|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.144
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/06/2014, 17:14 | #1 | |
|
Charlas sobre Valencia, 162
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Tu disfrutaste pues es lo que importa, aunque yo no comparta contigo esos pagos. |
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Mindfreaks por este mensaje
|
Wagner (15/06/2014) |
15/06/2014, 20:06 | #2 |
|
Txe
Cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero creo que un masaje en un centro chinil sin ningún tipo de higiene basica, por mucho que toques y por extras que te den, 100 euros es muy exagerado. El problema es para los que vayamos detras, al dar la propina nos mirara la china con cara de hasco. |
Responder |
15/06/2014, 20:39 | #3 |
|
Leo y Yakumo
Leo y Yakumo, Ya he pedido disculpas por adelantado por mi flojera. Pero he explicado la cosa como fue. Supongo que un primo, forzosamente, no hace primavera. Yo, como el rey: "Lo siento, ...no volverá a pasar". Pero fue cuestión de ir incrementando servicios y de no tener ganas de regatear. Supongo que también a vosotros os habrá pasado más de una vez. Txe. "Tus actos y tus palabras pueden quedar en el olvido...
cómo haces que se sienta una persona es lo único que permanece" Última edición por Txe; 15/06/2014 a las 20:44. Movido por Lextor; 17/06/2014 at 17:49 desde Valencia, 162 (Villarroel) - BCN |
Responder |
3 foreros han dado SmilePoints a Txe por este mensaje
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
16/06/2014, 00:21 | #4 | |
|
Cita:
Pienso yo que con los 10 euros que se solía dar antaño estaban más que pagadas, total es media hora inicial de esa especie de masaje que dan para perder tiempo boca a abajo, media hora despues y vuelta boca arriba, este tiempo con paja o lo que sea, pienso que con los 10 euros ya iban bien pagadas. Lo que hacen estas señoritas es muy estandar en todos los sitios, luego depende de lo que nos dejemos liar. Y estoy de acuerdo con el compañero, ahora cualquiera le va a esta chica con menos dinero. |
|
Responder |
16/06/2014, 09:15 | #5 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Eso es como si alguien te cuenta que por 100 euros ha ido a un restaurante y se ha puesto hasta las cejas de comer marisco.... ¿Tu también le dirías que otro día pruebe a ir al mismo restaurante con 10 euros y ya verá...? Supongo que el restaurante le ofrecería tres langostinos y medio..... De cualquier forma a mi también me parece excesivo el dinero que el company pagó por lo que obtuvo a cambio..... aunque el tiene razón, un día "flojo" lo hemos tenido todos.... ¿Qué lo que obtuvo lo podía haber obtenido mas barato?... Pues posiblemente sí... Supongo que esa chica ganaba menos dinero cuando trabajaba en un piso.... Sigo diciendo que esto de las pelus chinas está perdiendo toda la "gracía"... ahora puedes obtener lo mismo que en un piso.... pero pagándolo mucho más caro.... Última edición por Lying eyes; 16/06/2014 a las 10:22. Movido por Lextor; 17/06/2014 at 17:49 desde Valencia, 162 (Villarroel) - BCN |
||
Responder |
16/06/2014, 10:21 | #6 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Última edición por Baja_h2j23j; 16/06/2014 a las 11:03. Movido por Lextor; 17/06/2014 at 17:49 desde Valencia, 162 (Villarroel) - BCN |
||
Responder |
16/06/2014, 11:09 | #7 |
|
Entiendo lo que decís sobre mi expe. Es más, yo mismo lo dije en la misma y me disculpé por ello (hubiera sido más fácil no decir nada y no complicarme la vida). Pero también entiendo que hay que agradecer las experiencias que se cuentan tal cual, incluso con errores propios explicados en abierto, públicamente, por el propio forero.
