08/03/2009, 13:44 | #1 |
|
Charlas sobre Paula - 650498546
buena expe Peineta!
esta la tenia en lista para investigar. a por otra Señoras y señores en el culo tengo flores.
Última edición por Belmorir; 09/03/2009 a las 08:43. Movido por Lextor; 13/04/2015 at 18:50 desde Paula - Venezolana - Pl España - BCN - 650498546 |
Citar |
08/03/2009, 22:57 | #3 |
|
que es una nueva compañera de bea? lo digo por la direccion
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
22/04/2009, 00:58 | #6 | |
|
Cita:
Por un lado está lo de poder dejar la expe a medias y navegar, para luego seguir escribiendo:s189: Novedades técnicas, configuraciones y organización y por otro el bloc de notas para ir escribiendo la expe por pasos y así que no se te quede colgada:coscorrones: Consultas técnicas: Te ayudamos si algo no te sale es la LIBRETA PERSONAL, que está en el Panel de Control. Además, felicitarte por la expe. Parece que no ha sido del todo de tu agrado, pero seguro que has disfrutado de ese cuerpo como un señor. Debe de ser una chica preciosa y estar con ella espectacular, aunque cada cosa tenga su momento... y su precio. SaludoS
|
|
Citar |
24/04/2009, 14:01 | #8 | |
|
Cita:
Saludos y suerte La vida esta hecha de pequeñas cosas Un pequeño yateuna pequeña mansionuna pequeña fortuna
|
|
Citar |
24/04/2009, 14:21 | #9 |
|
Pues habra que hacer un careo, a ver que sale del tema, yo no dudo de nadie pero cuando un forero dice una cosa su reputacion le avala para bien o para mal que todos nos conocemos.
Y cuando son vendetas , se ve a la legua y cuando son spamers tambien. Ahora valoro en su justa medida su post y espero que algun otro de su opinion que yo solo he dado mi posicion. |
Citar |
31/08/2009, 14:38 | #13 |
|
Paula?
Muy buenas.... La verdad es que las fotos, los tattoos, y la descripción de soldadito, me ha hecho recordar muy mucho a otra chica a la qual tuve la suerte de catar y que curiosamente se anunciaba con el mismo nombre. Os dejo el hilo: http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=1773&highlight=paula Me atreveria a decir que se trata de la misma chica. Lo digo por los tattoos que pude comprobar "in situ". A ver si soldadito nos puede decir algo! Salut!!! |
Citar |
31/08/2009, 14:44 | #14 | |
|
Cita:
Ya hablé de este tema con FeedandTits & Cuerpo, yo también tengo mis dudas, por las fotos podría ser ella pero por las fechas no me cuadra que sea ella, hay una discusión abierta en este hilo: Chicas Teens, Lolitas, aspecto juvenil Saludos, Soldadito |
|
Citar |
19/09/2009, 19:27 | #15 |
|
Ostras Soldadito, se me habia colao este post sin verlo.
Te agradezco tu labor informativa. La nena esta tremenda y el precio asequible. Si ejque te voy oliendo los pedos. Voy detras de ti en mas de una lumi, explorador!!!! |
Citar |
19/09/2009, 22:15 | #16 | |
|
Expe
Cita:
Saludos cordiales. |
|
Citar |
13/10/2009, 21:02 | #18 |
|
Fotos?
Oye trevol la Paula en cuestión ¿es esta? http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/busco-profesionales/paula-20-anos-particular-60/16046164 Parece que una foto coincide (la del osito) por lo que debe ser la misma. Lo pregunto, porque en este anuncio de loquo pone 30 minutos 60€. PD: vaya tetazas que tiene la niña. |
Citar |
13/10/2009, 23:27 | #19 |
|
Hola Kamaleon,
Efectivamente es la chica de las fotos, y efectivamente tiene dos tetazas de impresion. He de comentar dos cosas sobre esta chica a raiz de la expe de trevol y tu comentario: A) Recientemente ha subido las tarifas de 50€ a 60€, pero creo que por 60€ siguie mereciendo la pena, además no mete prisa con el tiempo, yo estuve algo más de media hora y sin problemas B) Hace poco "discuti" con Rabbit la cara de la niña, Rabbit decia que era feilla y yo sostenia que era muy guapa. Hace poco la vi por la calle sin maquillar y debo reconocer que pierde mucho, no es fea pero tampoco para ponerle un 9 como le puse la primera vez, de cara le pondría un 7.5 C) La chica no vive allí, me lo confirmo porque se lo pregunté directamente. Saludos, Soldadito |
Citar |