|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.740
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/04/2018, 08:49 | #1 |
|
Charlas sobre Tamara - Vidreres - 647384464
Hola The Guardian, te recomiendo que repitas, yo la primera vez fue tal y como dices solo que yo la conocí en la Carretea de Hostalrich pero le costo empatizar la verdad, pero las demás veces se deja hacer mas cosas, algún beso.... pero con la confianza. Yo hace un par de meses que no voy ya le han bajado el tamaño de los pechos o sigue con leche?
No te comento nada del nuevo servicio que hace con su amiga! A disfrutar! Saludos |
Citar |
11/06/2019, 14:33 | #3 |
|
Hola, yo si he estado, ya lo ves en mis experiencias de atrás, la verdad que ahora esta mas suelta, si te conoce la chupa sin condón, te corres encima de ella.... habla mucho, se deja hacer casi de todo jajaja una pasada. Va mucha gente que la ve por pasión, el problema que mucha gente es de Barcelona e ir hasta Girona uffff Si vas ya contaras! Lo bueno que te atienda 5 mañana! Dew!
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
11/06/2021, 10:11 | #8 |
|
Ostras danielbcn7, está muy bien saber eso... yo cuando estuve con ella me hizo la mamada con condón, estaba a puntito de parir. Tambien era la primera vez que nos veiamos, no sé si con la confi... pero eso de la mamada sin hasta el final me interesa.... cuanto te cobró por eso?
La verdad es que tamara tiene un cuerpo privilegiado, porque después de haver parido varias veces la tia se queda perfecta. Quien sabe, quizás vuelvo a quedar con ella.... está lactante? |
Citar |
10/08/2021, 13:52 | #9 |
|
Hola, lo ha dejado, una pena… esperemos que vuelva!
|
Citar |
21/08/2022, 17:23 | #15 |
|
Algú sap el seu número de telèfon? L'antic ja no està donat d'alta
|
Citar |