05/11/2021, 15:40 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
A ver la chica quiere promocionarse en este Foro y ella ofrece un “regalo” a los clientes que dejen experiencias REALES en ningún momento ha pedido que sean inventadas ni nada… así que te aclaro tus dudas!
Ella es real… y una chica estupenda! No solo profesionalmente hablando si no el trato personal con ella que puedes hablar de todo… Yo llevo años por aquí y no me prodigo mucho a escribir pero DOY FE de Tania y todo lo que se dice y más que si interesa a alguien le puedo hacer una Expe pero ante cualquier cosa quería aclarar el porqué hay foreros nuevos y no es que sean users fake si no que ella ha pedido que si le hacen una expe (y deja claro sea para bien o para mal) que ella te hace un “regalito” que eso ya háblarlo con ella… **** Yo estoy publicando esto y no es por ningún regalito porqué a mi me lo ofreció y le dije que haría una Expe cuándo tuviera tiempo… y al ver que se dudaba de ella pues he escrito esto! Espero que quede claro y el que dude le ofrezco un encuentro con ella y si no os es real lo que veis o leéis yo os pago el encuentro! ******** pero si lo es… me debéis una birra? **** |
|
Citar |
05/11/2021, 16:59 | #3 |
|
Aclarado gracias
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |