|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.181
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/04/2016, 18:16 | #1 |
|
Charlas sobre Sangar - Laforja 41 - 932007750
Alguien mas a probado? Hoy e pasado por el local havia un hombre y no me atrevido a entrar no havia ninguna chica... Hace muy buena pinta todo pero como no estaba seguro que fuera el sitio no e entrado
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a lleida69 por este mensaje
|
Aleister Crowley (05/04/2016) |
05/04/2016, 18:49 | #2 | |
|
Cita:
Me alegro por la exp del compañero... |
|
Citar |
05/04/2016, 23:57 | #3 |
|
Yo hoy he llamado a las 16:00 para pasarme y me ha cogido el teléfono un señor y me ha dicho que hoy tenía todas las horas ocupadas . Mi pregunta al forero que ha escrito la expe : dices que te envío dos fotos por whatsapp , me imagino que después de conocerla no ? Lo digo porque no pone ningún móvil para poder contactar con ella solo el teléfono del propio local estético . Luego , el masaje lo hizo desnuda ? Con tanguita ?
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
06/04/2016, 00:10 | #4 |
|
Aquí la gente mucho preguntar pero resulta que luego ninguno ha agradecido la expe del compañero, así nos va...
Última edición por Pau; 06/04/2016 a las 16:59. Movido por Pau; 06/04/2016 at 17:06 desde Sangar - Laforja, 41 (Aribau) - BCN - 932007750 |
Citar |
06/04/2016, 00:39 | #5 |
|
Una de las funciones del foro entre muchas otras , es aclarar dudas , yo pregunto y si quiere contestar pues contesta y sino pues nada no pasa nada . Yo aun no puedo dar las gracias , ya que a lo mejor voy y la chica o el masaje no me gusta , yo he ido a hacerme masajes con chicas que aqui en el foro la gente ha dicho cosas como : espectacular cuerpo , masaje memorable , y cosas de estas y el masaje era una mierda y la chica era fea y hasta olía mal , y no he dicho nada a los foreros que decían esos comentarios
|
Citar |
06/04/2016, 10:12 | #6 |
|
Vamos a ver señores,
para mi escribir una expe con la dichosa "plantilla" me cuesta un montón, y no es por el hecho del tiempo que se dedica en completarlas sino por que las encuentro extremadamente metódicas y el sentimiento que me producen es el de vender un producto mas que el de vender un servicio que ofertan seres humanos. A mi las expes me gusta explicarlas en formato relato y sin plantilla. No obstante entiendo que son muy útiles para dar una información lo mas detallada posible. Creo, que en éste caso es la primera vez que completo una siguiendo estrictamente los parámetros marcados por éste sitio. Así pues tienen toda la información necesaria y que si leen bien y con un poco de interés seguro que la mayoría de sus dudas quedarán satisfechas. En el caso que no fuere así, no tengo ningún problema en contestar aquellas posibles dudas de mas a través de mensaje privado como ya he hecho con un par de compañeros. No lo voy ha hacer en este hilo pues creo que el mismo está concebido solo para escribir expes. Gracias por su comprensión y especialmente al compañero Paji. "Ab Imo Pectore"
|
Citar |
06/04/2016, 11:24 | #7 | |
|
Cita:
Solo tengo una curiosidad , si el finalizado del masaje fue un manual ..suele hacerlo ? O Crees que pudo ser una excepción? Màs que nada por si se me ocurre ir y me llevo un hostión ! Gracias |
|
Citar |
06/04/2016, 16:48 | #8 |
|
Hola Tiburón,
no es una excepción sino que forma parte como complemento del masaje al cliente que lo desee. "Ab Imo Pectore"
Última edición por Giocondo; 07/04/2016 a las 08:04. Movido por Pau; 06/04/2016 at 17:06 desde Sangar - Laforja, 41 (Aribau) - BCN - 932007750 |
Citar |
26/04/2016, 18:02 | #9 |
|
Me parece que ya no trabaja aquí. Hoy he llamado para reservar y el encargado me ha dicho (con pena por cierto) que la chica joven ya no trabaja allí. Alguien sabe como contactar con ella? Gracias
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |