18/07/2024, 16:18 | #1 |
|
Chicas para ir a playa nudista
Me animo a abrir este tema con el objetivo de cumplir una de mis pequeñas fantasías. El hecho es que siempre me ha llamado la curiosidad la idea de ir a una playa nudista , pero ya con una edad que tengo, me da la sensación que ir solo, da la imagen de observador y no me gusta. Por ello me gustaría ir acompañado por una de las preciosas chicas de este foro, así además , sin duda que generará la sensación de envidia al ver a un tipo tan normal como yo con una mujer tan bella como las que frecuentan el foro . Por ello me gustaría preguntar a los foreros si conocen a alguna chica que acceda a acompañar a playa nudista y también me dirijo directamente a vosotras, chicas, para que os animeis para ayudarme a cumplir mi fantasía o quien sabe si la de algún forero más. Espero vuestros comentarios!
Última edición por Sweetdreamsbcn; 18/07/2024 a las 16:22. Razón: Incluir miniatura |
Citar |
21/07/2024, 13:04 | #2 | |
|
Me respondo yo mismo....jajaja
Imagino que para conseguir este servicio debe de existir una mínima relación previa, mínimo de conocimiento mutuo o similar, aunque cuando escribí el hilo pensé que no sería muy diferente a los servicios de acompañamiento a locales de intercambio... Bueno lo dicho si alguna chica se anima a cumplir está mini fantasía de un madurito ya sabe donde publicar...jeje Cita:
|
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Sweetdreamsbcn por este mensaje
|
Andrea Paisa (22/07/2024) |
21/07/2024, 13:14 | #3 |
|
Pagant Sant Pere canta.
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
21/07/2024, 14:14 | #4 |
|
I tant!
Nunca dije que no iba a pagar, si eso es lo que se me ha entendido ha sido un error. Claro que voy a pagar el tiempo invertido! Solo busco qué chicas estarían dispuestas a prestar ese servicio ! |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Sweetdreamsbcn por este mensaje
|
Filter (21/07/2024) |
22/07/2024, 07:34 | #7 |
|
Nunca dije nada de follar, ni de mirón, por lo que no entiendo el tono de tu respuesta.
Solo quisiera ir acompañado a una playa nudista, ya que no tengo con quien ir, y compro ese servicio de compañia. QUOTE=Rosomar;4054499]Pero a caso asocias que ir a playa nudista es follar? Vas muy equivocado chaval. Y sobre la edad, hay gente de todas edades que va solo y nadie piensa que vas de mirón. Bueno tú si, porque está claro que no entiendes el concepto de naturista.[/quote] |
Citar |