Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Yolanda Cubana 698590272
Grupo Haima
Maison Close
Responder

Visitas a este tema:   1.227
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/07/2013, 04:21   #1
Yopss
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Charlas sobre Yolanda Cubana 698590272

Ninguna de sus expes habla de frances hasta el final pero ella en sus ofertas dice segun higiene y mal escrito... O somos unos guarros o ella una mentirosa no? Quiza me cueste caro en el foro despues de tanto tiempo ser sincero pero es lo que siento y queria decirlo! La verdad por delante ellas y ellos.
:netlabplane:Señores pasajeros, les habla el Comandante:netlabplane:

Movido por Teo; 25/07/2013 at 15:00 desde Yolanda - Cubana - Pl Tetuan - BCN - 698590272
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/07/2013, 07:51   #2
Barrabás
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita

Charlas sobre Yolanda Cubana 698590272

Cita:
Iniciado por Yopss Ver Mensaje
Ninguna de sus expes habla de frances hasta el final pero ella en sus ofertas dice segun higiene y mal escrito... O somos unos guarros o ella una mentirosa no? Quiza me cueste caro en el foro despues de tanto tiempo ser sincero pero es lo que siento y queria decirlo! La verdad por delante ellas y ellos.
Me parece fantástico que seamos sinceros con nuestras experiencias y opiniones, si no el foro no serviría de mucho. En cuanto a tu comentario o bien no has leído sus últimas ofertas o bien no sabes que francés natural no tiene nada que ver con hasta el final.

"mis servicios son completos con besos húmedos sin prisas, masaje erótico, francés natural dependiendo, masajes erotico, griego pronfundo y bien rico con mi culito duro ,69, ducha erótica,lluvia dorada, todas las posturitas que quieras." (texto de la última oferta)

En ambos casos has metido la pata y has acusado a Yolanda de mentirosa cuando todo lo que parece es que no te aclaras. Tocaría ser educado y disculparte.

Besos Yolanda

Movido por Teo; 25/07/2013 at 14:59 desde Yolanda - Cubana - Pl Tetuan - BCN - 698590272
Antiguo 25/07/2013, 10:13   #3
horton
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por Yopss Ver Mensaje
Parece ser que os gusta atizar a las chicas a las primeras de cambio. Es tan simple como que, cuando hablas con ella para quedar, aclarar bien el servicio, y si nos convence pues vamos o lo dejamos correr.
Pero no creo que sea lógico a las primeras de cambio atizar a nuestras foreras que tan buen trato nos dan.

Movido por Teo; 25/07/2013 at 14:59 desde Yolanda - Cubana - Pl Tetuan - BCN - 698590272
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
Estudio trabajo sexual y salud mental
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:01.
Página generada en 0,345 segundos con 202 consultas.