Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Nicole
Grupo Haima
Grupo Haima
Responder

Visitas a este tema:   1.073
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/03/2014, 23:44   #1
Ptha
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 39
SmilePoints último año: 425
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 55
Colaboración: 54
icon Charlas sobre Nicole - 695609552

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Fotiquis de Nicole. ok
gracias lextor , como buen novato, he errado en el lugar para colgar la expe y he sido incapaz de copiar y colgar esas fotos, ya me diras como para próximas expes

Bump:
Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Fotiquis de Nicole. ok
gracias lextor , como buen novato, he errado en el lugar para colgar la expe y he sido incapaz de copiar y colgar esas fotos, ya me diras como para próximas expes
MIS HISTORIAS
Los senderos de Ptha
saludos:

Movido por Lextor; 08/08/2014 at 03:12 desde Nicole - Brasileña - Zona Carrefour - Reus - 695609552
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/08/2014, 22:22   #2
Ptha
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 39
SmilePoints último año: 425
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 55
Colaboración: 54
Charla

gracias por la mención, Ya te dije que la chica se implicaba. por la edad algún problema tendríais que tener los jovencitosmemondomemondo las teen se cotizan mucho mas, pero no todas tienen el saber hacer de estas veteranas ni las ganas de motivarte para volver otra vez, pasate una hora con ella y ya te digo que en lo referente a dar placer a un cliente, pocas jovencitas le van a pasar por delante como te comente en MP es de las poquitas que han conseguido sacarle al "abuelete" no un emotic_ ni dos emotic_si no 3emotic_ en una horita, y eso que como bien dices de tipo es normalita, tias mas jóvenes, mas buenorras y menos implicadas no me han sabido poner mas alla de su físico y con eso no siempre se triunfa
lo que te comente, una relación calidad/precio inmejorable, tanto en el saber hacer , como en la personalidad de esta chica tan agradable
saludos
PD en cuanto a tu opinión de su culo, veras como cambia con un plano cenital del mismo , mientras le das por detrás y te grita pidiéndote que le des mas duro
MIS HISTORIAS
Los senderos de Ptha
saludos:

Última edición por Ptha; 07/08/2014 a las 22:24. Movido por Lextor; 08/08/2014 at 03:12 desde Nicole - Brasileña - Zona Carrefour - Reus - 695609552
Antiguo 07/08/2014, 22:42   #3
IronPene
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Tienes mucha razón, e visto las estrellas con Nicole, se ve que es una mujer muy experimentada y tengo ganas de probar una sesion de sexo duro asta quedarme sin fuerzas
Y si tendré que mirar ese culo desde otro angulo drool
Un saludo biggrin

Bump: Tienes mucha razón, e visto las estrellas con Nicole, se ve que es una mujer muy experimentada y tengo ganas de probar una sesion de sexo duro asta quedarme sin fuerzas
Y si tendré que mirar ese culo desde otro angulo drool
Un saludo biggrin

Movido por Lextor; 08/08/2014 at 03:12 desde Nicole - Brasileña - Zona Carrefour - Reus - 695609552
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/08/2014, 03:16   #4
Lextor
....
organizador
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 11341
SmilePoints último año: 12.744
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 16
Colaboración: 21
icon

Cita:
Iniciado por Path1 Ver Mensaje
Para coger fotos de Milanuncios tienes que:

- Botón del teclado F12 cuando estés en la página del anuncio.

- Selecciona: Resources -> Frames -> Images.

- Botón derecho sobre los archivos de fotos y seleccionas Copy link adress.

Y ya está, a subir la foto al foro mediante el icono de cámara. attach
Un forero ha dado un SmilePoint a Lextor por este mensaje
Ptha (08/08/2014)
Responder
ThePlay
Laia Forner

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:31.
Página generada en 0,440 segundos con 201 consultas.