25/04/2012, 22:36 | #1 | ||
Forero Bloqueado
|
Charlas sobre Sofía Hot - 648868238
Cita:
|
||
Citar |
26/04/2012, 08:06 | #2 | |
|
Completamente de acuerdo
Cita:
|
|
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a el figura por este mensaje
|
Baja_40018 (27/04/2012), Rebeca Solis (26/04/2012) |
26/04/2012, 08:27 | #3 |
|
de acuerdo con adoreu
hola a todos,pues yo estoy totalmente de acuerdo con el forero adereu,esta claro que para gustos colores,pero si creeis que os vais a encontrar a una belleza mas vale que ni vayais,a mi no me gusto nada hablo de fisicamente ni de cuerpo ni de cara,estaba sudando a mares y todavia no habiamos hecho nada le sobran kg,en las fotos parece una cosa y llegas y te encuentras otra,tiene buenas tetas pero mas bien caidas si os fijais en las fotos sale sujetandolas siempre,yo hablo desde mi opinion quien no tenga el pico mas fino adelantee.Saludos a todos! |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
26/04/2012, 11:48 | #4 |
|
no faltemos al respeto a las chicas!!!!!
Amigo Adoreu, me parece que se pueden decir las mismas cosas sin faltar al respeto.... posiblemente, no sea una sílfide, creo q las fotos no muestran a una chica huesuda, y es obvio que la mayoria de fotos de chicas que aparecen en esta web están retocadas o tomadas de ángulos que oculten posibles defectos de la chicas, en cuanto a lo de FEA, esa es tu opinión, no me negarás que es de las pocas chicas que muestran su rostro al natural, puede que retocado, yo no he estado con ella y no te puede decir, pero no es una foto en la que la cara se vea borrosa, la muestra tal y como la tiene.... Deberíamos pensarnos las cosas antes de escribir según que comentarios, nosotros bajo el anonimato podemos decir lo que nos salga de las narices, pero a veces con nuestros comentarios perjudicamos a estas chicas que se intentan ganar la vida de la mejor forma posible..... La próxima vez que te sientas engañado por las fotos, lo mejor que puedes hacer, es hablar con la chica y decirle que las fotos tienen un montón de photoshop, que no se parece en nada a ella, y te largas como un caballero.....aquí paz y después gloria..... |
Citar |
26/04/2012, 12:17 | #6 |
|
altura??
Estoy de acuerdo con pajillete7575. Pero tendriamos que ser cuidadosos con un dato objetivo como es la altura de una chica, no puede ser que jaloji diga "Mujerona canaria bastante alta" y AdoreU escriba "una canaria bajita"... o el primer forero mide 1,20 o el segundo mide 2 metros.. . Pongamos la altura a ojímetro o preguntándoselo a las chicas... |
Citar |
26/04/2012, 12:35 | #7 | ||
Forero Bloqueado
|
en eso y en más cosas tienes razón
Cita:
Yo, os comento que fui a verla y decidi no quedarme ..... para mi esta claro que es la de las fotos, pero vamos que el fotografo es un fiera (me lo pido para mi boda) y que el photoxop al orden del día ... PARA MI LAS FOTOS ENGAÑAN DEMASIADO Esta bien que las chicas tenga fotos reales, pero claro si las retocan tanto con angulos fabulos, maquilladas, super arregladas y demás de los demases pues luego te llevas una decepción Sobre lo de XXL, esta claro que esta chica lo es .... no entiendo la manía en negar lo evidente .... a mi me gustan las gorditas (según claro) y no veo nada malo que una chica lo sea ... ahora intentar negar lo evidente pues no .... si es gordita pues se pone gordita (no le veo el problema) .... De hecho hay gorditas que curran más que las delgaditas ... la cosa es poner lo que eres, trabajar bien y fotos que se ajusten a la realidad (reales pero no muy retocadas) |
