05/02/2013, 16:55 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Charlas sobre Susana Polaca
como asi cascada? y pues si debe tener pues 30 o 35
Movido por Lextor; 05/02/2013 at 23:37 desde Susana - Polaca - Rambla Catalunya/Mallorca - BCN - 655172442 |
|
Citar |
05/02/2013, 17:01 | #2 |
|
En mi opinión tiene un físico admirable, maravilloso cutis, simplemente perfecto. No la ví nada cascada, preciosa en la cama y deambulando por la calle. Más bien creo que debería aumentar tarifas. es simplemente mi opinión, o obstante se vaa retirar muy muy pronto desgraciadamente.
Movido por Lextor; 05/02/2013 at 23:37 desde Susana - Polaca - Rambla Catalunya/Mallorca - BCN - 655172442 |
Citar |
10/02/2013, 23:59 | #3 |
|
Yo la conocí hace tiempo,
Por el sitio en que recibe, lo guapa que es, la clase y el buen servicio, puede pedir lo que cobra y más. Un saludo |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Reincidente por este mensaje
|
Rastrero11 (11/02/2013) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
11/02/2013, 16:40 | #4 | |
|
Cita:
Pocas damas a su altura tal vez Bibian Norai que además acumula todo su esplendoroso pasado y rutilante presente, Natalia Sexy, dama estupenda, la "alegría de la Huerta", encantadora, elegante, dulce y primorosa y no sé que decirte tal vez nadie más en mi modesta opinión. |
|
Citar |
24/11/2013, 10:39 | #7 |
|
Definitivamente nos ha dejado Susana. Lástima nuestra hermosa polaca, sus labios de terciopelo, sus felaciones sin límites, su sexo perfumado, depilado, tan apetitoso que se fundía en nuestros labios, sus hermosas y grandes tetas naturales, sus pezones delicados, su tatuaje pequeñito en una nalga, su cabello negro espeso, sus ojos de mil colores claros, su vagina tantas veces penetrada por nosotros....., su culo divino y uno de los mejores esfinteres anales a probar en el mundo. Experiencia delirante la dama tumbada hacia delante, las piernas abiertas y ver como la polla entra en el culete con lentitud, dulce e inexorablemente. Ver cómo desapareciá la cabeza del cipote y finalmente el mástil entero hasta la empuñadura. La dama tranquila, relajada y guiando los gestos en su acento peculiar " No, No me haces daño...." " Un poco más abajo...". "Despacito ahora...." Alucinante ver como la resistencia del ano se va venciendo..... y finalmente el enculamiento completo. Ritmo lento al principio y rápido al final para acabar explotando en su cara. Retirar la polla y ver cómo se mantiene dilatado por un instante, mucosa rosada, suavemente envaselinada. Introducir dos dedos y ver cómo la dama sigue relajándose para dejarse penetrar por detrás. La recuerdo sentada encima de mí de frente pero sobre todo de espaldas con el miembro entero en el culo, piernas separadas y ambos mirando el espejo al lado de la cama. Deliciosa, deliciosa, una pérdida irreparable.
|
Citar |