|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 5.060
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/07/2009, 16:10 | #3 |
|
No lo dudes esto hay que repetirlo .
La verdad eso de no saber con lo que te vas a encontrar y tener una "sorpresa" tan inesperada no pasa todos los días, ademas con lo agradables y simpáticas que sois lo de :3some: fué lo de menos . . . . uhmmmm, buenooooo, también fué muy divertido para que negarlo :fiesta3: Lo malo es que como todo en esta vida el tiempo cuesta dinero y hay que comer, pagar el alquiler, los otros caprichos, etc.:s189: |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
01/08/2009, 17:48 | #4 |
|
Parejas?
Hola foro, Estoy pensando en hacer una visita a Shirley...pero acompañado de una "amiga". Nos produce mucho morbo pensar en una situación asi. Además de la opinion de la interesada, quería preguntar si alguien más tiene alguna expe de este tipo que pueda servirme de referencia. (Anque sea feo decirlo aquí, si teneis alguna expe de pareja con otra trans...bienvenida sea!!) Saludos calurosos Tobeve |
Citar |
03/08/2009, 10:19 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
09/08/2009, 18:26 | #7 |
|
Tobeve: Tal como dice Shirley "si tu amiga no se corta"...... por experiencia propia te puedo contar que Shirley es .....(perdona Shirley pero hay que describirlo tal como es) una máquina de follar y los límites los pondreis tu y tu chica (te recomiendo que vigiles de cerca a tu amiga porque Shirley no se que tiene :uglys002: que las enamora); el día que hice un trio con ella y Laura a mi me faltaron manos, lengua y polla, Shirley me folló como si fuera su puta -muy fuerte como me gusta-, se folló a Laura mientras le comía el coño, me chuparon la polla entre las dos, entre Laura y yo le chupamos la polla a duo hasta hartarnos, etc. Esta chica es puro morbo y sexo; ah y cuando recupereis fuerzas tiene una conversación muy agradable y es simpatiquísima, no te lo pienses y llámala
P.D. Mi relación con Shirley es de simple admirador . |
Citar |
15/09/2009, 19:23 | #8 |
|
que te dije ?
F e l i c i d a d e s por la experiencia. Habia que probarlo, no? Es que es una fenómeno ! :sol: saludos, , :sm059: Cuando te encuentres en una encrucijada, pregúntate: ¿Ese camino tiene corazón? Si lo tiene, el camino es bueno; si no, es inútil. Carlos Castaneda dixit
|
Citar |
15/09/2009, 19:53 | #9 |
|
Que digo yo, el video lo colgaras para que lo veamos todos??????
|
Citar |
15/09/2009, 20:11 | #10 |
|
Yo ya lo colgaría, ya, pero me sabe mal sacar el pan a los hijos de Rocco y Nacho.:sm061::sm061:
Una de las pocas gracias que tengo es mi palabra. Y mientras siga vivo ni este, ni otros muchos videos y fotos que tengo, jamás saldrán a la luz. Fotos sí, las que hago para publicidad de las chicas en Loquo y que ellas me lo piden y cuelgan. De todas formas lo que amortizo.... Ves el vídeo y te haces una pajilla, que diría el Torrente, y te quedas mas bien que el copón...:1115: |
Citar |
16/09/2009, 18:53 | #14 |
|
Veo, con agradecimiento, que un par de foreros han nominado la ficha para "xp de la semana", y digo que me alegro porque creo que deben nominarse fichas que aporten algo nuevo o interesante, sea bueno o malo, y veo que las fichas mas nominadas suelen ser las más largas, pero que no necesariamente aportan nada nuevo.
Yo he aportado lo del video, que sé que otros foreros tambien hacen. Otros pueden aportar otras novedades y asi nos vamos enriqueciendo "culturalmente" todos juntos.:BUTSEX: Y me alegra, tambien, que sea una ficha de Trans,:1656: que parece que algunos se dan de menos...:KIKES: Un saludazo a todos. |
Citar |
16/09/2009, 21:15 | #15 |
|
De menos, no ni muchisimo menos, eres un crak y Shirley una Diosa
Mi agradecimiento para los dos, pero me parece que la expe de la semana sigue siendo solo para los que han publicado menos de 5 experiencias , asi que no creo que los votos cuenten. |
Citar |
17/09/2009, 09:39 | #17 | |
|
Cita:
Y se ponen pocas expes con Trans...creo que a la gente se corta un poco en el tema Trans. Felicidades por lanzarte al relato |
|
Citar |
19/09/2009, 13:04 | #18 | |
|
Cita:
De todas formas 15 Reputeadas y 6 nominaciones en Trans creo que es un record. A ver si la gente se anima. Gracias a todos. |
|
Citar |