|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 7.577
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/07/2009, 09:55 | #1 |
|
Chicas que realicen lo mismo que estas paginas webs
Hola todos, me gustaria saber si conoceis alguna chica que realize los mismos ff o parecidos a las paginas las siguientes paginas webs.
Tambien admito alguna de nuestras colaboradoras que este dispuesta a realizarlos. http://www.lady-sonia.com/ http://applehandjobs.com/ http://www.cfnm.net/ estas son algunas de las mejores webs que realizan ff, handjobs en ingles y que me gustaria que alguna chica de barcelona, pudira tener en su carta de trabajitos, jejeje seguro le subiria la faena. Un abrazo. Última edición por Corintians; 27/07/2009 a las 11:21. |
Citar |
27/07/2009, 12:29 | #3 |
|
buahhh hay una foto en la ultima pagina que me ha dolido no uno, en los dos huevos xDDDD pero mira.. mmmm si lo que quieres es un ff pasate por el hilo de masajistas.. ahora.. me da la impresion que buscas una mezcla de masajista y domina asi que.. quizas hablando con alguna domina del hilo de bsdm lleges a algo.. no se..
ya se que no descubri america, pero esque mas no te puedo ayudar xD |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
28/07/2009, 14:16 | #6 |
|
Quizas yo me exprese mal, al decir lo de domina-masajista, pero viendo las fotos de las paginas, cada vez me gusta mas el tema, es que uno que es mas aficionado a las :1115: que al :1656: (ya lo se, soy raro, y que!!! jajaja), yo creo que a lo que se referia CORINTIANS, es encontrar a alguna profesional, que sea experta en "pajillas", pero claro no te cojo el amigo le empiezo a dar rapido hasta que te corras, ni tampoco las buenas pajillas que realizan en algunos centros de tantra (que son exquisitas), pero yo creo que los tiros van por otros derroteros, una señorita que sea experta en hacer pajillas y que sepa hacerlas, y aparte que le ponga un poco de juego al asunto, no que sea simplemente una pajilla y "prou", nose que te hagan hacer posturas diferentes y te pajeen, nose, yo lo veo asi, y si hubiera alguna opcion pues yo seguro que la probaria.
Saludos y orgasmos. |
Citar |
31/07/2009, 11:41 | #8 | |
|
Cita:
Hola Exacto, veo por donde vais CORINTIANS y tú y la verdad es que me sumo a este interés. Algo rollo pajeo pero con gracia, con algún tipo de disfraz por su parte, con cremas, con un poquito de dominación light incluso y un pajeo lento y con cambios de ritmo no "venga a ver si vamos acabando". Vamos si alguien sabe algo que se pueda parecer a esto nos haría un favor!!!! GRacias y un saludo |
|
Citar |
31/07/2009, 14:30 | #9 |
|
Algo parecido a lo que buscamos, podria ser, mas o menos, la gran EVA masajista, ella en el foro tiene hilo propio, lo unico que no seria lo mismo que "intetamos" buscar porque EVA da el masaje y despues, ya si que es el juego, masturbacion y demas. Ahora que caigo, mas o menos, creo que lo que buscamos, es la 2ª parte del masaje de EVA pero sin la 1ª, nose si me explico.
Saludos y a ver si encontramos algo. |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
05/08/2009, 22:37 | #10 | |
|
Cita:
TE explicas perfectamente, pero además de quedarnos sólo con la 2ªparte, personalmente (y ojo que los masajes de Eva me encantan) molaria que fuese un rollo un poco más dominante y con complementos, lubricantes, disfraces, guantes, no sé...quizá soy demasiado fetichista? |
|
Citar |
25/08/2009, 11:48 | #11 |
|
Hola gracias, a todos por vuestros comentarios en especial a BJORJKA y a KLOKOV creo que esjusto lo que buscamos, una buena masajista tantrica que realize cambios de ritmo y ritmos suaves con retardacion prolongada hasta el estallido final.
A Eva no tengo el placer de conocerla, acabo de leer la expe de PUTINCATALAN y puede ser una buena opcion, como se me puede haber pasado, jeje. Tambien puedo recomendaros a Silvana de Rios del Bienestar y es una mujer de unos 40 que realiza un masaje excelente y un tantrico sublime. Ademas tiene los pechos muy parecidos a Lady Sonia, operados con unos pezones que te sacan un ojo. Tengo que preguntarle si ella pudiera participar con algo de latex, tacones, guantes, cuero etc. Un saludo. |
Citar |
30/11/2009, 13:45 | #13 |
|
Pues ya tenemos algo de esto en el foro, Eva (masajista) es quien ofrece CFNM y a un precio mas que bueno, 40 euros, yo lo he probado, en el hilo de masajistas esta la xp, antes de lanzaros, repasaros por eso el post de Eva.
Saludos, y a ver si alguien mas no ofrece este servicio. |
Citar |