03/01/2019, 18:56 | #1 |
|
Chicas perfil "alternativo"
Estaba buscando por la zona de Barcelona alguna chica de perfil "alternativo", o para que nos entendamos, lo que coloquialmente se conoce como una perroflauta (aunque ese término pueda sonar un poco peyorativo ya digo, para aclararnos). Entiendo que es complicado ya que la ideología que a menudo acompaña a este tipo de mujeres rechaza de lleno la prostitución, pero bueno a ver si con la ayuda de algún forero sacamos algo.
Un tipo "Princess Punk" aquella que hizo alguna escena con Fakings. https://www.xvideos.com/video42111347/chica_femen_liberal_alternativa_y_de_cono_peludo._princess_punk_ella_y_nuestros_enormes_juguetes_te_regalan_una_masturbacion_de_lujo Un saludo |
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a Marc26 por este mensaje
|
09/01/2019, 18:41 | #2 | ||
|
Esta tiene pinta de odiar a los perroflautas pero alternativa, alternativa...es !
Yo me la follaría con especial gusto pero incumplo dos o tres de sus requisitos... http://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-barcelona/facha.htm 600035157 Vane
Si ves alguna serie con risas enlatadas, lo más probable es que estés escuchando a gente muerta reír, pues las grabaciones realmente son viejas.
|
||
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Simon por este mensaje
|
lonewolf (11/01/2019) |
09/01/2019, 18:52 | #3 |
|
sin duda alguna aunque, por desgracia, no he estado todavia con ella, Raquel Amateur sería el perfil ideal...
(no se si tiene el perfil activado...) |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
09/01/2019, 19:37 | #4 | ||||
|
Cita:
Os deseo suerte si vais a visitarla Cita:
Su blog en smb https://www.sexomercadobcn.com/raquel-amateur-espanola-passatge-bofill-2x-arago-bcn-685709374-blog-t279361.html
“Debo estar loco para estar en un manicomio como éste.”
Alguien voló sobre el nido del cuco (1975) |
||||
Citar |
10/01/2019, 12:39 | #5 | |
|
Cita:
Si ves alguna serie con risas enlatadas, lo más probable es que estés escuchando a gente muerta reír, pues las grabaciones realmente son viejas.
|
|
Citar |
14/01/2019, 16:46 | #6 | ||
|
Hace MUCHISIMOS años quede con esta (creo que fue en el 2006 - 2008, algo asi) delante del Breda y cuando la vi sali por patas.
|
||
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a partyman por este mensaje
|
Abellot (14/01/2019) |
14/01/2019, 20:45 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Baja_1185 por este mensaje
|
I'd algo (20/01/2019) |
22/01/2019, 13:31 | #12 |
|
Yo tambien quede con Montse gotica hace un monton de años y sali por patas a la que vi el percal, la chica muy desaliñada, una tos muy chunga, olor extraño... a la q vi el percal me largue
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a calcetinyxancla por este mensaje
|
Abellot (24/01/2019) |
27/07/2024, 23:31 | #14 |
|
Buenas noches nos dé el Señor,
Trasteando por NuevoLoquo he encontrado dos anuncios que se ajustan a lo que aquí se demanda: perfil alternativo Vaya por delante que no he estado con ninguna de las dos y que en este post me limito a compartir una información que pienso podría ser provechosa para otros usuarios en busca de princesas punk. Las fotografías de ambos anuncios han sido verificadas por NL. La primera chica es algo conocida en los medios y rrss de este país. Meses atrás tuvo un perfil en el foro y dos reseñas favorables en su hilo respectivo. Su nombre es Úrsula Mia y atiende en Girona con sitio propio y en Barcelona en habitaciones por horas o domicilios. Una fotito de esta belleza: He aquí su anuncio: La segunda chica se llama Arkana. Se encuentra en la zona de Granollers (Vallès Oriental) y parece que sólo hace salidas. Una fotito de esta princesa: he aquí su anuncio: Última edición por Orifany; 27/07/2024 a las 23:37. Razón: tilde |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Orifany por este mensaje
|
jose maria (28/07/2024) |
27/07/2024, 23:46 | #15 |
|
No sé si responderá a tu perfil "alternativo", pero te podría recomendar a Glenda Miller.Su hilo de experiencias
|
Citar |
28/07/2024, 01:15 | #16 |
|
[quote=Orifany;4062547]Buenas noches nos dé el Señor,
Trasteando por NuevoLoquo he encontrado dos anuncios que se ajustan a lo que aquí se demanda: perfil alternativo Vaya por delante que no he estado con ninguna de las dos y que en este post me limito a compartir una información que pienso podría ser provechosa para otros usuarios en busca de princesas punk. Las fotografías de ambos anuncios han sido verificadas por NL. La primera chica es algo conocida en los medios y rrss de este país. Meses atrás tuvo un perfil en el foro y dos reseñas favorables en su hilo respectivo. Su nombre es Úrsula Mia y atiende en Girona con sitio propio y en Barcelona en habitaciones por horas o domicilios. Una fotito de esta belleza: He aquí su anuncio: La segunda chica se llama Arkana. Se encuentra en la zona de Granollers (Vallès Oriental) y parece que sólo hace salidas. Una fotito de esta princesa: he aquí su anuncio: [/QUOTE De Úrsula Miró me acuerdo un poco estuve con ella hará un año o más de echo como dicen ella tenía un blog en el foro, me decidí ir verla porque leí muy bien de ella en el foro, cuando la fui a ver era de aquí Barcelona, yo siempre en el foro lo comento me considero un poco antisocial no me gusta estar con gente que no conozco soy muy tímido y muy cerrado, con ella me sentí un poco tímido como siempre pero ella como la recuerdo era una chica muy cercana, te trata como si fuera una amiga tuya de siempre,acabé la cita con ella relajado me hizo quitarme el miedo de dentro, yo si no es porque pilla tan lejos iría,yo soy Barcelona y no tengo ni coche ni moto, me tendría que coger el tren EL AMOR ES COMO LA GRIPE:
LA PESCAS EN LA CALLE,PERO TE CURAS EN LA CAMA AUTOR:GROUCHO MARX |
Citar |
28/07/2024, 16:14 | #17 |
|
Liah de teens. Y esta mejor que las dos de arriba.
Última edición por Buenosaires; 28/07/2024 a las 16:14. |
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a Buenosaires por este mensaje
|
jose maria (30/07/2024), Lucass (30/07/2024) |