|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.611
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/08/2012, 19:01 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Charlas sobre Pg. Maragall, 368, 1º 1ª - BCN - 603299259
el sabado a mi me abrio una de las chicas
de las 3 que pasaron ninguna superaba los 30 años, me quede con susana por que me dio morbo cuando se presento, y por que ese dia me habia despertado con ese nombre dandome vueltas en la cabeza (destino?) otra de ellas una rubita que seguro no supera los 27, estaba mas buena de cuerpo, pero me la deje para otro dia cuando me iba susana me dio una tarjeta para que se la diera a algun amigo, y tiene otro numero de movil 631072433 acercate y lo comprobaras saludos y suerte |
|
Citar |
28/11/2012, 10:08 | #3 |
|
Esto que comentas acerca de las chicas de este piso me recuerda un tanto a ciertos detalles del piso ubicado en Clot 218. La edad un tanto avanzada de las chicas, la sugerencia al oido de la segunda...
¿Recuerdas aprox. el nombre de las primeras dos? ¿La que te ofreció sus extras al oido podía ser Nini o Lili? ¿La Mamasan era una mujer de unos 40, algo apetecible, que pudiera pasar por una chilumi también? De Coco no te pregunto si era así o asá porque, a pesar de que había una 'Coco' en Clot, el nombre es de lo mas estándar y por tanto puede ser otra chica. Sin embargo, es curioso, la Coco de Clot también era alta. No sé... el hecho de que este piso sea de reciente apertura y que no se hable de Clot desde hace tiempo, sumado a estos detalles que comentas... bien podría ser que las chicas de aquel piso se hubieran mudado a este. Gracias de antemano. |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
28/11/2012, 17:19 | #4 | |
|
No recuerdo
Cita:
Un saludo |
|
Citar |
04/02/2016, 11:36 | #6 | ||
Forero Bloqueado
|
da ,miedo
Cita:
|
||
Citar |
04/02/2016, 12:37 | #7 |
|
Maltrato
El lunes 1/2/2016 por la tarde estuve en esta casa con Ana, una chiquita fantástica. Pues bien, me apercibí de que estaba llena de moratones, sobretodo las piernas, le pregunté por ellos y no me quería decir nada; ante mi insistencia y con lagrimas en los ojos me dijo que se los había hecho un cliente a base de pellizcos... Si pillo al maltratador le corto los huevos!!! |
Citar |
04/02/2016, 12:45 | #8 | |
Forero Bloqueado
|
Si señor.. razon tienes de machacar a ese pedazo de kbrn
Pobrecica.. con lo bien que se porta ella.. a mi me lo dijo el martes que estuve con ella.. un cliente... Para pillarlo y .... mal galufo se coma...cagontó Salut Última edición por Lextor; 04/02/2016 a las 15:28. Movido por Pau; 08/02/2016 at 18:28 desde Charlas sobre Pg. Maragall, 368, 1º 1ª - BCN - 603299259 |
|
Citar |
07/02/2016, 14:26 | #9 |
|
Pellizcos...
Seguro que fué un cliente ? Perdonad pero lo dudo.... Muchas como sabeis son presionadas a hacer determinados servicios y si no lo hacen el "jefe", se enfada. ( Dicho por una chinita que ya no ejerce..... ) Que va a decir, que ha sido este último ? |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |