28/12/2010, 17:49 | #3 | |
|
Cita:
lucianaaaaaaaaaaaaaa |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
06/01/2011, 04:37 | #4 |
|
Si no hubiera leído la experiencia de los compañeros en donde aseguran que las fotos son reales, estaría dispuesto a apostar mi auto que las fotos son robadas. Mucho photoshop para mi gusto. Por otro lado los bombones como estos están llenos de expes, y este tiene sólo dos. ¿hummmm?
En todo caso lo que corresponde es confiar en los compañeros y realizar la visita respectiva. Agendaré lo antes posible. Si este bombom es tal como la describen, será un festín para reyes. Saludos. |
Citar |
16/01/2011, 14:33 | #7 |
|
Bueno, ya ha vuelto a activar su anuncio en Girls, así que a ver quién la coge antes. A mí es que se me escapa de presupuesto, pero aún así tiraré la casa por la ventana porque además de esos pechos naturales en las fotos tiene algo en la cara -los labios y la forma en que los pone- que me resulta especialmente morboso.
Yo la he llamado esta semana varias veces y sólo el lunes me envió un sms diciéndome que ese día no podía y sólo el miércoles, pero no la llamé hasta el jueves y ya no logré localizarla. A ver si logro/logramos dar con ella y que sea tan Diosa como aparenta. |
Citar |
20/01/2011, 20:56 | #9 |
|
Nuria
Hasta el 1 de Febrero no esta disponible, eso es lo que pone en girls bcn en noticias breves |
Citar |
14/02/2011, 22:59 | #12 | |
|
le atienden dos tetas del copón!!!
Cita:
se ha mudado de piso, ella es increible el piso nada del otro mundo, quedamos que la proxima vez iriamos al Luxtal y pagariamos a medias |
|
Citar |
13/03/2011, 18:38 | #15 |
|
El mismo dia que iba a quedar con ella me envio un sms que no podía! Llevo toda esta semana intentando localizarla, pero no hay suerte. Alguien sabe algo?
Gracias |
Citar |
16/03/2011, 17:07 | #20 |
|
Pues buscando en la web de GirlsBCN a través del mobil, me salen 2 Nurias en Barcelona. La primera es una rubia pero no es la de este hilo y la otra es una madurita. Puede ser que a mi no me salga su anuncio por algun motivo que desconozco. No voy a poner en duda que su anuncio esté en la web si en un pc vosotros podeis verlo.
Saludos y disculpas por la metedura de pata. |
Citar |