11/10/2011, 13:53 | #2 | |
|
Cita:
Como la puedes recomendar si solamente has hablado con ella...??????? Yo conozco tipos que son geniales para conversar tomando una cerveza con ellos pero no los recomiendo como compañeros de timba en el poker (por poner un ejemplo), simplemente porque no se como son jugando al poker, y la excelencia en la interlocucion no implica excelencia en el poker. Es obvio, no???? |
|
Citar |
05/01/2012, 19:32 | #3 |
|
mas detalles del tema
amigo vendetta, no hablas para nada del preservativo, ya que dices que la sacas, te pajeas y te corres... puedes explicarte con mas detalle?? |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
11/12/2012, 20:29 | #5 |
|
Que razon tienes compañero Juaabe
Compañero Juaabe; Estoy de acuerdo con tus palabras para describir a este angel, si bien me he hecho participe con alguna expe sobre esta hermosa mujer, luego de leer tus palabras solo puedo asentir en gran parte por no decir todo. La verdad que esta personita de gran belleza que te atrae con una mirada o sonrisa se merece lo mejor que le pueda pasar. No se me pillo un poco de nostalgia al no poder compartir algun momentito con ella y me hago eco de tus palabras. Solo espero que sepan cuidarla y aquello qe tengan la suerte de conocerla, sabran que merece la pena Un saludo y espero que no te sepa mal compañero |
Citar |
14/12/2012, 08:57 | #6 | |
|
Steff...
Cita:
Cómo me va a saber mal, compañero Mauro!!! Todo lo que son elogios y buenas palabras sobre nuestra Stefanny, es el mejor favor que le podemos hacer. Tenemos que cuidarla mucho, y sobretodo tratarla muy, pero que muy bien. Ella se lo merece con creces Saludos Mauro |
|
Citar |
29/01/2013, 15:06 | #7 |
|
Es curioso, que ciertas Tranny's de este foro, Tranny's por cierto reputadísimas apenas tengan expes, y esta chiquilla, que hace cuatro días ni se le conocía, haya subido como la espuma, con foreros por cierto bastante nuevos y expes muy bien relatadas.
No insinúo nada.... Simplemente es un comentario adicional ante tantas medallas colocadas y tan pocas experiencias negativas. Hablo entre otras porque yo también la conozco. De hecho era la compañera de piso de Pamela cuando estaba en Gran Via/Calabria y sinceramente, me cuesta mucho creer ciertas vanaglorias que aquí se exponen...porque ni de lejos es el pibonazo que aquí se dice ni su implicación es tan alta como se quiere hacer creer. Y hablo por mi, que nadie se crea que lo estoy haciendo por alguien o por favorecerlo. Sinceramente, no es que haya mucha oferta actualmente, pero los precios de Steffany tampoco distan de entre otras profesionales, nadie regala nada eso tenerlo claro, y me resulta muy curioso este fenómeno que últimamente está sucediendo en el hilo. |
Citar |
29/01/2013, 15:43 | #8 |
|
Stefanny
Hola Gran Torino: Yo también quiero hablar por mí...y te cuento... Conozco muy pero que muy, muy, muy bien a Stefanny, y si me la comparas con un "CD", es que Tú no la conoces. Es una trans muy femenina, con una belleza increible, e implicada como nadie, siempre y cuando le caigas bién. Y tengo un montón de elogios más para contar de ella...pero no creo que sea el momento. No sé que motivos tienes para`publicar esta crítica. |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a 40Jua por este mensaje
|
Baja_243 (29/01/2013) |
29/01/2013, 18:28 | #9 | |
|
Cita:
-...belleza increible, e implicada como nadie...- Lo de belleza te lo podría discutir y mucho, para gustos colores, si tu la ves guapa es tan respetable como que yo no la veo. Pero implicada...me remito a tus palabras. No es una crítica, simplemente en su momento cuando la conocí, no me pareció en absoluto nada del otro mundo. Flipo viendo buenas experiencias y 0 críticas. Me parce perfecto que la conozcas, pero me choca que últimamente solo tengan expes tres o cuatro en este foro. Curiosamente las mismas de siempre. |
|
Citar |
29/01/2013, 19:20 | #10 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
|
||
Citar |
29/01/2013, 21:07 | #11 |
|
No sera un pibon
Hola a todos, tiene cada uno su parte de razon y claro esta que para gustos colores. Yo hace mucho tiempo que se de sus andanzas, aunque no las plasme, pues cada dia estoy mas perezoso, me imagino y puede haber sus razones, hay un sector de personas que les guste la trans activa (que es la mayoria), y por este motivo no tenga tanto movimiento su hilo, por este detalle. Hay otras personas que les gusta que sea mas bien pasiva y por tanto es diferente el rol. Ademas Stefanny, es super-femenina, y sus poros respiran por los cuatro costados ,sensibilidad, ternura, pasion y como he mencionado femineidad a raudales. Ademas en su hoja de ruta esta la de culminar su proceso de cambio, porque creo que la vida le hizo una mala pasada. Por lo que creo que las diferencias estan alli, en chic@s activas y bien preparadas, y otras mas pasivas, tranquilas, etc. Asi que creo que no hay mas cera que la que arde, todos tienen razon. Y yo particularmente, solo puedo decir que es para mi una gran persona y despues su trabajo tambien lo sabe llevar a su profesionalidad. Muchos besos Bebyta, sigue en la linea que tienes trazada y haber si se puede descorchar dentro de un tiempecillo la botella de cava y celebrar tu nueva vida. . |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Tarragones por este mensaje
|
Baja_243 (29/01/2013) |
28/04/2017, 20:58 | #15 | |
Forero Bloqueado
|
No,no....no es esta...esta chica me parece que es brasileña y la Stefanny a la que me refiero es Chilena
|
|
Citar |
13/05/2017, 06:13 | #16 | |
|
Cita:
Estefanny - Consell de Cent 7X - BCN - 603180190 Y la steffany de la que se habla en este hilo es esta: Stefanny - Chilena - Indústria 09X (Marina) - Barcelona - 624150865 / 624533025 Última edición por comeconyitos; 13/05/2017 a las 06:39. |
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a comeconyitos por este mensaje
|
baja666684 (20/05/2017) |