24/08/2013, 13:13 | #2 | |||
Forero Bloqueado
|
pues...
Cita:
Pues si supieras cuantas estan dispuestas a hacerlo sin....te quedarias en casita... Bump: Cita:
Con ponerte tu la gomita es suf¡ciente para no pillar nada con ella,no hace falta matar moscas a cañonazos,digo yo.... |
|||
Citar |
25/08/2013, 20:00 | #3 |
|
Pues a mí me gustaría saber quienes y donde ofrecen hacerlo sin condón porque creo que habría que denunciarlas y expulsarlas de España. Parece mentira que aún estemos así...
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Profi por este mensaje
|
Stragon (31/08/2013) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
25/08/2013, 21:44 | #4 | ||
Forero Bloqueado
|
y...
Cita:
Creo que si se consigue justificar ese deseo que ud manifiesta ,se pueden justificar montones de otras "actuaciones" para convertir este mundo en un mundo mas "limpio".... La historia de la humanidad esta llena de ejemplos de sufrimiento masivo (y prolongado) en aras de conseguir esa ..."limpieza". Otra cosa:no olvide que para hacerlo sin goma hacen falta (como minimo) dos individuos que interactuen,osea que segun su deseo,se deberia tambien expulsar al "individuo penetrador"...no solo al penetrad@.Con lo cual,a lo mejor hasta acababamos con el desempleo en España... Y ya puestos,yo tambien tengo un deseo bienintencionado:me gustaria que se implantara la guillotina,y a aquellos que acusan ambiguamente a las chicas de "cometer pecado",les cortaran la puntita de la lengua,para que asi tardaran mas tiempo en soltar acusaciones y les diera tiempo de ir pensando lo que dicen antes de perjudicar a nadie. |
||
Citar |
26/08/2013, 11:54 | #5 | |
|
Cita:
Y como comenta el compañero , en estas situaciones siempre hay dos personas y es lo más fácil del mundo decir " alto ahí, me pongo la gomita YO y continuamos la fiesta " Que todos somos mayores, me parece. |
|
Citar |
5 foreros han dado SmilePoints a Humungus por este mensaje
|
baja22512 (27/08/2013), Johnny Melavo (26/08/2013), Pere Aldea (27/08/2013), Stragon (31/08/2013), Trauet (26/08/2013) |
26/08/2013, 13:03 | #6 |
|
Casi nunca
Llevo más de 10 años teniendo experiencias en pisos de asiáticas y puedo contar con la mitad de los dedos de una mano las veces que una chinita ha intentado la penetración sin condón. Agunas veces he intuido que, si yo hubiera insistido, quizás hubiera conseguido meterla sin protección, pero me quedo sin saberlo porque, en esa circunstancia, siempre he solicitado la "gomita". Resumiendo: CASI NUNCA se me ha ofrecido la chilumi para llevar a cabo esa práctica. Y estoy con Jonhy Melavo; en cualquier caso, nadie aquí tiene la suficiente autoridad moral para incriminar a nuestras chilumis. Va güeno patrón!!! |
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Trauet por este mensaje
|