|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 20.966
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/10/2008, 17:01 | #1 |
|
Charo Kane - Sagrada Familia - BCN - 634113379
Hola chicos, soy Charo Kane una linda negra piel chocolate.
Tengo 150 de pechos ,unas curvas de vertigo ,un culito respingon y una polla cavallar. Me encanta el vicio me gusta todo todo,me encanta pasarlo bien,soy una cabalgadora y no me canso jamas. Pero puedo trasformarme y a cuatro patas recibir todo lo que tengas para darme. Apartamento privado centrico climatizado y muy discreto, recibo en lenceria . video copas masages etc....¿lo montamos? Teléfono: 695718660 Última edición por a4patas; 16/08/2011 a las 13:18. Razón: Adjuntar foto cabecera hilo |
Responder |
23/04/2011, 23:44 | #3 |
|
Puedo garantizar que es-básicamente-como en las fotos(retoque arriba,retoque abajo).macizorra,buenas tetas,piel cuidada(negra,eso si) y buen pollón(gordo,sobretodo).En la cama es buena aunque algo pasota,como si estuviera de vuelta de todo.Prepara tu culito porque es más de meter que de que le metan
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
09/08/2011, 17:33 | #7 | |
|
Cita:
Gracias amigos, Salut!! |
|
Responder |
10/08/2011, 03:07 | #9 |
|
La felicidad es efímera, pero su recuerdo eterno
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
14/08/2011, 00:52 | #10 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 8
CLIENTE Edad del cliente: 48 CHICA Nombre "artístico": Charo Kane Nacionalidad: (u origen probable Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) 25 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Es mas guapa ue en las fotos Valoración física de la chica: 8 Vestimenta: lenceria Fumadora: /no CONTACTO Teléfono: 634113379 Web/Anuncio: http://www.taiakashemales.com/modelos/espana/charo_kane.shtml Dirección: (¿se aparca fácil?) SI Horario: 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoraracion: piso limpio y muy discreto zona sagrada familia Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: Agosto 2011 Tarifa contratada: 110 euros Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1 hora Besos/morreos? No Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Cunilingus? Sexo Seguro Sexo anal? si Deja acabar en su boca/cara? No/se Relato del encuentro: Esta chica hace tiempo que me tenia loco por sus fotos y sus comentarios y un DIA después de muchos intentos de quedar con ella me decidí y la llame me dijo lo de costumbre 20 minutos antes para que me de tiempo. Bueno ahí estaba yo para ver esa Belleza en carne y hueso ,subo y una impresionante mulata y unas tetas monumentales me abre la puerta ,muy tranquila y con mucha experiencia y con unos ojazos que te dicen tranqui te llevare donde tu me digas ,me desnudo y ella también se toma su tiempo y empezamos acariciarnos y en un vendaval de chupeteos ¿m dice?te follo y algo nervioso le digo que si .me encula y suavemente con mucho cariño me la mete y me la chupa hasta correrme .podría a ver estado mas rato pero el tiempo apremia y el Dinero también y decido irme a casa por que si me quedo querré mas y mas Última edición por a4patas; 16/08/2011 a las 13:17. Razón: formato fuente y tlfno. |
Responder |
5 foreros han agradecido a cachondo por este mensaje:
|
a4patas (16/08/2011),
Hannibal (14/08/2011),
NouMan (14/08/2011),
Peterpanecillo (15/08/2011),
Plisson (14/08/2011) |
30/08/2011, 23:09 | #12 |
|
si te conoce de varias veces y eres cliente habitual hace tarifas especiales ,media hora y al gusto del cliente ,tambien es pasiva ,aunque todo depende lo que tu Busques,lo mejor de ella es que es muy agradable como persona y no te engaña
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a cachondo por este Post:
|
Baja_565 (31/08/2011) |
02/05/2012, 00:04 | #15 |
|
perdi el contacto con ella¿sabeis algo?
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a cachondo por este mensaje