Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Consultas > Temas de Consulta: ¿Qué estás buscando?
Chicas para ir a playa nudista
Oxyzen
SexEvents
Responder
 
Visitas a este tema:   1.479
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/07/2024, 16:18   #1
Sweetdreamsbcn
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 2
icon Chicas para ir a playa nudista

Me animo a abrir este tema con el objetivo de cumplir una de mis pequeñas fantasías. El hecho es que siempre me ha llamado la curiosidad la idea de ir a una playa nudista , pero ya con una edad que tengo, me da la sensación que ir solo, da la imagen de observador y no me gusta. Por ello me gustaría ir acompañado por una de las preciosas chicas de este foro, así además , sin duda que generará la sensación de envidia al ver a un tipo tan normal como yo con una mujer tan bella como las que frecuentan el foro . Por ello me gustaría preguntar a los foreros si conocen a alguna chica que acceda a acompañar a playa nudista y también me dirijo directamente a vosotras, chicas, para que os animeis para ayudarme a cumplir mi fantasía o quien sabe si la de algún forero más. Espero vuestros comentarios!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Sweetdreamsbcn; 18/07/2024 a las 16:22. Razón: Incluir miniatura
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Sweetdreamsbcn por este mensaje
Cuucoo (18/07/2024), lukesx (23/07/2024), steiner (22/07/2024), swimmer15 (21/07/2024)
Antiguo 21/07/2024, 13:04   #2
Sweetdreamsbcn
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 2
icon

Me respondo yo mismo....jajaja
Imagino que para conseguir este servicio debe de existir una mínima relación previa, mínimo de conocimiento mutuo o similar, aunque cuando escribí el hilo pensé que no sería muy diferente a los servicios de acompañamiento a locales de intercambio...
Bueno lo dicho si alguna chica se anima a cumplir está mini fantasía de un madurito ya sabe donde publicar...jeje

Cita:
Iniciado por Sweetdreamsbcn Ver Mensaje
Me animo a abrir este tema con el objetivo de cumplir una de mis pequeñas fantasías. El hecho es que siempre me ha llamado la curiosidad la idea de ir a una playa nudista , pero ya con una edad que tengo, me da la sensación que ir solo, da la imagen de observador y no me gusta. Por ello me gustaría ir acompañado por una de las preciosas chicas de este foro, así además , sin duda que generará la sensación de envidia al ver a un tipo tan normal como yo con una mujer tan bella como las que frecuentan el foro . Por ello me gustaría preguntar a los foreros si conocen a alguna chica que acceda a acompañar a playa nudista y también me dirijo directamente a vosotras, chicas, para que os animeis para ayudarme a cumplir mi fantasía o quien sabe si la de algún forero más. Espero vuestros comentarios!
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Sweetdreamsbcn por este mensaje
Andrea Paisa (22/07/2024)
Antiguo 21/07/2024, 13:14   #3
LongDong
avatar_
Fecha Registro: ene 2022
Mensajes último año: 146
SmilePoints último año: 441
Reputación último año: 93
Expes publicadas: 4
icon

Pagant Sant Pere canta.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/07/2024, 14:14   #4
Sweetdreamsbcn
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 2
icon

I tant!

Nunca dije que no iba a pagar, si eso es lo que se me ha entendido ha sido un error. Claro que voy a pagar el tiempo invertido!

Solo busco qué chicas estarían dispuestas a prestar ese servicio !

Cita:
Iniciado por LongDong Ver Mensaje
Pagant Sant Pere canta.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Sweetdreamsbcn por este mensaje
Filter (21/07/2024)
Antiguo 22/07/2024, 00:31   #5
MeterSaker
avatar_
Fecha Registro: mar 2021
Mensajes último año: 209
SmilePoints último año: 294
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 5
icon

Ostras, no me lo había planteado nunca, pero ahora que lo dices si que sería una bonita y excitante experiencia guino
Es más creo que tengo muy claro quien sería mi acompañante aplaudir
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a MeterSaker por este mensaje
steiner (22/07/2024)
Antiguo 22/07/2024, 06:44   #6
Rosomar
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 23
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 1
icon

Pero a caso asocias que ir a playa nudista es follar? Vas muy equivocado chaval. Y sobre la edad, hay gente de todas edades que va solo y nadie piensa que vas de mirón. Bueno tú si, porque está claro que no entiendes el concepto de naturista.
Aviso a Organizadores   Citar
SugarGirls
Haima
Antiguo 22/07/2024, 07:34   #7
Sweetdreamsbcn
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 2
icon

Nunca dije nada de follar, ni de mirón, por lo que no entiendo el tono de tu respuesta.
Solo quisiera ir acompañado a una playa nudista, ya que no tengo con quien ir, y compro ese servicio de compañia.

QUOTE=Rosomar;4054499]Pero a caso asocias que ir a playa nudista es follar? Vas muy equivocado chaval. Y sobre la edad, hay gente de todas edades que va solo y nadie piensa que vas de mirón. Bueno tú si, porque está claro que no entiendes el concepto de naturista.[/quote]
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Sweetdreamsbcn por este mensaje
Coquito (24/07/2024), lukesx (23/07/2024)
Responder
FanFan
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:07.
Página generada en 0,375 segundos con 195 consultas.