|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.941
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/05/2017, 10:26 | #3 | |
|
Cita:
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes
|
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
08/05/2017, 13:15 | #4 |
|
Fantástico relato!!!!. Imaginación a raudales y mentirijillas inocentes ... ja, ja, ja,.
Pura literatura erótico-fantasiosa!!!!. El autor pomete ........ Y hablo con fundamento de causa. Yo estuve hace poco en ese piso y salí por piernas, no sin antes tener que aguantar la mala leche de la mamasán (con bata de boatiné y carente de ninguna elegancia) que, al decirle educadamente que no me gustaba ninguna chica, me trató de "voyeur" y, con malos modos, me sugirió que no volviera más por allí. Polvo no echado, jamás será recuperado.
Última edición por Trauet; 08/05/2017 a las 13:19. |
Citar |
08/05/2017, 16:47 | #5 |
|
Hola Norris, lo siento que no hayas tenido un encuentro agradable nos pasa a todos algunas veces, yo frecuento estos sitios a diario, he tenido malas tardes como todos, lo que yo he contado aquí con pelos y señales es todo verídico, perdonarme si he detallado demasiado, es mi manera de ser, fue un momento de calentura y escribi con el corazon.
Claro no me conoces y puedes pensar mil cosas , también piensa que no cogiste la misma chica. si la probaras a lo mejor me darías la razón., saludos |
Citar |