20/12/2016, 20:36 | #1 |
|
Charlas sobre Saray - 632164356
Alguien,incluido Saray si lees esto, puede aportar algo aunque sea por privado, respecto a situacion actual?
Estoy bastante interesado en tener una cita pero me temo que es imposible de todas todas, ni wass ni telefono. Parece missing. Entiendo que es posible que la cosa se le puede haber ido de madre por el tema de la confusion de telefonos. Gracias |
Citar |
06/01/2017, 09:02 | #2 | |
|
Donde está Saray
Cita:
No contesta a ninguno de los 2 telefonos pero lee el washapp de uno de ellos. A LA TAULA I AL LLIT...AL PRIMER CRIT
|
|
Citar |
09/01/2017, 19:45 | #3 |
|
Expes con Saray
Respecto a las dudas sobre esta chica Mi experiencia ha sido: Primer contacto via wass, sin problemas, me respondio a mis dudas etc etc. Fue una primera toma de contacto. Segundo contacto, via wass, pido cita y me responde que esos dias no atendia y quedamaos para mas adelante. Tercer contacto, via wass, pido cita con antelacion para dia siguiente y me responde rapido, todo ok. Le pido direccion para quedar y me dice que le avise con tiempo, media hora/ hora y que cuando este en su localidad avise y me da la direccion. En este caso sigo sus instrucciones y aviso una hora antes de que voy a desplazarme y resulta que lee el mensaje pero no contesta. Conclusion, creo que debe ser muy amateur y supongo que sus circunstancias personales le deben marcar bastante la agenda etc etc. Pero imaginaros desplazarse a su pueblo y que luego veas que te lee los wass y que no contesta. Yo soy muy tolerante con la vida privada de todo el mundo pero lo ideal seria que al menos con un escueto "hoy no puedo" o "perdona se me ha complicado la cosa" etc etc, con eso bastaria para cumplir, pero dar citas o intentar darlas y que luego la comunicacion sea inexistente, pues no lo entiendo. O hay algo que desconocemos o huele a timo. |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
18/01/2017, 10:52 | #4 |
|
La semana pasada llamé al numero 602012301 y me respondió un hombre...
|
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a ivanperez25 por este mensaje
|
Baja_vneeo3 (18/01/2017), escalfador (21/01/2017) |