|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.044
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/01/2013, 12:43 | #1 | ||
Forero Bloqueado
|
Charlas sobre Violeta - Lucà
Cita:
Estoy seguro de que eres muy buen tío. Lo digo sin ironía. Estoy seguro de ello. En cuanto a la chica, me alegro, por que veo que no la he perjudicado. Ahora estoy seguro que los idiomas forman parte de su "catalogo" de servicios. Me siento mejor. Me alegro que tu primer "francés" en una pelu haya sido con ella. Es una chica muy maja en todos los sentidos. Por lo que cuentas, sin duda se trata de Lin. Hoy he estado a punto de volver para repetir con Lin, pero al final no he ido. Ya que yo lo he dejado estar, me alegro que hayas sido tú quien ha disfrutado de los "favores" de esa preciosa chica. Saludos. |
||
Responder |
19/01/2013, 20:08 | #2 |
|
Violeta
Me parece exquisito el comentario de TESLA sobre como se sienten estas mujeres ante los hechos comentados, creo que ninguna mujer se siente bien en unas circunstancias parecidas, habría mucho que hablar de culpabilidades... no es el momento, TESLA y GALLUMBOSBREVES gracias por vuestra sinceridad. |
Responder |
4 foreros han dado SmilePoints a GRANDUC por este mensaje
|
19/01/2013, 22:57 | #3 |
|
Que bonita historia de amor...
Amigos esto es el inicio de una larga amistad... |
Responder |
5 foreros han dado SmilePoints a Freelove por este mensaje
|
Ciruja (27/01/2013), joanjosepbcn (22/01/2013), Rosal (20/01/2013), Tesla (20/01/2013), Xiaodidi (20/01/2013) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
26/01/2013, 21:22 | #4 | ||||||
Forero Bloqueado
|
Por alusiones
Cita:
Esto es en cuanto a la primera parte de la frase. En cuanto a la segunda parte, discrepo, el masaje es bastante “normal” tirando a malo y el FF ya lo he contado. Cita:
En eso estoy de acuerdo contigo, es una chica como tantas que hay en las pelus. No es muy diferente a las demás. Cita:
Cita:
A mi me gusta contar mi vida y que me la cuenten. Me gusta mucho más que el masaje. Puedo renunciar a tiempo de masaje y conversar si la conversación con esa persona me parece interesante. Cita:
Yo jamás he dicho que esa chica se haya enamorado de mí, ni tampoco voy a intentar que eso llegue a pasar. No quiero “liarme” con ninguna otra masajista. Me he limitado a decir que el que empieza a "sentir algo" soy YO. Eso es lo que he dicho. Si decidiera continuar en este foro, te aseguro que me limitaría a decir : Final feliz malo, final feliz bueno y final feliz muy bueno...y PUNTO. Ya he aprendido la lección. Saludos. |
||||||
Responder |
27/01/2013, 17:42 | #5 |
|
Comentarios sobre comentario de Tesla
Yo jamás he dicho que esa chica se haya enamorado de mí, ni tampoco voy a intentar que eso llegue a pasar. No quiero “liarme” con ninguna otra masajista. Me he limitado a decir que el que empieza a "sentir algo" soy YO. Eso es lo que he dicho. Si decidiera continuar en este foro, te aseguro que me limitaría a decir : Final feliz malo, final feliz bueno y final feliz muy bueno...y PUNTO. Ya he aprendido la lección. Saludos.[/quote] AMigo Tesla , se muy bien lo arrepentido que puedas estar, pero tampoco veo claro que analices frase por frase mis comentarios. No debes ponerte a la defensiva en el momento que cualquiera del foro tenga una opinion de cualquier experiencia siendo ésta contraria a la tuya o a tus pensamientos. Con ello quiero dejar bien claro que tu relato, bien sea pura verdad o puro sueño, los unicos que lo sabeis sois los implicados , o sea tu y ella, y con ello ya tienes suficiente. Como habras leido en mi experiencia he dado mi opinion y tu has dado la tuya, y no por ello yo tengo mas razon ni tu menos. Por todo lo demas yo no me meto , simplemente emito comentarios sobre mi experiencia de las pelus y sus masajistas. Alla tu si quieres comentarnos tus sentimientos y arrepentimientos en las emociones que acontecen en tus experiencias, como añades en tu analisis final dices haber cometido un error explicandolo. Pues yo valoro este atrevimiento, que a lo mejor alguno de nosotros hemos sentido alguna vez y no nos hemos atrevido a explicarlo. En fin lo mas importante es que seas tu mismo y sin ofender a nadie nos expliques detalles y quehaceres de este mundo de las pelus, todos te lo agradeceremos y tambien sabremos aceptar que puedas relatar parte o todo lo que has vivido en una relacion de masaje y si deseas quedarte con algo para ti solito, como todos los que escribimos aqui, creo que eres libre de hacerlo. Agradezco tu sinceridad en expresar tus sentimientos ya que hoy en dia la gente va a saco y debemos tener valores suficientes para respetar y ser respetados. Saludos y adelante con tus experiencias |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a elpitu por este mensaje
