13/06/2010, 20:04 | #1 |
|
Charlas sobre Renata / Yami
Es acojonante, antes por lo menos tenían la decencia de tapar la cara en las fotos para que no fuera tan descarado el engaño pero ahora ya pasan de todo y cuelgan las fotos (falsas) tal cual con la cara descubierta, con todo el morramen:tomatazo: y tienen los santos cojones (u ovarios) de decir que son ellas.:coscorrones:
Gracias por avisar compañero, espero que no caigan muchos pardillos más :315: En fin, es dura la vida del putero |
Citar |
13/06/2010, 20:50 | #3 | |
|
Cita:
Se deberia escarmentar a este tipo de personas de alguna forma para que no juegen con nosotros. Tal vez estos foros hacerlos menos públicos a según que chicas (lumis, etc) y actuar:sacerdote:, solo es una idea.:256: Gracias otra vez. Agur |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
14/06/2010, 00:15 | #4 | |
|
Obvio
Cita:
Es obvio lo que te pasó, y que es muy frecuente. No conozco a nadie de los nombres que citas, pero lo que te pasó es que la chica a la que llamaste, Yami, por la razón que sea, no te podía atender y desvió al 'cliente' hacia otra chica que, obviamente, no respondía a las fotos. Como todos vamos como vamos, tú decidiste el probar suerte. Mal hecho, hubieras tenido que darle un plantón desde el inicio y buscarte otra. Tomemos nota de estas chicas, Yami y la suplente, para no acercarnos. Y que esto sea una reflexión para que seamos más racionales y no dejarnos dominar por el 'calentón'. Finalmente, decir que hay muchas chicas correctas y este foro es el mejor sitio para consultar y no equivocarse. Tu relato nos ayuda mucho a todos. Saludos, Alguien nuevo |
|
Citar |
27/12/2010, 15:08 | #6 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Un saludo |
||
Citar |
03/10/2011, 21:08 | #7 |
|
Lextor, Lextor...¿Qué vamos ha hacer contigo....? Mira que se ha dicho por aquí que esta tía es lo peor de lo peor, y vas tú, todo un mod, y pringas.... Es que la juventud sois la hostia en bicicleta...
Un saludo y a ver si esta moza se larga de una puñetera vez. clicka aquí: http://www.sexomercadobcn.com/toni-plisson-fotografia-glamour-barcelona-681331660-a-t44792.html#post420093
Tfno: 681331660 |
Citar |
03/10/2011, 21:47 | #8 | |
|
Cita:
Miren quién acaba de publicar su primer album!! http://www.sexomercadobcn.com/renatahot69-u36353-a2238.html |
|
Citar |
04/10/2011, 19:46 | #9 | |
|
Cita:
En cuanto a que está cañón, no tengo el disgusto de haberla conocido, pero estas fotos me parece que mienten mas que enseñan. Yo he visto unas cartucheras que cabian todas las pistolas de Billy el niño, y ahí están muy disimuladas... enfin, yo paso página de la moza. Anda que no hay bombones por ahí, como para comer hiel. clicka aquí: http://www.sexomercadobcn.com/toni-plisson-fotografia-glamour-barcelona-681331660-a-t44792.html#post420093
Tfno: 681331660 |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
04/10/2011, 23:26 | #10 |
|
Renata?? no meteré la pata.
... joer, pues lástima, porque la hembra está cañón cañón...! Cañón, Cañon, pero de la Primera Guerra Mundial. Ojo con esta señora acredita una fama de timadora considerable. Después de tantas opiniones de foreros expresando haberse sentido defraudados lamento que aún alguno aún se plantee en ir a verla. Yo dede luego no. Una cosa es que me parezca que tiene un tipo horrendo pero eso va a gustos, pero de ahí a que te desvalijen hay un mundo. Ojo al dato!!! El Butano. |
Citar |
17/08/2013, 15:14 | #11 | |
|
Y esta superviviente del timo....
Totalmente de acuerdo... vieja conocida y vieja por edad...porque con la de años que lleva timando al público ya no debe ser ninguna niña.... pero aun alucino que intente colar una y otra vez sus servicios...si aun hay alguno que pica con esta impresentable... es para alucinar!!.... Leer y os ahorrareis tiempo, dinero y disgusto. Cita:
|
|
Citar |