11/03/2009, 14:22 | #1 |
|
Charlas sobre Zaira - 635603424
bueno esta mas claro que el agua que me voy a decidir por Zaira ya veo que es una teen jeje y ademas se preocupa por los clientes bueno, asi que de hoy no pasa que la cato seguro y felicidades amigo por tu expe que veo que te lo pasaste bien yo creo que fue por el polvo mañanero que sientan mejor no ?¿
|
Citar |
11/03/2009, 14:23 | #2 | |
|
Cita:
Yo a Sofia no la he catado pero tb esta buena,pero con Zaira saldras mas que satisfecho.. Pasatelo bien socio:256: |
|
Citar |
11/03/2009, 14:28 | #3 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
|
||
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
11/03/2009, 14:31 | #4 | ||
|
Cita:
aqui te lo paso 669690154 |
||
Citar |
11/03/2009, 21:58 | #8 | |
Forero Bloqueado
|
Mira xavi4659 no tengo ni que entrar en estas estupidas cosas, pero mira que me quiten lo vailaooo por que me lo pase de muerte y valen la pena la dos, asi que tu mismo chaval
No me importa lo que opines x que yo no tengo necesidad de metir, suerte compañeroD |
|
Citar |
11/03/2009, 21:59 | #9 |
|
hola
en loquo no la enquentro. tienes mas fotos esta chica? |
Citar |
11/03/2009, 22:18 | #10 | |
|
Cita:
Bump: esta en mundoanuncio socio |
|
Citar |
12/03/2009, 01:10 | #12 |
|
posiblemente......me falte mucho.......posiblemente sea novato que lo soy pero me dio esa sensacion las dos chicas compañeras......y las experiencias de ellas.........estan casi calcadas..........me habia dado esa sensacion pero bueno fijo que tienes razon.......no pongo en duda tu experiencia......simplemente me sono un poco a bluf........usted disculpe y si no es tongo......pues mira.......mejor nene!!!!!
|
Citar |
13/03/2009, 00:42 | #15 |
|
señor atleta sesuá, esto no se hace, no señó,
Es que nos piensa dar la expe a plazos para que la rabia y la envidia sana (que oño sana) nos corroa por más tiempo, y encima yo con una gripe para dos y con un mono increíble por pillar a este pecado teen. A joderse, pero a la que note que no es fiebre sino que voy cachondo perdio, ya estoy cogiendo el móvil, que parece que la nena tiene lista de espera |
Citar |
13/03/2009, 14:29 | #20 |
|
Como me toca los cojones que un tio con 4 post empiece a decir tongo y tonterias. Ese post le cuenta en su total??? me parece indignante que todos vayan listos con las expes. Si no se la cree ponga usted alguna para que demuestre que el que no es tongo es usted XAVI.
En cuanto a esta chica, es un gran descubrimiento y agradezco su publicacion para el disfrute de los foreros. Lo unico malo es que tambien las aprobechan chupopteros que solo ahcen que leer y aprobecharse sin dar nada a cambio. Un saludo. EDITO: esto me pasa por calentarme sin acabar de leer el hilo xddd. Pido disculpas. Pero lo dicho, dicho esta. |
Citar |