|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.316
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/07/2009, 17:55 | #1 | ||
|
Charlas sobre Quiro Center
Cita:
mil disculpas,os he mandado una plantilla con la expe y la he perdido,soy novato,no se donde a ido al responder la pagina se me ha quedado en blanco preciso ayuda.gracias Bump: Cita:
vale,entiendo,ahora me he quedado,tuve que parar(y han pasado mas de trenta minutos)la he perdido volveré a redactar saludos |
||
Citar |
28/07/2009, 11:31 | #3 |
|
Me apeteceria conocer este sitio..¿No hay nadie que tenga una ficha como dios manda?
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
29/07/2009, 14:15 | #5 |
|
si es verdad que lo hacen,(lo de cobrar primero)pero cuando ya has estado y te conocen te pasan las chicas,segun la encargada es porque vienen muchos "mirones"
por cierto.amigo skofi,con que chica has estado tu?,hay una, sofia que segun me dijeron es gallega y no esta nada mal, creo que la proxima vez la catare. saludos. |
Citar |
01/08/2009, 14:26 | #8 |
|
Lextor estoy contigo. Yo ni de coña soltaría ni un duro antes de ver a las chicas. ¿Y si luego no hay ninguna que me gusta? Aunque me dieran un "vale", pues a mi no me vale: a ver si he de volver cada día para ver si hay alguna mejor!!
Pero con todo el respeto para los que van y están dispuestos a aceptar estas condiciones, faltaría más. |
Citar |
03/08/2009, 12:10 | #9 |
|
Lo que ocurre es que si todos pagamos antes (y yo me incluyo) no dejaran de hacerlo union de puteros ya!:cuernos:
|
Citar |
03/08/2009, 13:17 | #10 |
|
pues no sabeis lo que os perdeis,hay nueva remesa de chicas nuevas,yo estuve el viernes,con maria,mas que bien.... y yo no pago antes de ver,de todas maneras las chicas estan todas follables (hay 9 o 10 )
amigos skofi y lextor, pasaros y me contais si os hacen pagar.(teneis mala pinta? ja ja..) Bump: pues no sabeis lo que os perdeis,hay nueva remesa de chicas nuevas,yo estuve el viernes,con maria,mas que bien.... y yo no pago antes de ver,de todas maneras las chicas estan todas follables (hay 9 o 10 ) amigos skofi y lextor, pasaros y me contais si os hacen pagar.(teneis mala pinta? ja ja..) |
Citar |
03/08/2009, 13:34 | #11 | |
|
:emotic_spam2:
Cita:
|
|
Citar |
04/08/2009, 23:56 | #13 |
|
A mi me tiene sospechando desde el principio, pero no sé yo, he visto tantas veces foreros genuinos que por ser nuevos del foro, asiduos y amantes de un sitio en concreto, quizá un poco exagerados en su entusiasmo por compartir el descubrimiento, han sido injustamente tachados de spammers.
Ya veremos! De momento, prudencia (en todos los sentidos jeje). |
Citar |
05/08/2009, 15:43 | #15 |
|
entiendo que lo de spammer es por que suena a publicidad(hombre,si me dieran comision....) pero no es el caso,:315:
queria aportar a los foreros informacion de un sitio que me gusto,claro que tambien me gusta san eusebio (la dama) la isla,etc..pero ya los conoceis sobradamente. mis disculpas si me he puesto plasta con el tema. |
Citar |
27/08/2009, 16:50 | #17 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
|
||
Citar |