|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.240
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/06/2014, 22:31 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Charlas sobre Valentina dominicana - 654309967
Lo peor: La habitación podría estar más decorada y el barrio menos cutre y pueblerino.
Saludos (Archivo Adjunto 171250)(Archivo Adjunto 171251) [/quote]Petror, Joder si que meas alto......................... yo me he criado en el Guinardó y he vivido un montón de años...... lo de cutre y pueblerino no, yo más bien diría un barrio senzillo y modesto...., gente honrada y trabajadora. Nada de lujos. Sin acritu. |
|
Citar |
15/06/2014, 22:36 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
Petror,
Joder si que meas alto......................... yo me he criado en el Guinardó y he vivido un montón de años...... lo de cutre y pueblerino no, yo más bien diría un barrio senzillo y modesto...., gente honrada y trabajadora. Nada de lujos. Sin acritu.[/quote] Esa calle es muy cutre y pueblerina, sin acritúz Y no tiene nada que ver con ser un barrio modesto y sencillo. Pero ya edito |
|
Citar |
15/06/2014, 22:40 | #3 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Algunas calles del Sarrià antiguo son más cutres y pueblerinas que las del Guinardó............... En fin lo importante es que te has pegado un buen polvo |
||
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
15/06/2014, 22:47 | #4 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Algunas calles del Sarrià antiguo son más cutres y pueblerinas que las del Guinardó............... En fin lo importante es que te has pegado un buen polvo[/quote] Oye, que tienes razón, que sólo quería provocar un poco , especialmente a un forero que vive muy cerca En serio, si queréis edito todo eso Y la chica muy recomandable (Vaya chavalas que hay en ese pueblo ). Y es verdad que Sarrià es más pueblo Pero yo tampoco soy de allí eh?... Algo más céntrico :silvido: Saludos company |
||
Citar |
15/06/2014, 22:51 | #5 | ||
|
Cita:
Cita:
Pretor Nen, es veritat que no es un carrer es un carreró, de casetas baixes, jo vaig estar ahir amb la Valentina y per aixo el conec, ames si puixes un carrer comença el eixample , industria passeig maragall, a on visc jo....jijij De totas formas, aquesta zona y altres del guinardó com altres de altres barris, son verdaders reductes de tranquilitat, just per sobra de Maria Claret, ja el passatge del Pardals, que ames te prohibida la circulació de cotxes, y esta just al costat del sorollos passeig maragall, y es un reducte de Pau ,sembla que estiguis a un poble per la tranquilitat... Be al marge de que si el carrero es cutre o no.... la nena es molt simpatica, y es maca y es el que interesa.... A mes jo la tinc a 3 minuts a peu Quan pasis a prop trucam i prenem una Birra Última edición por Poppy 2.0; 15/06/2014 a las 22:53. Movido por Lextor; 16/06/2014 at 01:25 desde Valentina - Dominicana - Guinardó - BCN - 654309967 |
||
Citar |
15/06/2014, 22:54 | #6 | |||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Cita:
Fet! |
|||
Citar |
10/07/2014, 21:54 | #9 |
|
Aclaraciones sobre las expes
Macabeo, siento tu mala expe, que coincide en muchos aspectos con la mia, pero tu acabastes mal y yo acabe bien, Corraboro: -El retrato de su madre presidiendo la sala, yo lo vi tarde afortunadamente, pero no me dio mal rollo, y la magree en el sofa sin pasarme. -El cable de la tele atraviesa la sala, y si, es una instalación provisional, y le dije que era para matarse, la xica esta acabando de arreglar su piso. -El baño me dijo, que la bañera estaba estropeada, vi una palangana, y no investigue más, me lave en el bidé. -Efectivamente el francés en el que coincidimos los dos , es correcto, sin más, y se ayuda de la mano. -Zona perianal y anal, asi es, ni rozarla. -Dedos en la vagina, a mi tambien me lo dijo, pero, con sobada por fuera y buen, cunni, no hubo problemas en el folleteo y estaba basante dilatada. -Xica inexperta no lo es, ha trabajado un año en un famoso piso de Bcn, que no dire por discrección, si que tiene algunos tics, de ese tipo de locales, que ahora al ser independiente, tiene que ir corrigiendo. -Los morreos no nos prodigamos, pero a mi si me dio la lengua sin problemas. En resumen, una xica muy atractiva, con un culo precioso, y buen folleteo, pero sabiendo las limitaciones. En cuanto al piso y lo pongo en la expe, le faltan detalles, pero esta limpio y bien amueblado con lo que hay, la room, con cama amplia y colchon nuevo, a mi si me puso una sabana limpia, si es cierto que hay un espejo en el suelo pendiente de colocar en la pared, y la ventana esta completamente cerrada, pues son unos bajos y da a la calle. Queria puntualizar todos estos aspectos, sin dudar en absoluto de tu expe, y ratificando la que yo publique, pues nunca invento nada, ni en lo bueno ni en lo malo y cada uno lo explica como le fue Un saludo O sexo é vida
Última edición por Aníbal; 10/07/2014 a las 22:09. Movido por Mercè SMB; 11/07/2014 at 17:14 desde Valentina - Dominicana - Freser, 7X - BCN - 654309967 |
Citar |
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad |