|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.316
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/07/2009, 17:55 | #1 | ||
|
Charlas sobre Quiro Center
Cita:
mil disculpas,os he mandado una plantilla con la expe y la he perdido,soy novato,no se donde a ido al responder la pagina se me ha quedado en blanco preciso ayuda.gracias Bump: Cita:
vale,entiendo,ahora me he quedado,tuve que parar(y han pasado mas de trenta minutos)la he perdido volveré a redactar saludos |
||
Citar |
28/07/2009, 11:31 | #3 |
|
Me apeteceria conocer este sitio..¿No hay nadie que tenga una ficha como dios manda?
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
29/07/2009, 14:15 | #5 |
|
si es verdad que lo hacen,(lo de cobrar primero)pero cuando ya has estado y te conocen te pasan las chicas,segun la encargada es porque vienen muchos "mirones"
por cierto.amigo skofi,con que chica has estado tu?,hay una, sofia que segun me dijeron es gallega y no esta nada mal, creo que la proxima vez la catare. saludos. |
Citar |
01/08/2009, 14:26 | #8 |
|
Lextor estoy contigo. Yo ni de coña soltaría ni un duro antes de ver a las chicas. ¿Y si luego no hay ninguna que me gusta? Aunque me dieran un "vale", pues a mi no me vale: a ver si he de volver cada día para ver si hay alguna mejor!!
Pero con todo el respeto para los que van y están dispuestos a aceptar estas condiciones, faltaría más. |
Citar |
03/08/2009, 12:10 | #9 |
|
Lo que ocurre es que si todos pagamos antes (y yo me incluyo) no dejaran de hacerlo union de puteros ya!:cuernos:
|
Citar |
03/08/2009, 13:17 | #10 |
|
pues no sabeis lo que os perdeis,hay nueva remesa de chicas nuevas,yo estuve el viernes,con maria,mas que bien.... y yo no pago antes de ver,de todas maneras las chicas estan todas follables (hay 9 o 10 )