|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.231
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/11/2014, 21:53 | #1 |
|
Chicas pie grande - numero pie mayor o igual 40
Hola compañeros foriles!
Después de leer varios hilos, ver que no existía ninguno referente a este tema, y teniendo en mente a todos los fetichistas de pies entre los cuales me sumo, me he decidido a crear este hilo. Según un forero pudo estar con una lumi que tenia un número de pie 48, lástima que ya no se pueda contactar con la misma o tenerla de forera. Pues eso si conoceís o habeis estado con alguna forera o profesional con un número de pie mayor o igual a 40 este es el hilo!!! Saludos foriles! P.D:la chica de la foto es Elle Macpherson, tiene nada más ni nada menos que un 44 de número de pie. [/attachfull][/attachfull] Última edición por miguelon75; 30/11/2014 a las 21:59. |
Citar |
30/11/2014, 23:39 | #2 |
|
en plantilla ya!!!
Yo hace años al principio de concertar las citas les preguntaba que pie calzaban, pero decidi dejar de preguntarselo porque se pensaban que les iba a regalar unos zapatitos en la cita y luego al verme sin la caja al llegar se ponian tristes Ahora solo les traigo algunas trufas o bombones y solo al despedirme les digo que no recuerdo bien si en su hilo puso el numero de zapatitos Es una broma eh |
Citar |