22/02/2012, 07:34 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Charlas sobre Sonia / Esther - 638482734
Te recibio con las gafitas? con ellas si que tiene pinta de ama de casa ... jjajaja .... ahora hay que decir para que nadie caiga en ningún error que la mujer está gordita/rellenita .... eso si lo hace todo, todo y todo
|
|
Citar |
04/03/2012, 21:53 | #2 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
|
||
Citar |
14/03/2012, 09:06 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
De nuevo un valor seguro
Ayer me pase por la casa de esta señora .... me apetecía follarme un culo .... la llame y le comenté lo que quería .... tras una breve negociación y como me conocía me dejo una hora en 50 .... como las mamadas (los días de ellas hahaha) ..... decir que le di bien cancela .... y cuando me iba a correr le regale mi leche .... la mujer de verdad que pese a no tener un fisico 10 se entrega y quiere que disfrutes .... bueno creo que a ella le va mucho el tema ... Para mi un gran valor seguro .... a ver si alguien se anima a contar experiencias Gracias |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
15/03/2012, 13:10 | #4 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
http://soniamaduritabarcelona.blogspot.com/ |
||
Citar |
28/03/2012, 13:57 | #5 | |
Forero Bloqueado
|
Otra ronda de mamadas
Antes de ayer con ganas de descargar nuevamente, esta semana ya había gastado mucha pasta así que dije .... low cost .... las mamadas de sònia, le propuese 2 mamadas por 40 euros, acepto encantada .... que buena mejor ... ayer tenía un punto de amo, así que las 2 mamadas me las realizo arrodillada, esta mujer es la bomba y tiene una punto de sumisa, de las mejores mamadoras de barcelona, no me cansaré de decirlo |
|
Citar |
19/04/2012, 15:03 | #6 | |
Forero Bloqueado
|
Nueva descarga
Si otra nueva visita a sonia ...... nuevamente solo he requerido sus trabajos como mamadora .... y como siempre se esmera y se esmera ..... te corres y sigue mamando y mamando hasta dejartela bien limpia (luego lo tira en un papel, aunque digo yo que parte se tragará ....????) .... Por cierto, le he comentado si se podia tragar la leche y me ha dicho que no le va mucho .... aunque si esta muy muy caliente quizás, quizás .... a mi de entrada no me lo ha hecho .... a ver si alguién aporta novedades |
|
Citar |
07/05/2012, 17:13 | #7 |
|
Corregirme si me equivoco, aunque esten en su blog, estas fotos no parecen ser de Sonia. El resto si, es ella, pero esas,... Última edición por birritas; 07/05/2012 a las 17:18. Movido por Lextor; 07/09/2014 at 01:17 desde Sònia - Catalana - Ripollet - 638482734 |
Citar |
09/05/2012, 17:12 | #9 | |
Forero Bloqueado
|
Las fotos son de ella, os lo puedo asegurar 100% porque se las hice yo. Un saludo!
|
|
Citar |
13/06/2012, 17:37 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
22/06/2012, 15:20 | #15 |
|
Hace una par de horas que he estado revolcandome con ella, por tercera vez, ahora está en comte d'urgell, y dice que alo mejor vuelve a cambiar de sitio. En fin yo la volvere a repetir seguro.
|
Citar |
13/07/2012, 07:11 | #16 | |
Forero Bloqueado
|
2 mamadas 50 euros
Ayer necesitaba descargar y quería una tía que me la mamase, solo eso, sin quejas, que se amorrase bien y a mamar, la llamé y bingo, por cierto ahora atiende por Urgell 100 y pico, parece que le gusta el eixample pero va cambiando de sitio, para mi un valor seguro y una auténtica mamona |
|
Citar |
12/08/2012, 09:29 | #17 | |
Forero Bloqueado
|
Repetimos de nuevo, 2 mamadas 50 euros
Pues nada ayer por la tarde me fuí a dar una vuelta por el cinex-sexshop de la calle París y el ambiente era pésimo .... como sabia que Sònia atendia relativamente cerca andando .... pues eso la llamé ... Bingo no estaba ocupada y pactamos 2 mamadas completas (la hora más o menos) por 50 euros, la mujer se la comió bien comida y me dijo de follar y todo, y lo le comenté que si me daba el culo, la tía como iba caliente me dijo que lo yo quiera .... aunque estaba perro y se conformo con mis 2 biberones ... como extraball, y eso que nos pasabamos del tiempo, me realizo una tercera mamada, pero quedo en el intento .... Me encanta esta madurita hace mucho por agradar y realmente si ya te conoce y repites aun se enrolla más .... se nota que le interesan los clientes satisfechos y que le repitan .... no es un cuerpo 10 ni 7 pero sus servicios son un 10 ... Totalmente recomendable |
|
Citar |
16/09/2012, 11:15 | #18 | |
Forero Bloqueado
|
Viernes 14 se comenta que en el cine x de numacia fueron 4 parejas, yo no las vi ...
Iré al oculista, nunca se sabe. Total, antes de pirar a casa, sobre las 21 muy pasadas llamé a Sonia, la encontré. Quería una buena mamada a buen precio, así que pactamos 50 minutos por 40 euros. Al final fue la hora y 2 corridas se llevó a la boca. Le dí el postre ya que cuando llegué me comentó que terminaba de cenar. Parece ser que tiene amigas en el piso y hacen trios y fiestecitas, interesados investigad. |
|
Citar |
16/09/2012, 22:42 | #19 | |
|
Cita:
|
|
Citar |