19/04/2016, 12:55 | #2 | |
|
Cita:
Así que tengo que criticarte a ti alex1204 la falta de actitud, ya que si hubieses informado hace esos cinco meses a los que haces referencia, quizás hubieses ayudado a marcusantonius. A carro pasado es muy fácil decir eso de: "No, si yo ya lo sabia..." |
|
Citar |
19/04/2016, 15:54 | #3 |
|
Ben vist
Tens raó, però jo estic satisfet que la meva primera expe serveixi per evitar mals tràngols a altres intrèpids. Salut i (bons) massatges. |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
19/04/2016, 17:27 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
23/04/2016, 11:04 | #5 |
|
Celestino Celestino....
Bon dia!!!! Perdona que te interrupta Celestino pero me hueles a Carla!!!! Si hay ya 3 experiencias casi iguales sera por algo no Celestino.... Y sabes lo que mas mes extraña que hace nada que te has registrado y solo para defender a tu amada o a tu misma persona? Bona diada a tothom!!!! AAAhhh...y perdona si te ofende esta es mi humilde opinion. |
Citar |
23/04/2016, 14:50 | #7 | |
Forero Bloqueado
|
No voy a polemizar.
Desde luego no soy Carla y tengo más rabo que el diablo. Es evidente que leí las expes anteriores y yo no las cuestione, simplemente creí que era de Justicia que si mi experiencia con Carla fue tan satisfactoria así lo contará y creo que es legítimo no?? Que me cree la cuenta para ello? Si, porque senti la necesidad de explicar mi vivencia, en ningún caso me lo pidió ella. De todas formas ya no voy a entrar en sí son "galgos o podencos" lo mejor como todo en esta vida probar uno mismo y sacar sus propias conclusiones. Si la vuestra es negativa yo no la cuestionaré, como si hacéis vosotros. Feliç Sant Jordi |
|
Citar |
23/04/2016, 23:17 | #8 | |
|
Cita:
Y como dicen por ahí, Bon vent i barca nova |
|
Citar |
09/09/2016, 16:18 | #9 |
|
rachel
Gracias por la informacion camaradas. Pensaba ir esta tarde. Anulo la cita. |