|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.184
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/07/2011, 20:52 | #1 |
|
Charlas sobre Sara/Victoria Sex
Hola todos: Sara me ha pedido el favor que os comunique que se ha ido del piso donde estaba hasta ahora..... Pero en breve estara como particular en otro lugar.....estara ausente un breve espacio de tiempo...segun me ha comentado,,, ''muy poquito''....cuando este ubicada os informara o yo mismo lo hare. El telefono que hay en las expes ya no sirve.... Os seguire informando o ella misma lo hara
un abrazo a todos ELeGant Última edición por ELeGant; 18/07/2011 a las 20:54. Movido por Lextor; 07/03/2013 at 21:19 desde Charlas sobre Sara/Victoria Sex |
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a ELeGant por este mensaje
|
24/07/2011, 18:38 | #2 |
|
SaraCordobesa 698213639
Parece que Sara ya está de vuelta y su nuevo número es el 698213639... SaraCordobesa |
Citar |
28/09/2011, 12:55 | #3 | |
|
teléfono correcto?
Cita:
saludos estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros.
|
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
28/09/2011, 13:12 | #4 | |
|
Cita:
el telefono correcto es 698213639.....un poco más arriba está este post mio que te lo repito saludos Estuve con ella el viernes en su nuevo nido de amor....Ahora esta como independiente...no pondre expe porque hace muy poco que puse una.... Solo pediros que no pongais su nueva direccion,ya que fue ella que me comento que por favor que os dijera que no se ponga....esta por la plaza de españa y es un lugar archi conocido por muchos de nosotros.....sin entrar en mas detalles....cuando la llameis ya os informara.....Solo comentar que esta sola con una amiga y que el sitio esta mas que bien y ella genial como siempre.......es muy recomendable y se le nota ese punto amateur. Contrate una hora y en fin............mas arriba teneis mi expe de ella....Solo cambió que estuve mucho mas rato con ella... Os aconsejo su frances hasta el final. Su nuevo numero de telefono es 698213639 Dejo las ultimas fotos |
|
Citar |
29/11/2011, 21:01 | #9 |
|
hola buenas noches, he estado esta tarde noche con ella y como dice el compañero lobito666 muy pero que muy buena.
no pongo la plantilla ya que seria repetir mas de lo mismo. un saludo para todos. un beso muy fuerte para ti sara y sigue asi. |
Citar |
30/11/2011, 19:56 | #10 |
|
hoy mientras estaba con Tamara en ese piso, han pasado dos clientes con Sara (primero uno y luego el otro eh). La verdad que me haría gracia saber si era alguno del foro. Yo he llegado a las 13,25 y me he marchado sobre las 14,45h. Sara debe ser una máquina del amol, una auténtica ninfa, algo sobrenatural. yo la conocí un día en que no pudimos intimar por circustancias y me llevé esa impresión.
|
Citar |
30/11/2011, 20:00 | #11 | |
|
Cita:
jijijiji ......... yo he estado con Sara hasta las 13:30, supongo que soy uno de ellos tiene cuerda para rato, esta en forma la niña |
|
Citar |
28/12/2011, 23:11 | #13 |
|
Merecidisimas vacaciones
Hola a todos! os tengo que comentar que nuestra Sara se tomará unas "merecidisimas vacaciones" a partir de este sábado hasta el lunes dia 9 de enero no podremos disfrutar de este encanto de chica que se va a su tierra natal. un beso y feliz año nuevo!! |
Citar |
30/07/2012, 11:03 | #14 | |
|
Charlas sobre Sara Latina
Cita:
Pues yo seguiré poniendo que es española. Te guste o no. |
|
Citar |
30/07/2012, 17:58 | #15 |
|
Tranquilo,mientras tu te estás enamorando de ella,yo pongo solo la verdad,claro que se lo dije en la cara y sigue poniendo que es Española,si te sientes mas feliz,yo solo defiendo la VERDAD,la tia es un cañon,pero me fastidia que la hermandad de los foreros se traicionen poniendo MENTIRAS,no cuesta poner las cosas claras,la primera que es NO ES ESPAÑOLA y la segunda tienes que darte cuenta,que con solo leerte estas enamorado de ella.
|
Citar |
30/07/2012, 22:13 | #16 | |
|
Tal vez
Cita:
Pero por más que grites que no es española, no tendrás más razón. Es lo que ella quiera ser, no lo que tu le impongas. Saludos. P.D. Seguiré poniendo que es española. Eva, siempre con nosotros
|
|
Citar |
24/11/2012, 16:42 | #20 |
|
Siento decirte que eso es una opinión subjetiva, y creo que, para un buen funcionamiento del foro, las opiniones deberían ser lo más objetivas posibles.
Vuelvo a repetir, que cuando estuve con ella, fue una de las mejores experiencias, pero eso no significa que porque ella se crea española, lo va a ser... Es lo mismo que si viene una rusa a España, trabaja durante 10 años, aprende el idioma lo mejor que puede, lo perfecciona y empieza a decir en los anuncios que es española. No lo es. Por mucho que las extranjeras se vistan de seda... Extranjeras se quedan. Que no son mejores ni peores, repito, pero no me parece del todo apropiado para un foro en el que la objetividad es la mejor de nuestras aliadas, ya que muchos de nosotros (yo mismo) nos fijamos muchísimo en experiencias de este foro y nos dejamos aconsejar por ellas mismas. A partir de ahora, siempre me quedará esa duda con algunas profesionales que no me quede claro de dónde son... ¿Será española? ¿Será que quiere hacer creer que es española? Ya no diré nada más, ya doy el tema de "Sara española" por zanjado por mi parte, porque no quisiera desvirtuar el tema original, que es valorarla. Simplemente me choca que la gente siga creyendo que es no sólo española, sino cordobesa. Antes me creo que es de Madrid que de Córdoba... |
Citar |