03/01/2011, 13:18 | #3 |
|
http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/masaje-sensitivo-erotico-senores-selectos/18136601
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
18/04/2011, 17:29 | #7 | |
|
Ese POOL
Cita:
Oye Súper, podrías compartir ese pool de grandes masajistas con bonitos y grandes pechos naturales... Gracias. Perceval |
|
Citar |
26/07/2011, 00:00 | #9 | |
|
Está en su hilo
Hola, lo tiene publicado en su hilo: Cita:
|
|
Citar |
17/08/2011, 19:36 | #10 | |
Forero Bloqueado
|
esta de vacaciones?
alguien sabe si está o no de vacaciones??? alguien sabe si antes trabajaba en angels? en la calle compte borrell?. es que hace tiempo habia alli una chica de estas caracteristicas que era una pasada. unos masajes tremendos y luego con buen final feliz. se marchó de allí y le perdí el rastro. era morena, buenas tetas, creo que era de honduras o por ahí . si alguien tiene alguna pista queme lo diga. gracias! |
|
Citar |
21/09/2011, 16:19 | #13 |
|
Yo también estoy de acuerdo
Es dulce, simpática, algo tímida, pero una profesional como un piano. Si la tratas con educación, no hay problema en nada, desde la primera vez que estuve con ella ( y he repetido en mas de cinco ocasiones) todo ha sido perfecto, la parte terapéutica y la parte sensorial, además, como ella me dijo en una de las primeras ocasiones, el manual es tan terapéutico como el resto del masaje, a veces mas que un complemento es una necesidad y lo hace tan maravillosamente como el quiro corporal, y sin problemas en tocarla donde sea si nota buen rollo. Un beso Pahola. |
Citar |
19/10/2011, 00:40 | #15 |
|
Totalmente de acuerdo...
Totalmente de acuerdo contigo Xabi, yo ya la he visitado en varias ocasiones y que decir de ella que no se haya dicho ya, un masaje estupendo, con una chica estupenda, estuve con ella el otro dia y todo tan bien como siempre, cualquier dia me pido que me la envuelvan para regalo y me la llevo.... jajaja un saludo compañeros. |
Citar |