24/07/2015, 18:13 | #1 | |
|
Charlas sobre Thai Center - 932459605
Cita:
Es una decepción y un engaño, si no están o no existe la de la foto que te gusta que lo digan y punto. |
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a MendrugoPan por este mensaje
|
Aleister Crowley (25/07/2015) |
25/07/2015, 12:19 | #2 |
|
Nunca hay fotos
Vaya te registraste para meter mierda raro raro raro , que en Thai center no ponen fotos es algo que ya se habló aquí hace tiempo, no es lo que venden,nunca vi ningun anuncio con una chica y su nombre hasta donde yo sé hay fotos con un par de modelos para que veas en que situación te vas a encontrar con que instalaciones y el nivel de chicas que te encuentras y bajo mis experiencias así fue, dudo mucho que un nick como mendrugopan tengas nivel de visitar sitios de esta categoria y hablar sin saber. AMEN |
Citar |
27/07/2015, 17:33 | #3 |
|
Excelente!
De acuerdo con Monteiro, al menos mi experiencia. Puede leerse mi publicación con la masajista Salin, y la verdad desde la publicación han sido 3 més. A cúal mejor... No hay ninguna foto de masajista en la web. Las que aparecen en los anuncios, al menos por mi se corresponden con la similitud de Salin, un pibón y una técnica de masaje erótico festivo interactivo de los mejores. Absolutamente de acuerdo que hay ofertas calidad/precio mejor. Es un centro tarifa alta, se paga las instalaciones. Pueden haber excepciones, pero al menos esta es mi experiencia. Como también el fracaso que tuve y está publicado en Thai Center Sabadell.... De aquí la ventaja del foro..... Conocer y decidir.... |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
14/12/2015, 14:21 | #4 | |
|
Cita:
Mi nik tampoco creo que sea para analizar, soy/era lector asiduo del foro pero sin contribuir en él. Y créeme @monteiro que tengo nivel y me puedo permitir visitar los locales que me apetezcan. Un saludo! |
|
Citar |