|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.517
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/10/2018, 18:30 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Cindy (Trans) - Latina - Tarragona - 632705015
Cindy latina, la tengo vista . Pero ahora no recuedo. Atiende en el pisp de Ultonia de Girona. http://www.pasion.com/transexuales-travestis/transexual-super-atrevete-528745328.htm 631950883 Me comento que por 50€ estas con ella masia horita . . . . Aqui les dejo sus daros e Saludos cordiales. The Guardián en SMB. Movido por Organizadores del Foro; 21/06/2024 at 11:47 desde Cindy - Latina - Ultonia - Girona - 632705015 |
|
Responder |
20/04/2019, 02:15 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
Cindy - Brasileña - Carme 018 - Girona - 632705015
CLIENTE The Guardian Edad del cliente: 43 Te diste a conocer como Forero de SMB?:No Con tu nick?:No CHICA Pelirroja Brasileña Nombre "artístico": Cindy / Cinthya Nacionalidad (u origen probable):Brasileña Edad (aparente y/o anunciada): Mas de 30 Fotos falsas o retocadas?:Sus mismas fotos Descripción de Cara:Es muy guapa. Labios carnosos Descripción de Cuerpo:Es alta y esbelta. Pecho prominente Descripción de Carácter: Es agradable. Vestimenta: Le pedi un tanga y fue negro. Fumadora: No CONTACTO La web Teléfono: 632705015 Web/Anuncio: https://www.slumi.com/travestis/girona/capital/transexual-super-lechera-de-19-cm-para-informacion-llame-id-7vk86 Dirección: Calle Carme 018 de Girona Horario: 24 horas. LUGAR DE ENCUENTRO El piso Ambientación/decoración: Ya lo conocia Valoración:Bien Aire Acondicionado: No SERVICIO Un buen polvo Fecha de la experiencia: La semana pasada. Tarifa contratada (en €): 50 € por media hora Otras tarifas ofertadas: 100 € por una hora Duración real del servicio: Mas de media hora Besos/morreos?: Su besos y morreos variados. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin, bueno. Cunnilingus?: No Sexo anal?: Si, obvio Deja acabar en su boca/cara?: No. A mi no! Relato del encuentro: Cindy o Cinthya, segun el anuncio que mires volvio a Girona estos dias. Y al estar en un piso muy discreto como es el de la Calle Carme de Girona pase a visitarla. Al entrar al piso nos besamos y fuimos a su habitación. La meleta alli en medio y bastante desorden. Me dice que esa misma mañana se va en Ave, o sea , que la pille de casualidad porque ya se iba. Nos besamos en su habitacion y nos estimulamos manualmente. Mas tarde me dedico un placentero sexo oral y terminamos la relacion con sexo anal Valoración de la implicación: Buena implicación. Me gusto Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es su trato cercano. Lo peor es esa mañana se iba de viaje. Última edición por The Guardian; 22/04/2019 a las 04:45. Movido por Organizadores del Foro; 21/06/2024 at 11:47 desde Cindy - Latina - Ultonia - Girona - 632705015 |
|
Responder |
19/06/2024, 13:18 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: muchos casi jubilado Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": cindy Nacionalidad: (u origen probable)puede que brasileña Edad: (aparente y/o anunciada)40 Fotos falsas o retocadas?:fotos bien Descripción de Cara:guapa Descripción de Cuerpo:alta con curvas Descripción de Carácter: agradable Vestimenta: tanga Fumadora: no note nada CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 632705015 Web/Anuncio: destacamos Dirección: reus, cerca ayuntamiento Horario: 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO casa Ambientación/decoración: no me dije Aire Acondicionado/Calefacción: no hizo falta Valoración:7 SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy Tarifa contratada: (€)50 media hora Otras tarifas ofertadas: prefuntar Duración real del servicio: decidi yo irme Besos/morreos: no los busque Felación (con/sin protección):sin Cunnilingus:no Relato del encuentro: llamo y quedó para 15 min más tarde, me da la ubicación y allá que voy, subo y me encuentro una bella persona, me desnudo y al lío, como ya sabéis lo que pasa en la vegas se queda en las Vegas, solo decir que fue todo perfecto Valoración de la experiencia: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor toda ella como persona e implicación y lo peor que me queda lejos bump Gracias Saludos Última edición por Organizadores del Foro; 21/06/2024 a las 11:49. Movido por Organizadores del Foro; 21/06/2024 at 11:47 desde Cindy - Latina - Ultonia - Girona - 632705015 |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho natural Delgada Francés sin Sexo anal Garganta profunda Travesti transexual WhatsApp Fin de semana Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|