||
Citar |
26/04/2012, 12:48 | #8 |
|
SOFIA mujer muy adecuada para muchos
No es mi intencion entrar en polemica ni gustos. Estuve con Silvia el dia 24 aconsejado por una compañera y me encontre con una mujer para mi ideal , buen cuerpo buenas tetas y buen trabajo. No todos loa gustos son iguales lo que no es correcto es creer tener un criterio no compartido por todos y en cierta forma faltar. Besos silvia |
Citar |
26/04/2012, 21:02 | #9 |
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Última Act: 18/08/2024 18:20
|
aqui el fotografo
señores, y señoras, las fotografias, no llevan photoshop, porque no lo uso, utilizo un programa profesional, poruqe eso es lo que soy, lo unico que hay ajustado es: temperatura de color claridad birllo contraste negros y algun balences de algun color concreto salvo peticion expresa de la chica no hago fotos-escultura sofia tiene una mirada increible, y en camara queda muy bien, es cierto, que nadie es tan burro de publicar las fotos con los ojos medio cerrados, ni desdd un agulo que no le favorzca, siempre intentamos poner las mejores imagenes las fotos son tal cual fueron tomadas, sin retoque de variacion morfologica, es ella tal cual. yo como adorador de las chicas bbw, he tenido el palcer de hacerle fotos a Uma, y a otra chica mas , con munchas curvas, si os acordais de aiko, que fue la primera chica a la que le hice fotos, y todos disfrutasteis con ellas. de las fotos de clarita69 o claudia_carla no se ha quejado nadie, al contrario, todo han sido grandes comentarios, que los he recopilado, asi como las fotos de sheiladreams, que tambien he hecho, y que esta colgado como album destacado, desde el anonimato es muy facil hablar, y tirar por tierra el prestigio que tanto cuesta ganar. ya no solo a mi, sino a sofia, o cualquier otra chica. asi, que por favor, antes de hablar mal de nadie, pensaroslo muy bien, porque conseguir que se habla bien de uno, cuesta mucho. y que se hable mal, muy poco, basta que haya alguien con mala baba, para crear discordia y mal rollo pediria a los moderadores, que este tipo de comentarios de avatares anonimos o con poco tiempo en el foro, fueran borrados, somo muchos los que tenemos en este foro, ya no solo conocidos, sino amigos, y este tipo de comentarios sobra y ofenden para aquellos que querais comprobar la calidad de lo que hago fotoscort-barcelona.blogspot.com no quito ni añado nada, solo lo que ya he comentado. |
Citar |
8 foreros han dado SmilePoints a FotoScort por este mensaje
|
Arrebato (27/04/2012), Baja_40018 (27/04/2012), Carla Joveneta (27/04/2012), junoo (26/04/2012), Kailash (27/04/2012), Pfdarkside (27/04/2012), Soyer (26/04/2012), Uma BBW/XXXL (26/04/2012) |
26/04/2012, 22:31 | #10 | ||
Forero Bloqueado
|
Charla sobre Sofia Ardiente
Cita:
|
||
Citar |
26/04/2012, 22:34 | #11 |
|
Solo quiero aclarar una cosa esta mañana a todos los chicos que deciden venir a conocerme en ningun momento estan obligados a tener un encuentro conmigo ,tampoco estan obligados a sentirse atraidos por mi,puede que a mi me pase lo mismo con ellos,pero en todo caso jamas les faltare el respeto y si tengo que decirles algo lo hare con mucha educacion.........en mi casa las puertas estan abiertas y el que decida que no le gusto las tiene abiertas de par en par.
