|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.973
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/06/2019, 11:09 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
ChloeE21 - Colombiana - Pg. Sant Joan 19X (Joanic) - BCN - 632338378
CHICA
Nombre "artístico": CHLOEE21 Nacionalidad (u origen probable): Colombia Edad (aparente y/o anunciada): la anunciada aunque podría decir menos, muy joven Fotos falsas o retocadas?: aunque en las fotos no sale su cara por privacidad, ese cuerpazo, es de ella Descripción de Cara: guapísima, ojos grandes, con mirada que te desarma y te derrite Descripción de Cuerpo: proporcionado, una obra de arte, bien acabada Descripción de Carácter: muy simpática y risueña, buena conversadora Vestimenta: conjunto sexy que aún resalta mas su figura Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 632338378 - también whatsapp Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/chloee21-colombiana-pg-de-sant-joan-19x-joanic-bcn-632338378-blog-t388858.html Dirección: Pg de Sant Joan 19X (Joanic) Horario: Lunes a viernes de 11 a 20 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: la apropiada, limpia, ordenada, luz tenue, espejo Valoración: 9 Aire Acondicionado: no hizo falta SERVICIO Fecha de la experiencia: hace poco Tarifa contratada (en €): 120€ (1h) Otras tarifas ofertadas: ver su hilo Duración real del servicio: lo pactado, no mira el reloj Besos/morreos?: dulces, apasionados (dependerá del feeling y de la higiene) Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si, delicioso, sabe lo que hace (dependerá de la higiene) Cunnilingus?: para no salir de ahí en una semana Sexo anal?: no lo busco Deja acabar en su boca/cara?: Relato del encuentro: Tras ver su anuncio, presiento que me lo pasare muy bien y contacto con ella, tiene una voz dulce, que hace que te apetezca no tardar en estar con ella A los pocos días logramos cuadrar agendas y a la hora pactada, me dirijo al lugar, me facilita lugar exacto y subo, detrás de la puerta, me encuentro a una belleza que sonríe y me da dos besos, confirmando mi impresión al ver sus fotos, que cuerpazo y que belleza Me acompaña a su habitación, hablamos un poco, interesándose por mis preferencias, "cotizo a hacienda y paso por el lavado automático" Me espera sentada en la cama y acto seguido empieza la guerra, diferentes posturas, con cambios de rol, interesándose en todo momento en que estés a gusto, van cayendo las batallas, con alguna pausa, debido a la intensidad, la sorprendo en alguna cosa (según me confesó en un alago) y al final consigo lo que me gusta "pierdo la guerra" , habiendome regalado su elixir de la eterna juventud , pudiendo observar ese brillo especial que tiene los ojos después de ..... , quedamos ambos extenuados y seguidamente me trae algo de beber que ya me había ofrecido al principio y volvemos a hablar, para conocernos algo mejor El tiempo junto a ella, ha pasado volando y aunque no ha mirado el reloj, hay que respetar los horarios (igual que sus normas), otro diamante que tenemos que cuidar, para poder disfrutar de ella mucho tiempo, seguro que repetiré Valoración de la implicación: 10 Valoración final: lo mejor: Poder disfrutarla, consiguiendo que ella también disfrute, su implicación, y saber hacer lo peor: no poder disfrutar más tiempo de ella Última edición por Kemin; 08/06/2019 a las 13:18. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Cunnilingus WhatsApp Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|