|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.116
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/09/2013, 03:50 | #1 |
|
Charlas sobre Orientales Diagonal - asiáticas - Bailen 122
Aviso que el piso esta vigilado,supongo que por vecinos poco conformes con la actividad. Yo por mi parte me he retirado sin armar escandalo. Comprendo que tambien estan en su derecho.
Bump: Aviso que el piso esta vigilado,supongo que por vecinos poco conformes con la actividad. Yo por mi parte me he retirado sin armar escandalo. Comprendo que tambien estan en su derecho. |
Citar |
09/09/2013, 04:21 | #2 | |
|
Cita:
Este piso lleva abierto full time 24h hace más de 4 años. Yo llevo yendo 2 y no he visto ni pintadas en las paredes o alrededores como en tantos otros. Sinceramente creo que a los vecinos se la sopla bastante este piso de chinas. Buen intento de no-sé-qué pero no cuela. Ah, y gran frase la de que los vecinos están en su derecho... De qué? De perder el tiempo vigilando a tíos que entran, follan y se van? Igual nos vigilan la moto para que no se la lleve la grúa... La mía es una Harley rosa con una pegatina de Fu-Manchú que dice "I've been watching you a-la-la-long, a-la-la-long-long-li-long-long-long com'on". |
|
Citar |
09/09/2013, 07:05 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
jajajaja
Estas como una puta cabra |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
09/09/2013, 08:53 | #4 | |
|
Cita:
Estás en muy buena forma verbal, eso es que éste finde has catado alguna guapa chinita.... eh pillín ? |
|
Citar |
09/09/2013, 18:23 | #6 |
|
Cállese usted !!
Código HTML:
Un zas en toda la boca, por maleducado. Donde estudió Ud., que no le enseñaron que el repelente niño Vicente primero se presenta: Vaya a presentaciones, cuéntenos su vida, aporte experiencias............ y luego critique o avise. De lo contario no tiene ninguna credibilidad. Por cierto, folló mal en ese piso intenta difundir un rumor con infundios dudosos. |
Citar |
14/09/2013, 00:56 | #7 | |
Forero Bloqueado
|
vigilancia
Hoy he ido a visitar a las amigas de Bailen 122,y al ir a entrar,he visto a un pavo subido en una harley rosa con una pegatina de fumanchu,que estaba pipeando con un movil,como si estuviera grabando.Me he acercado a el y le he preguntado:¿eres tu el que tiene a su novia trabajando donde las chinas?,¿es una pequeñita muy mona que la come de muerte?,y el pavo ha tirado el movil al suelo,cabreado como una mona,y se ha alejado lloriqueando,diciendo "lo sabia,lo sabia"... Me ha dicho que ya no volvera mas por alli,al haber corroborado yo lo que el imaginaba.Y me ha dado las gracias,entre lagrimas... Ala,via libre,ya no vigila nadie. |
|
Citar |
16/09/2013, 17:54 | #8 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
puajjj.....eso me paso con una de mis habituales,y no he vuelto nunca mas... Si ellas son conscientes de que un sr se le acaba de correr en la boca,¿como es posible que sean tan "dejadas" de no lavarsela bien antes de darle un morreo a otro sr?.... Es algo que no alcanzo a comprender.... |
||
Citar |
17/09/2013, 07:16 | #9 | ||
Forero Bloqueado
|
....
Cita:
Lo siento pero no vuelvo mas con ella.Solo pensar en la posibilidad de que vuelva a ocurrir eso hace que no desee arriesgarme. Gracias por el comentario Trauet. |
||
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
17/09/2013, 13:46 | #10 |
|
¡¡Hombre!!
Bueno colega Johnny: tampoco es un motivo para decidir no volver con ella. Yo no le he dao tanta importancia al hecho, aunque, en principio, me molestó y me dió un poco de "asquito", pero ese detalle no invalida la profesionalidad y entrega de esta fogosa chiquitina. |
Citar |
17/09/2013, 14:03 | #11 | ||
Forero Bloqueado
|
no....
Cita:
Es más,encuentro una falta de respeto hacia un cliente darle un morreo con restos de semen de otro aún en la boca.Ella ha de ser consciente de que no se la ha lavado: de ahí la falta de respeto. Para mi Es una guarra,en el sentido peyorativo de la palabra. Pero bueno,mi opinión Es eso: sólo una opinión. |
||
Citar |
17/09/2013, 17:57 | #12 | ||
Forero Bloqueado
|
la solucion
Cita:
|
||
Citar |
21/09/2013, 21:32 | #13 | |
|
Vale, ya.
Cita:
Dejar ya de hablar de esta anécdota, por favor. Le estais dando demasiada importancia, creo yo. |
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Trauet por este mensaje
|
Stragon (21/09/2013) |