12/07/2014, 12:54 | #2 |
|
Cuanto tiempo no lo sé,pero de momento si
MIL ANUNCIOS NOVEDAD, JOVEN MASAJISTA Sarita, joven masajista titulada, 21 añitos. . . . . me inicio en este mundillo, asi que espero me trateis con mucho cariño jeje!!!!soy tierna, cariñosa, me gusta el sexo y sobretodo complacerte!!!!mis servicios son a partir de 40e y hago de todo menos griego. . . . . frances hasta el final, ducha erotica, besos, caricias, juegos y un buen masaje!!!!atiendo en un apartamento elegante y discreto, junto al hospital nuevo de mollet!!!llamame y te cuento un poquito mas!!!. . . 608. . 53. . 31. . 77. . . Edad 21 años |
Citar |
12/07/2014, 15:05 | #3 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Sara es Valeria??? Gracias |
||
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
12/07/2014, 16:50 | #4 |
|
Así es...Sarita es Valeria la masajista garantizado al 100x100 y además lógicamente Valeria,si os fijáis ya no tiene su hilo...Por eso los Mods han movido su expes aquí.
Las fotos son las suyas,...está una temporada en Martetas,pero tengo entendido que solo es una temporada,así que aprovechad,porqué no creo que continúe mucho tiempo ofreciendo todos los servicios |
Citar |
21/07/2014, 10:18 | #6 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Enhorabuena colega porque mi encuentro no fue como ese y algún compañero por aqui le ha pasado lo mismo. Un saludo. |
||
Citar |
21/07/2014, 10:44 | #7 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Lamento que en tu caso haya sido así, y logicamente me alegro que en el mío haya sido todo lo contrario. En cualquier caso, el hecho de que Sara y yo ya nos hubiéramos conocido antes, supongo que hizo que la cosa fuera distinta. Saludos! |
||
Citar |
21/07/2014, 20:09 | #8 | |
|
Cita:
O sexo é vida
|
|
Citar |