Nacionalidad (u origen probable): Española Edad (aparente y/o anunciada): 23 Fotos falsas o retocadas?: no Descripción de Cara: Carita delicada, el corte de pelo favorece sus facciones. Muy guapa. Descripción de Cuerpo: Buen cuerpo, con curvas donde hay que tenerlas. Tampoco está delgadísima. Descripción de Carácter: Simpática, risueña y amable en todo momento Vestimenta: ropa interior sexy Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 934 401 802 Web/Anuncio: https://www.apricots.es/girls/5c7a4734f757b204c1f8ade3/clara.html Dirección: calle Arizala, 74 A Horario: a consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: moderno, con ducha y luz buena Valoración: 8/10 Aire Acondicionado: sí SERVICIO Fecha de la experiencia: 11/05/19 Tarifa contratada (en €): 1h 110€ Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1h Besos/morreos?: muchos! una gozada... Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sí Cunnilingus?: sí Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: Relato del encuentro: Ducha inicial para entrar en calor… luego unos besos cariñosos que me llevaron a la cama y me pudo hacer un buen francés, luego misionero y perrito. Me llevó por donde quiso, yo solo pude dejarme hacer, qué bien se mueve… su culo impresionante. Se la notó entregada en todo momento y se agradece, otras chicas que he probado de Apricots están pendientes de que les suene el teléfono para acabar el servicio. Valoración de la implicación: 9/10 Valoración final (lo mejor/lo peor): su pasión y entrega, se me olvidó que pagué por ella Preparado para lo que surja siempre
|
Responder |
8 foreros han agradecido a Josanpollero por este mensaje:
|
Bettina (23/05/2019), Caballodetroya (23/05/2019), champion1980198 (23/05/2019), Cool23812 (24/05/2019), Giro2019 (24/05/2019), Lacroix (23/05/2019), Petrov (23/05/2019), sanabres (24/05/2019) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Sí morreos Francés sin Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|