Me gustaría ver, además de críticas -que no hacían falta porque yo mismo critiqué mi actuación-, agradecimientos sobre la publicación de la experiencia y la información proporcionada, que también puede servir al resto para ir preparados y planificar las tarifas que quieren pagar por cada servicio con la misma chica que ya se ha explicado que está abierta a ello. Curiosamente, todos los que habéis comentado mi error, ninguno ha agradecido mi información, presionando la tecla correspondiente. A veces me dan ganas de dos cosas: 1) No decir la verdad completa, porque sólo me da problemas que después tengo que estar justificando a foreros constantemente. 2) Ya puestos, no escribir más expes. Ya sé que es mi problema y mi decisión, y que si publico mis razones tendré, ...pero no me parece bien machacar un error de forma reiterada cuando éste se ha reconocido abiertamente. Más aún, cuando los foreros que intervienen en ese comentario no han publicado nunca una expe en este foro o, como máximo, 2. Es cierto que, posiblemente, yo no he hecho ningún favor al resto de foreros con mi actuación y generosidad -que tampoco hay para tanto y eso siempre es relativo de quien se aprovecha de quien-, también es cierto que no hacen ningún favor los foreros que follan mucho y no cuentan nada al resto de colegas. Lo digo sólo como una reflexión y sin ánimos de entrar en polémicas. Txe "Tus actos y tus palabras pueden quedar en el olvido...
cómo haces que se sienta una persona es lo único que permanece" Última edición por Txe; 16/06/2014 a las 11:11. Movido por Lextor; 17/06/2014 at 17:49 desde Valencia, 162 (Villarroel) - BCN |
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a Txe por este mensaje
|
Baja_9911 (17/06/2014), fumetilla2 (16/06/2014) |
16/06/2014, 13:07 | #8 | |
|
Te apoyo
Cita:
Entiendo tus razones y apoyo tus reflexiones. Bastante respeto e interés por este Foro estás demostrando.. Además, has pedido disculpas. ¿qué más queremos? Te animo a que sigas reportando y pases de los pseudocríticos que pululan por aquí. No todo va a ser follar..................(canción de Javier Krahe)
|
|
Responder |
5 foreros han dado SmilePoints a Trauet por este mensaje
|
fumetilla2 (16/06/2014), Jackives (16/06/2014), Lying eyes (16/06/2014), Txe (16/06/2014), zarmixman (16/06/2014) |
16/06/2014, 14:25 | #9 | |
Forero Bloqueado
|
Como decía más arriba... Un día "flojo" lo hemos tenido todos.... Y añado: Solo que no hemos tenido el valor de contarlo.... Mientras que el sí...Yo lo entiendo... Porque cuando "el hambre" aprieta... Es difícil pensar con la cabeza fría... La teoría está muy bien... Pero en la practica... Última edición por Lying eyes; 16/06/2014 a las 14:41. Movido por Lextor; 17/06/2014 at 17:49 desde Valencia, 162 (Villarroel) - BCN |
|
Responder |
16/06/2014, 15:37 | #10 |
|
Txe,
Totalment d'acord amb en el que et diu en Trauet, tens tot el meu suport i sense cap restricció. Apart d'això, jo no crec que t'hagis equivocat, les xinetes estan tipes d'acceptar un dia 10 i un altre dia 100 i res no els hi garanteix res. Aquest món del massatge xinès és una conya imprevisible, en la que res està escrit per endavant. Potser en aquesta incertesa radica bona part de l'atractiu. No hi ha normes. A ningú se li aixeca la titola a la mateixa velocitat i al mateix gruix, ara només faltaria posar normes al procés d'aixecada de titola i a cóm decidim de finançar aquest procés normalíssim. Sí. home, només faltaria això. Reitero, tu fes el que et surti dels collons i passa de comentaris, fins i tot del meu, si convé. Wagner.- |
Responder |
3 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
|
16/06/2014, 18:04 | #11 | ||
Forero Bloqueado
|
txe
Cita:
En cierta ocacion una china con la cual entable una buena relación debido a los masajes que me daba, esta chica uno de los dias que fui a que me prestara sus servicios la encontre muy triste y preocupada, le pregunte que pasaba y me dijo que su hijo estaba enfermo en china y que necesitaba mucho dinero para poder curarlo. Intente consolarla pero no podia, al final me dijo si yo podia prestarle 1000€. cosa que no hice, se los regale. Ella ha intentado muchas veces devolverme el dinero y no se lo he cogido. Tambien desde el primer dia no queria cobrarme por los servicios y tampoco se lo he permitido. (He de decirte que el dia que le entregue el dinero me dio un buen masaje y nada mas no permiti ni ff ni chupar y mucho menos follar aunque ella lo intento. Muchos de los que tanto han hablado de tu experiencia ahora diran que yo soy un gilipolla pero no me importa, estos son los que solamente quieren que al final estas chicas le regalen su trabajo. Yo,les pregunto si ellos, sus mujeres o sus hijas en la oficina o en el trabajo que tienen lo hacen de gratis o por 100€ al mes. NO te desanimes y cuelgas tus experiencias tal y como tu las sientas que debes escribirlas. Un saludo y mucho ANIMOOOOOO |
||
Responder |
16/06/2014, 18:26 | #12 | |||
Forero Bloqueado
|
Company holandés, tú gesto altruista con la chinita con el hijo enfermo es digno de todo elogio, portandote como todo un caballero y rechazando incluso todo tipo de compensación sexual ...... En cambio a la pobre chinita de Sevilla te la follas por todos los agujeros.... y solo le das diez míseros euros.... Cita:
Lo siento, pero eso tampoco me parece nada bien... Máxime cuando luego tu mismo haces la siguiente reflexión : Cita:
No quiero ser malpensado... pero.. ¿estás completamente seguro que lo del préstamo para el hijo enfermo no fue un engaño?... lo digo por que los chinos cuando necesitan un préstamo suelen acudir a otros chinos... es muy raro que acudan a un "laowai"... por mucha confianza que tengan.... Además, también me extraña mucho que esa chica no dispusiera de dinero... teniendo en cuenta que los emigrantes chinos son muy ahorradores y gastan menos que un ciego en novelas..... no suelen vivir "al día" como muchos de nosotros.... así que en cuanto pueden..... rompen la hucha y montan su propio negocio.... Espero que no sea un engaño.... Última edición por Lying eyes; 16/06/2014 a las 23:28. Movido por Lextor; 17/06/2014 at 17:49 desde Valencia, 162 (Villarroel) - BCN |
|||
Responder |
17/06/2014, 00:09 | #13 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
|
||
Responder |
17/06/2014, 00:44 | #14 |
|
Vaya tela
Bufff, creo que despues de estos últimos comentarios que estoy leyendo no quiero decir más, que cada cual les suelte a estas chicas el dinero que les parezca conveniente.Solo comentar que por favor, no quería herir la sensibilidad de nadie, a veces lo escrito se entiende mal, yo no he querido pegarle la bronca al compañero por ese derroche, que haga lo que le venga en gana y por supuesto que siga contando las experiencias, faltaría más, como tampoco voy a entrar en ese pequeño donativo que acabo de leer entregado a otra pobre y desválida chica por parte del compañero "txe", solo he querido decir que yo no haría ese gasto en una peluquería de estas, ya ganan bastante por media hora de llamémosle masaje, y la otra media de lo que sea. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Mindfreaks por este mensaje
|
Baja_9911 (17/06/2014) |
18/06/2014, 13:36 | #15 | |
|
Holandes
Cita:
Yo ya queria pasar del tema, pero como me siento aludido por tu concepto generalizado de los foreros y encima mezclas en un foro de sexo a nuestras mujeres e hijas, te suelto mi primera opinión de cuando leí tu post, la china en cuestión te pegó un pufo, ó tu nos lo pegas a nosotros, es solo una opinión, no una afirmación. |
|
Responder |