|
volador (28/01/2013) |
30/03/2014, 16:10 | #6 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Lo que no se es como irá el tema. Como no hay masaje no hace falta quitarse la ropa.... así que llegas, te bajas la bragueta, te sacas la polla...... debe ser así mas o menos...... Estas dos chicas han traspasado un umbral de no retorno. Cuando el mercado flojee, lo siguiente será el "completo" sin masaje. Para mí esas dos chicas han dejado de ser masajistas. Puede ser que haya personas que lo vean de otra manera, pero yo lo veo así. Última edición por Lying eyes; 30/03/2014 a las 16:28. Movido por Teo; 30/03/2014 at 23:58 desde Violeta - Lucà 9 (Avda. Sant Gervasi) - BCN |
||
Responder |
30/03/2014, 16:59 | #7 | |
|
Cita:
Para un buen masaje no hay como un buen fisioterapeuta . En el transcurso de mi camino lumeril , solo he encontrado una chica china que me hacia un masaje de pies e s p e c t a c u l a r . Apartir de entonces los masajes de pies me saben a poco . Lo de llegar y bajarse los pantalones seria lo ultimo que haria , con todo esto quiero decir quedepende con la optica que utilices para ir a las pelus , para mi es bastante "un Rito erotico" , y los finales bien venidos sean (de la forma que sean) . Un saludo Apártate de los caminos frecuentados y camina por los senderos
Última edición por Casanova; 30/03/2014 a las 18:28. Movido por Teo; 30/03/2014 at 23:59 desde Violeta - Lucà 9 (Avda. Sant Gervasi) - BCN |
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Casanova por este mensaje
|
sanabres (01/04/2014) |
30/03/2014, 20:38 | #8 | |
|
Hace tiempo que digo lo mismo
Cita:
He contado cosa y otras no las he contado y por ello he recibido palos en el foro y tambien de las masajistas. Por ello al final, como que uno es libre de hacer lo que le da la gana, pues si no le gusta lo que hacen o como lo hacen , pues no va y punto. En el mundo del arte de las peluquerias xiniles, esta eso que he dicho, "el arte", que se traduce con un masaje con arte, con simpatia ,con rigor, con destreza, con profesionalidad. Ademas de esto, si hay feeling con la peluquera, ésta puede recompensarte con una buena firma del cuadro y ésta firma rubrica el arte perfecto que ha creado el artista, lo puro, lo abstracto, lo real, lo ve cada uno de nosotros con nuestros propios ojos . De aqui que cuando nos paseamos por las distintas galerias de arte xinil, encontramos grandes artistas, medianos y de baja categoria. Por ello , quieras o no aqui puntuamos este arte cada uno a su manera y con su propio intelecto, unas veces sera mucho y otras no tanto. Cada uno que repase mentalmente por un momento sus visitas y los artistas conocidos en las pelus y vera que pocas llegan a un Dali puro. |
|
Responder |
31/03/2014, 08:45 | #9 | |
Forero Bloqueado
|
No me atrevo a decir ninguna porque nunca se sabe pero cualquiera que haya ido a un masajista de verdad sabrá que lo que hacen en las pelus chinas es solo introducción para el happy end. No son masajes de verdad así que mejor no llevarse a engaños. Hay quien se pone como una moto mientras le hacen pases magicos que no tienen nada de profesional fabulando con lo que viene después. Además es barato y por lo tiempos que corren no esta mal. Pero masahe aqui ? no son de verdad. Eso lo sabe todo el mundo.
|
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
31/03/2014, 19:21 | #10 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Yo cuando iba solo estaban Linda y Lin..... Última edición por Lying eyes; 31/03/2014 a las 20:25. Movido por Teo; 01/04/2014 at 01:30 desde Violeta - Lucà 9 (Avda. Sant Gervasi) - BCN |
||
Responder |
31/03/2014, 19:49 | #12 |
|
alguien puede decirme algo
me encanta esta noticia de que hagan descarga directa en violeta, a mi personalmente me gusta mas linda despues de probar lasa dos es muchomas cercana y agradable espero que ella tambine lo hago, ya me direis si sabeis si lo hace y tambe si algun otro local lo hacen , para los que vamos un poco justos con eso de la crisis nos ira muy bien, espero noticias graciassss |
Responder |
13/10/2014, 10:40 | #13 | |
Forero Bloqueado
|
Donde esta Linda...?
Hace un par de dias llame para ver de nuevo a Linda y la chica que me contesto me dijo que se "habia ido de vacaciones un año". Me sono a cuento chino, a que se ha ido a otro sitio. Alguien sabe algo al respecto? A ver si la localizo! |
|
Responder |
13/10/2014, 16:26 | #14 |
|
Pues seguramente esta en China , la ultima vez que estuve con ella me dijo que dentro de poco se iria a su pais por un tiempo . Hasta me dijo que me daria su numero de telefono para llamar antes de visitarla para saber donde estaba . Finalmente nos liamos a hablar y me fui sin su numero ....
Apártate de los caminos frecuentados y camina por los senderos
|
Responder |