Respeto la opinion de cada uno pero lo que jamas voy a entender y no respetare es que si no estas a gusto con alguien ,te pases los 45min (habiendo pagado solo 30) diciendole lo simpatica que es ,contandole media vida ,aclarandole que no escribes jamas en el foro ,teniendo sexo y dejandote hacer un frances, empalmandote ,y apartandome cada vez vas a correrte.......En mi hilo dice claramente que soy una chica BBw no lo escondo y no me siento mal por serlo,por el contrario soy la mujer mas feliz del universo porque tengo clarisimo lo que valgo y se que la gente que me rodea es gente que realmente vale la pena, si el ser "gordita" es un pecado pues al infierno directa me ire.......y si soy fea pues entonces no me beses ,no me toques tu tienes la opcion de elegir entre muchas yo esa opcion la tengo limitada.......nunca he engañado a nadie y obviamente las fotos me las he tomado en angulos que me favorecen porque seria tonta de tomar una foto que no se vea bien ,pero creo que en ellas se aprecia claramente que no soy "Barbie" solo dejare una cosa muy clara 2lo que no me mata me hace mas fuerte" Agradesco a todos los que han escrito sea bueno o malo.......lo que ofresco siempre lo he cumplido no tengo entre mis costumbres engañar a nadie asi que espero que quede muy claro.....un Beso |
Citar |
13 foreros han dado SmilePoints a Baja_40018 por este mensaje
|
Arrebato (27/04/2012), Ca la Silvia (27/04/2012), Espartano37 (30/04/2012), Homer (27/04/2012), Kailash (27/04/2012), Kreator666 (26/04/2012), Nemesis Latina (26/04/2012), Pfdarkside (27/04/2012), Pirata (30/04/2012), Shirley McLaren (27/04/2012), Silvia Sensual (27/04/2012), Soyer (26/04/2012), Uma BBW/XXXL (26/04/2012) |
26/04/2012, 22:38 | #12 | ||
Forero Bloqueado
|
Charla sobre Sofia Ardiente
Cita:
|
||
Citar |
27/04/2012, 09:29 | #13 | |
|
Cita:
las fotos no engañan es lo ke hay y te aseguro ke a mi me`pone todo burro es simpatica alegre y divertida. TU NO SABES VALORAR LO BUENO CHAVAL!!!!!!!!!!!!! un beso |
|
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a El_delbar por este mensaje
|
Baja_40018 (27/04/2012), Soyer (27/04/2012) |
27/04/2012, 12:34 | #14 |
|
De acuerdo con Adereu
hola a todos,pues yo estoy totalmente de acuerdo con el forero adereu,esta claro que para gustos colores,pero si creeis que os vais a encontrar a una belleza mas vale que ni vayais,yo en mi caso cuando fui no tenia estas fotos ultimas que se ve cara ,a mi no me gusto nada hablo de fisicamente ni de cuerpo ni de cara,aparte de que desde las fotos a ahora habra pillao los 15 kg que comenta adereu,estaba sudando a mares y todavia no habiamos hecho nada le sobran kg,aparte de que pinchaba el bigote,en las fotos parece una cosa y llegas y te encuentras otra,yo no me fui por verguenza pero cuando la vi me entraron ganas y por no avergonzarla no me fui asi que pensaba follarmela y ni eso,tiene buenas tetas pero mas bien caidas si os fijais en las fotos sale sujetandolas siempre,yo hablo desde mi opinion quien no tenga el pico mas fino adelantee.Saludos a todos! Hablo con todos mis respetos hay que respetar opiniones, |
Citar |
27/04/2012, 12:39 | #15 | ||
|
A todos nunca me ha gustado polemizar pero lo que siempre me han enseñado desde pequeña es a respetar,a tener libertad de eleccion y de expresion.
