|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.901
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/12/2017, 16:57 | #1 |
|
Charlas sobre Rebeca - Española - sexoconpasion69@outlook
no creo que a la chica le guste que hayas publicado su teléfono cuando ni ella lo pone en su anuncio por temas de privacidad.
Movido por Dr. Loomis; 23/12/2017 at 00:38 desde Rebeca - Española - Sants - BCN - sexoconpasion69@outlook |
Citar |
22/12/2017, 18:36 | #2 |
|
no creo haber cometido ninguna irregularidad, el telefono estaba en el primer anuncio,,,,
no obstante los administradores pueden borrarlo si es lo mas practico y seguro. Movido por Dr. Loomis; 23/12/2017 at 00:38 desde Rebeca - Española - Sants - BCN - sexoconpasion69@outlook |
Citar |
22/12/2017, 18:50 | #3 |
|
el unico anuncio es el de pasion, además es el que has puesto tu y en ese no hay telefono. Si hubiera un teléfono no te lo habria dado por email como tu mismo dices en la experiencia. Y en el google si pones su telefono en el buscador solo aparece en tu experiencia, por lo que muy discreto por tu parte no es y deberías ir con cuidado a la hora de publicar un teléfono ya que le puedes meter en un gran lio. ( será por algo si en su anuncio solo pone su email).
Última edición por alex_cat; 22/12/2017 a las 18:54. Movido por Dr. Loomis; 23/12/2017 at 00:39 desde Rebeca - Española - Sants - BCN - sexoconpasion69@outlook |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
22/12/2017, 19:15 | #4 |
|
Buenas tardes!!!
Sin intentar interferir creo que Sarobcn no lo ha hecho con mala intencion y no creo que tenga que defender a nadie. Si te fijas los administradores o el lo han quitado rapidamente. Alex no lo pongas en la hoguera (y tienes razon seguro...)pero vamos a tener un poco mas de flexibilidad hombre!!! Creo que la experiencia a parte la pone en muy bue lugar, entonces piensa que no lo habra hecho con mala intencion ,ni querer perjudicar a la chica. Saludos a todos y buenas fiestas(aunque no me gusten mucho) Movido por Dr. Loomis; 23/12/2017 at 00:39 desde Rebeca - Española - Sants - BCN - sexoconpasion69@outlook |
Citar |
24/07/2018, 12:56 | #5 |
|
Tengo una duda sobre esta chica, a ver si alguien la conoce y me la puede aclarar. En su WhatsApp tiene fotos que va cambiando y no estoy seguro si es la misma chica. En las expes también he leído que según la foto del WhatsApp es ella o no. ¿Tiene entonces fotos falsas? Si a veces son las verdaderas, ¿cuáles son las de verdad? Tiene buenas expes y parece simpática, pero me hace dudar. Además prefiere no hablar por teléfono. No sé qué pensar... Gracias!
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a MarcHot_b por este mensaje
|
escalfador (29/07/2018) |
29/07/2018, 22:53 | #6 | |
|
Cita:
Habiamos pactado pasar varias horas en el luxtal desde hace tiempo pero a unos dias de la cita me la canceló diciendo que se iba unos dias fuera, ahora su movil parece parado y no le llegan los watshapp. A LA TAULA I AL LLIT...AL PRIMER CRIT
|
|
Citar |
05/06/2024, 10:47 | #7 |
|
[quote=SaroBCN;2226374]no creo haber cometido ninguna irregularidad, el telefono estaba en el primer anuncio,,,,
no obstante los administradores pueden borrarlo si es lo mas practico y seguro. He tardado, pero he encontrado un anuncio en loquosex de los que publica exporadicamente. En el esta el tf . El tiempo da la razon Hola soy Rebeca, guapa morena española. Elegante y fina. 27 años. Cariñosa dulce simpática y cercana. Trato de novia. Me encanta el sexo, lo disfruto mucho y también verte disfrutar. Tengo piso particular por el Clot. Te apetece pasar un muy buen rato? 1/2h 50€ 1 h 90€ 2h 160€ Toda la noche 650€ Telefono:689678156 Nacionalidad:Española Edad:27 años |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a SaroBCN por este mensaje
|
Franksmith (05/06/2024) |