24/08/2011, 09:48 | #3 |
|
info?
hola chicos, alguien puede aportar algo nuevo? habéis estado con ella? en las fotos parece un pivón... |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
20/09/2011, 11:20 | #4 | |
|
Cita:
Me estoy entrenando a fondo para ello, pero, por lo visto, su dotación es muy gruesa y tengo miedo de no poder satisfacer a tan bella dama en este menester. Con su compañera fracasé lamentablemente (aún no me había "entrenado" lo suficiente, por lo visto.) De todas formas Mónika es una excelente persona, muy centrada y amable, que espero volver a ver, y por lo oído por aquí, Ruth es como ella. Venga, estírate. Un saludo clicka aquí: http://www.sexomercadobcn.com/toni-plisson-fotografia-glamour-barcelona-681331660-a-t44792.html#post420093
Tfno: 681331660 |
|
Citar |
18/03/2014, 13:56 | #5 |
|
amigo batalle
Voy a intentar ser constructivo. Si leo el primer post no se parece en nada al segundo, en el primero pasas de una valoración de 4/10, a 7/10 en el segundo,sobre su físico, y en el primero protestas sobre la opinion de otros foreros, y en el segundo valoras los diferentes gustos de los mismos. Hay que tener cuidado, primero por respeto a la chica y luego porque estas opiniones pueden hacer tomar decisiones equivocadas. Yo no conozco a Ruth, pero a veces vale la pena dejar pasar unos días antes de publicar cualquier experiencia y que se nos quite el calenton, tanto para lo bueno como para lo malo. |
Citar |
18/03/2014, 17:22 | #7 |
|
Criticar es facil !!!
Antes de criticar el físico de una persona, mirarse bien en el espejo no sería mal consejo. Para mi, Ruth ( te quiero y tu lo sabes ) es una bellísima persona y es mi favorita !!! Nadie me ha hecho sentir y disfrutar como ella. Esta mujer es un encanto . Ruth, you are the best Y para los que critican, Nobody's perfect .... |
Citar |
04/06/2023, 09:17 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |