Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Chinesse Leisure Massage - Marqués de la Sénia, 30 - Palma de Mallorca - Centro de masajes phonex
Nirvana Anuncios
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.472
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/09/2017, 00:28   #1
rafita
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Chinesse Leisure Massage - Marqués de la Sénia, 30 - Palma de Mallorca - 871022798 / 605847202

MASAJISTA
Nombre:Emy
Edad aproximada:30
Descripción física:cuerpo teen
Valoración de carácter/actitud: Simpática, amable y cariñosa

CENTRO DE MASAJE
Dirección del local:Marqués de la Sénia, 30
Nombre:Chinesse Leisure Massage
Teléfono:871022798 - 605847202
Horario:9.30 a 23.30 de lunes a domingo
Instalaciones:nuevas y muy buenas
Masajistas disponibles habitualmente:creo que 3
Aire Acondicionado:si

SERVICIO
Tarifa contratada (en €):1 hora
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora):1h 40 1/2 h 25
Tarifa del Final Feliz: ??
Otros complementos (francés/completo)si,si
Técnica del masaje (no erótico): Muy buena

Relato del encuentro:Aprovecho mi estáncia en esta isla para darme un masajito y por supuesto un homenaje a mi amigo.
Y por esas casualidades del destino voy a parar a este local, no sé si hay más en la isla y descubro a la china de mis sueños, una chica no guapa, guapisima y con un cuerpo delgado y espectacular, eso con ropa Como será sin, me pregunto.

Me pasan a la habitación correspondiente con futón. la habitación está muy limpia y todo muy bien ordenado, no puedo dar muchos detalles de la habitaclón, porqué la verdad no puedo apartar mis ojos de semejante belleza.

Ropa fuera y me tumbo boca abajo,empieza masaje por la cabeza, con movimientos y presiones muy relajantes, continua con espalda y tambiém me realiza presiones y friciones con una técnica muy depurada que me deja la espalda como nueva, la verdad es que sabe buscar los puntos más encarcarados de la espalda, se nota que lleva tiempo dando massjes, o por lo menos ha aprendido bién el oficio.

Se salta los glúteos y empieza masaje en piernas, con la misma técnica y calidad , como hasta hora, por un momento he pensado que aquí no habría tema, pero no, ha continuado el mensaje por los glúteos y una vez masajeados estos , sus manos empiezan a hacer excursiones hacia mis webs, acariciandolos con mucha dulzura y poco a poco va alargando la mano hasta mi amigo y también lo va masajeando y cada vez se me va poiniendo la cosa dura, dura, y dura. a todo esto hay que decir , que el masaje en todo momento ha transcurrido con mucha amabilidad y dulzura, con las preguntitas de rigor, pero sin ser pesada.

Vuelta y sigue masaje por pecho y abdomen, baja a las piernas y también hace masaje en los pies, otra vez para arriba y empieza a masajear a mi amigo, y acto seguido " TU MASAJE AQUÍ " claro hija mia ¡¡¡ entre que ya venia a eso, lo cachondo que me has puesto y lo buena que estas, quien dice no.

Me dice de tarifas y elijo francés, se quita toda la ropa ¡¡¡ dios mio, que cuerpo ¡¡¡ me realiza un francés espectacular, y tocar ese cuerpo es tan o más espectacular.
Hay detalles que no quiero reflejar, como precios, que puedes o no le puedes tocar, hasta donde puedes llegar, porqué creo que cada persona es diferente y cada uno quiere una cosa diferente, por lo tanto que cada uno se haga su masaje y lo que no es masaje a su gusto y manera.

Me visto y pago lo acordado le doy dos besos y le prometo que volveré, aunque no vivo en la isla, pero volveré, tantas veces como pueda.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):Lo peor és que no vivo en palma y no puedo venir con la asiduedad que yo quisiera y lo mejor, ella , por su amabilidad, dulzura, simpatía y por su técnica de masaje y no masaje. Y por supuesto por su belleza de cara y de cuerrpo.

Última edición por Lextor; 17/10/2017 a las 17:26. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a rafita por este mensaje:
Baja_19632 (12/09/2017), Dr. Loomis (12/09/2017), Godra (15/09/2017), hondureño (13/09/2017), jhoan (12/09/2017), Juangener (12/09/2017), Kenwood_baja (12/09/2017), krustin (12/09/2017), Lextor (12/09/2017), Wagner (12/09/2017), Yakumo (12/09/2017)
Antiguo 12/09/2017, 16:07   #2
Gloria SMB
organizador
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

Este hilo se encuentra actualmente copiado aqui: https://www.sexomercadospain.com/chinesse-leisure-massage-marques-de-la-senia-t333725.html
En breve iniciaremos allí los concursos de experiencias y cerraremos los temas aqui. Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Gloria SMB por este mensaje
Godra (15/09/2017), hondureño (13/09/2017), jhoan (18/09/2017)
Responder Publicar experiencia
Estudio trabajo sexual y salud mental
Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:01.
Página generada en 0,189 segundos con 50 consultas.
WhatsApp