|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.734
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/03/2023, 07:10 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Sin duda ha usado Photoshop pero la chica es real, con al menos 10 años mas.
|
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
05/08/2023, 11:48 | #7 |
|
La sensación que me dio es que me daban dos precios diferentes dos personas diferentes. Por WP es dificil de decir pero se puede intuir.
Además es la única esxplicación medianamente lógica que se me ocurre. Si ves alguna serie con risas enlatadas, lo más probable es que estés escuchando a gente muerta reír, pues las grabaciones realmente son viejas.
|
Citar |
05/08/2023, 13:14 | #8 |
|
Yo le pedi que me dijera donde recibia y me dijo que por Sants, al pedir que especificara un poco mas , no recibi respuesta.Es evidente que no es independiente porque las que si lo son ,se desviven dando los detalles , machacandote a mensajes y si hace falta incluso cambiando las horas de los otros clientes para que les cuadre el maximo posible de visitas
|
Citar |
05/08/2023, 13:37 | #9 |
|
Calle Santa Catalina que es bastante larga, el número ya te lo tendría que dar ella. No me parece bien darlo si no lo ha publicado. Disculpa.
Si ves alguna serie con risas enlatadas, lo más probable es que estés escuchando a gente muerta reír, pues las grabaciones realmente son viejas.
|
Citar |
13/10/2023, 22:19 | #11 |
|
Yo ya estuve en 4 ocasiones con ella
Y la verdad nunca estuvo mirando el móvil ni 1 sola vez A lo mejor era el momento de ella Para responder sus mensajes Vaya,,, yo no lo soportaría Con cada cual será diferente De hecho hemos quedado para el domingo Así que es un placer estar con ella.. Para mí Tiene el coñito depilado y a mi me encanta Mis casi 21 centímetros se engulle casi toda adentro Sentirla te lleva al paraíso |
Citar |
14/10/2023, 10:04 | #12 | |
Forero Bloqueado
|
Yo le pedí que no usara el móvil durante el servicio y así lo hizo,::es cuestión de comunicación ,entiende bien el castellano, de cuerpo bien pero es cuarentona , por 100 pavos hay alternativas mejores , no regresé, pero me hizo un servicio especial
Última edición por aservallan; 14/10/2023 a las 10:07. Movido por Lextor; 14/10/2023 at 14:53 desde Su Yin - China - Avinguda Roma 15X - BCN - 672539397 |
|
Citar |
19/01/2024, 23:24 | #15 |
|
Hola amigo...y una preguntita...cual de ellas follaba mejor?..es decir si voy a verlas pero no me alcanza la pasta..a cual elijo mejor?
bump Hola amigo...y una preguntita...cual de ellas follaba mejor?..es decir si voy a verlas pero no me alcanza la pasta..a cual elijo mejor? |
Citar |
20/01/2024, 09:08 | #18 |
|
Yo nunca he hecho un trio!
Tengo una pregunta para los que si lo habéis hecho...cómo hacen cuando se turnan?...también te cambian el preservativo o con el mismo se la metes a las dos?? bump Yo nunca he hecho un trio! Tengo una pregunta para los que si lo habéis hecho...cómo hacen cuando se turnan?...también te cambian el preservativo o con el mismo se la metes a las dos?? bump Yo nunca he hecho un trio! Tengo una pregunta para los que si lo habéis hecho...cómo hacen cuando se turnan?...también te cambian el preservativo o con el mismo se la metes a las dos?? bump Yo nunca he hecho un trio! Tengo una pregunta para los que si lo habéis hecho...cómo hacen cuando se turnan?...también te cambian el preservativo o con el mismo se la metes a las dos?? bump Yo nunca he hecho un trio! Tengo una pregunta para los que si lo habéis hecho...cómo hacen cuando se turnan?...también te cambian el preservativo o con el mismo se la metes a las dos?? bump Yo nunca he hecho un trio! Tengo una pregunta para los que si lo habéis hecho...cómo hacen cuando se turnan?...también te cambian el preservativo o con el mismo se la metes a las dos?? bump Yo nunca he hecho un trio! Tengo una pregunta para los que si lo habéis hecho...cómo hacen cuando se turnan?...también te cambian el preservativo o con el mismo se la metes a las dos?? bump Yo nunca he hecho un trio! Tengo una pregunta para los que si lo habéis hecho...cómo hacen cuando se turnan?...también te cambian el preservativo o con el mismo se la metes a las dos?? |
Citar |
20/01/2024, 09:32 | #19 |
|
normalmente se utiliza un preservativo nuevo cada vez que cambie de
chica Última edición por sexlover1; 20/01/2024 a las 09:35. Movido por Lextor; 24/01/2024 at 16:37 desde Su Yin - China - Avinguda Roma 15X - BCN - 672539397 |
Citar |