05/03/2017, 12:49 | #2 |
|
Uff...me lo estoy planteando muy seriamente.. lastima el precio, en unas fotos sale blanca de piel y en otras súper bronceada con la ralla del tanga bien marcada.. es Photoshop? O Actualmente está así de morena con el bañador marcado?es pecho natural de verdad? Así de firmes y grandes??
|
Citar |
05/03/2017, 16:13 | #3 |
|
La verdad es como tu dices, a veces se ve morena, otra vez mas blanca...la verdad que estaba mas bien blanquita, estamos en invierno jejeje la verdad es que si que son naturales (si no es asi, mi percepcion es que si lo son), y firmes, pues se nota la gravedad, porque esas dos pesan!! jejeje
Te digo que si vas no te arrepentiras, a mi me dejo bien sequito de leche, yo la verdad que hasta me estoy pensando repetir porque cachondo voy un rato jajaja |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
06/03/2017, 12:18 | #4 |
|
No dudo de la veracidad de los que habéis estado con ella y de que esta chica tenga unos melones de impresión.
Pero lo que estoy seguro (sin haberla visitado) es que los pechos de las fotos no pueden ser reales (o hay photoshop o están retocados). No pueden ser tan grandes, tan redondos ni tan firmes. Simple cuestión de física y gravedad. Mirad las fotos y quizás en la realidad se "parecen" pero esas fotos están muy muy muy tocadas. Saludos. |
Citar |
21/03/2017, 18:16 | #9 |
|
No he estado con ella, pero creo que es evidente que hay photoshop, eso nadie puede negarlo, la fuerza de la gravedad existe y eso no puede aguantarse así, sin más.
Otra historia es que la chica tenga unos pechos muy grandes y sean espectaculares, que no lo dudo, pero que en la foto hay photoshop creo que nadie lo puede negar. Suerte si te aventuras! |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |