25/03/2009, 02:06 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Muchisimas felicidades compañero Runyon:sm059::sm059::sm059:
Gracias por semejante bello relato y detallosa expe. Enhorabuena en tu vuelta a los ruedos. Y ya sabes que para mi eres uno de mis EMPERADORES lumeriles:sm059: Señores y señoras, antiguos o recien llegados, jovenes o mayores,........ este forero llamado Runyon es todo un maestro en nuestra aficion. Grande donde los haya en sus conquistas, pero mejor persona como compañero:sm059: Saludos y suerte |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
09/04/2009, 21:39 | #4 |
|
Hola amigos, la semana que viene quiero darme un homenaje y no me decido entre contratar los servicios de Olga o bien probar a Sara la mexicana. Queria hacer un poco de todo, pero sobretodo griego, y que no haya problemas en hacer es y más guarrerias.... de Olga habláis muy bién en ese aspecto pero de cuerpo me atrae más Sara.... que liooo.......:sacerdote:
|
Citar |
04/07/2009, 02:30 | #6 | |
Forero Bloqueado
|
No sé si os habeis fijado en su graciosísima manera de andar. Parece una bailarina rusa. Creo recordar que me dijo la primera vez que la visité que había hecho ballet; va dando saltitos y medias vueltas alrededor de si misma. Además hace unos masajes en las plantas de los piés alucinantes, a mi me dejaba como nuevo. Es una pasada de tía. Y un cacho de pan, es la lumi con mejor corazón que he conocido nunca.
|
|
Citar |
21/07/2009, 23:30 | #9 |
|
tranquilo,a mi tambien me costo un monton,ella me aclaro que solo atiende cuando le apetece,asi que paciencia y a seguir probando,que vale la pena
|
Citar |
27/08/2009, 10:59 | #15 |
|
Sospecho que debe estar de vacaciones, yo estuve con ella el mes de junio y me comentó que en agosto baja mucho la faena y que probablemente se tomaría unos dias de descanso. Espero que sea solo eso y que no se trate de un retiro definitivo.
|
Citar |