09/06/2009, 17:38 | #3 |
|
no existe truco
Muy bueno, pero no, no existe truco, solo he expuesto lo que yo he sentido y la pena es que no se si realizan completo o no? pero la verdad es que yo lo pase en grande sobre todo con Paola, saludos |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
06/01/2010, 17:35 | #9 |
|
Se puede hacer un francés o un completo también en este local. De ser así, cual es el precio?
|
Citar |
24/06/2010, 02:48 | #13 |
|
looking for Regina
Por cierto... hablando de Tusmasajes.com Tenían una ninfa del bosque llamada Regina con la cual repetí ahsta tres veces, hasta que un dia desapareció. Llamé, y como ya comentó algun colega por aquí ya no estaba con ellos! Yo no piedo la esperanza... Alguien ha tenido noticias de ella? Está en algun otro lugar al que me podáis dirigir? Gracias a quin tenga alguna idea de cómo poder seguir mi viaje iniciático por el tantra con ella. |
Citar |
10/12/2010, 23:44 | #15 |
|
Quien sabe donde
Y Regina ya no está, verdad? Nadie sabe donde anda o ha andado? Gracias. |
Citar |
19/02/2011, 15:42 | #17 | |
|
Cita:
http://www.palaciodeltantra.es/Qui-nes-somos.html Saludos |
|
Citar |
05/04/2011, 17:47 | #18 | |
|
Donde esta Karen?
Cita:
HOla amigos me interesa un monton saber donde esta Karen actualmente, era un asiduo a tusmasjes por ella y ahora no se donde esta mil gracias por la inforamción Un saludo |
|
Citar |
04/07/2011, 16:53 | #19 | |
|
Cita:
Agradecería cualquier info de Karen Gracias y un saludo |
|
Citar |
04/10/2011, 22:51 | #21 |
|
Error mio
Pues si, ese teléfono ya estaba en SMB, no lo había visto, otra metedura de pata mas a mi costa. De todos modos, Lucía me comentó que llevan aquí algo mas de un mes, que antes estaban en Sabadell, que es donde aún sigue viviendo. También diría que esas fotos no son de las chicas que he visto, aunque también puedo estar equivocado. ¡Lo siento! ¡Ah!, creo que esto también le sirve a sergivg como respuesta a su pregunta. Saludos. |
Citar |