|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.346
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/01/2014, 21:36 | #1 |
|
Charlas sobre Pamela colombiana - Trans
yo cada vez que veo a Pamela me desago, caigo a sus pies, de lo buena que esta y de lo respetuosa e implicada que es.
al final me quedo como tu foto de avatar. jajajaa MONOGRAFIAS DE STYLXXX.: http://www.sexomercadobcn.com/viaje-puta-stylxxx-t319331.html
Abandonar nunca,parar jamas!!! :silvido: Si tu cuerpo fuera carcel y tus labios cadena,que bonito lugar para pasar mi condena. |
Citar |
25/01/2014, 16:47 | #3 |
|
Probar con Pamela
Alguien sabe si Pamela trabaja los domingos, es que estoy intentando contactar con ella ya varios domingos y siempre me sale el contestador..... Es el día que mejor me va para poder quedar y estoy con ganas de probarla. Gracias de antemano por la información. |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
27/01/2014, 09:41 | #6 | |
|
Cita:
Lo mejor sería hablarlo antes con ella, y pactar dia y hora para que ella pueda satisfacerte adecuadamente. Si tú, como profesional, deseas, y tienes todo el derecho, a ser tratada respetuosamente, nosotros, como clientes, deseamos, y tenemos todo el derecho, a ser tratados de igual modo. |
|
Citar |
30/01/2014, 11:15 | #7 | |
Forero Bloqueado
|
Pronto la llamo......
Ante lo visto en fotos y los comentarios sobre ella ,me entran unas ganas locas de conocerla.... Solo unas dudas-a mi me gustan no demasiado grandes pero con tacones- ¿cuanto mide y pesa en la actualidad?...si contesta Pam un beso y hasta pronto.... |
|
Citar |