Quiero que quede muy claro que todos somos libres de opinar bajo mi punto de vista es mejor hacerlo con educacion y sin ser hipocritas,es muy facil, si algo no lo quieres o no te gusta no lo tomes dejalo....pero no lo uses y luego hables mal de el.......Mis fotos son totalmente reales si hay algun experto en photshop que lo compruebe son tomadas por mi misma totalmente caseras ,menos las ultimas que me las hizo un fotografo al cual le pedi solo retocar texturas(piel) mas le pedi que no tocara el cuerpo porque no pretendo engañar a nadie,el angulo en que han sido tomadas obviamente se intenta sea el mejor, pero si leeis en mi hilo personal esta mas que claro que no soy una chica delgada.....un beso y gracias nuevamente a todas las personas que me apoyan.... "Tan grande como la turba de los admiradores....es la turba de los envidiosos... Cita:
Cita:
|
||
Citar |
27/04/2012, 13:39 | #16 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
No es usted el mismo que tubo sexo con Silvia española, la señora que cobra 20€ la hora, en la zona la campana creo? Es que es mas que nada para relacionar ese encuentro con el que tuvo con la señorita Sofia Ardiente. Gracias y disculpar si me meto en cosas que no van conmigo, pero si algo tengo es que soy justa. |
||
Citar |
27/04/2012, 14:07 | #18 |
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 09/09/2018 21:21
|
No puedo hacer otra cosa que comentar este hilo...
Se dicen tantas tonterias que la verdad, me dan ganas de tirarme al suelo y reime!!! Creo que nadie esta obligado a pagar por sexo, se hace por vicio, necesidad, morbo.. por miles de motivos.. pero ninguno, porque les apunten con una pistola... No conozco a Sofia pero lo que se comenta de ella esta fuera de lugar... Que esta gordita, le sobran 15kg.. porque le sobran? Porque lo decis vosotros? Tendra que decidirlo ella si le sobran o le faltan, digo yo... Que si tiene bigote, que si es fea... a ver señores MISSES, se que vosotros "elegis" la chica que quereis pagar pero no por eso, teneis derecho a insultar e ir diciendo tonterias sobre el cuerpo de una mujer.. Tan facil como coger y pirarte con tu dinero a otro sitio.. Pero que es esto de insultar a una mujer por su aspecto?? A caso os faltamos nosotras a vosotros cuando venis? Alomejor os creeis que vas limpios, oleis bien, haces bien el sexo oral o besais de puta madre... Y por lo poco que he leido de Sofia en sus expes, es una buena profesional que si piensa que dais asco, nunca lo dira, ni a la cara ni escrito en el anonimato como mucho de vosotros... Y tranquilos, esto no es general, hay muchos, muchisimos foreros que valen la pena como clientes, pero por desgracia, a veces hay cada ignorante por aqui.. Ala, ya os podeis meter con mi culo, mis 10kg de mas y con mi madre si os apetece... |
Citar |
11 foreros han dado SmilePoints a Ca la Silvia por este mensaje
|
Anubis (27/04/2012), Ari Quiro (27/04/2012), Baja_40018 (27/04/2012), Calcetin (04/05/2012), Carla Joveneta (27/04/2012), El_delbar (27/04/2012), Harlok (27/04/2012), Shirley McLaren (30/04/2012), Silvia Sensual (27/04/2012), Soyer (27/04/2012), Trianasss (27/04/2012) |
27/04/2012, 14:13 | #19 |
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 417
SmilePoints último año: 2.325
Última Act: 22/11/2024 10:38
Colaboración: 7
|
Uyy y eso que a mi ese no me conoce... Con el chumino lleno de pelos y el ojete peludo que llevo, más bigote que Fumanchú y un alientillo entre ajo y los bombones que me ha regalao rompetexos... Puff de mi sí tendrían que decir...que de la roña que llevo me están creciendo aliens en el ombligo, ya es una nueva civilización de pelusillas asesinas lo que corre por mis calcetines y los mocos secos se me enganchan en el piercing de la napia...
Mi IG : ari_nereida :
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN |
Citar |
27/04/2012, 14:15 | #20 | ||
|
Ole, ole y ole mas claro el agua ni yo podria haberme expresado tan bien como tu....GRACIAS!! creo que no hacen falta mas palabras ni explicaciones un beso enorme
Cita:
Cita:
|
||
Citar |
6 foreros han dado SmilePoints a Baja_40018 por este mensaje
|
Anubis (27/04/2012), Ari Quiro (27/04/2012), Ca la Silvia (27/04/2012), Carla Joveneta (27/04/2012), Soyer (27/04/2012), Trianasss (27/04/2012) |