07/01/2013, 01:20 | #2 |
|
Entre que soy un charlatán, me gusta escribir, y soy un pesao...
No pero ya para la proxima vez me contendré, no me pasará toda la historia rara del principio, tampoco tendré que dar detalles sobre mi, porque este era también un poco de presentación. Mariconadas de que si soy guapo y eso, ya sobrarán en la proxima expe Serán mas cortitas, me gustaría participar en el foro que pronto abandono Catalunya!! forever!!! Muchas gracias. |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Martin Tech por este mensaje
|
Baja_243 (07/01/2013) |
07/01/2013, 01:24 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
cuarto milenio, no estamos solos
Perdona tu de donde sales? Ostras el comite de expertos de cuarto milenio esta debatiendo el caso, hay testigos que vieron el ovni. En una cosa estoy de acuerdo con la maravillosa Rocio, eres raro. Perdona un consejo de alguien que ha estado con unas mil mujeres distintas ( y no soy un yayo ni jubilat ), si una chica te dice que no besa es que no te besa ( o al menos a ti en ese momento ) seas feo ,guapo o extraterrestre.. Y quien debe decidir si eres guapo o no , no eres tu.Y aunque lo decidas no pretendas que eso te de la prepotencia de decirle eso a Rocio o a la que sea, que te bese por eso. De lo de ponerte casi a llorar no se si debe a que es por caracter infantil o porque no eres de este planeta. Ah por ultimo, si te digo que si yo he estado con Rocio y a mi si me morreo espero que no te suicides porque me harias sentir culpable.... Me he encontrado muchas veces , sera por falta de prepotencia, o feeling o buen ver, que a mi chicas que unos foreros dicen que no besan resulta que si a veces besan..Es simplemente porque son ellas las que escogen a quien besan y no tu. Sin acritud y no te ofendas |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
07/01/2013, 01:31 | #4 |
|
Hola! gracias por la crítica.
Bueno algunas de las cosas que he puesto, que es todo verdad, es para que os partais de la risa, nada mas. Si que tengo que reconocer que casi me desmayo cuando he leido que a ti si te ha besado. Puffff por dios. Que dolor, en serio, jejejeje. |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Martin Tech por este mensaje
|
Baja_243 (07/01/2013) |