25/04/2019, 11:20 | #1 |
|
Charlas sobre Natalia Rubia - 693990641
Por cierto, en la ficha de Natàlia aquí abajo, pone, sexo oral con, pero con migo siempre ha sido sin y el otro dia con su hermana también, sin y por lo que veo, solo hay una expe que pone con goma, puede que haya habido algún motivo puntual.
Hace un tiempo estuve con una chica que es una maestra del francés y GP. Me tuvo que poner una goma, porqué le había salido un pequeño herpes labial. En fin en general yo creo que Natalia no tiene problema en hacer francés sin goma. De paso si alguien se anima en hacer un cuarteto, que me contacte por privado |
Citar |
31/01/2020, 08:16 | #2 |
|
En mi mensaje anterior, he comentado que todo y no dedicarse mas a los servicios eróticos, sigo en contacto con Natalia.
Tenía una relación de pareja, pero según lo que me ha contado, se ha acabado y estaba un poco falta de sexo, así que me ofreció volver a visitarla y eso hice Que polvazo , si que necesitaba sexo. Bueno todo esto lo comento, porqué vuelve a atender, al teléfono de siempre, pero ahora pide muchísima discreción y que la contactemos con mas antelación ya que lo tiene que combinar con su actual trabajo. |
Citar |
17/07/2020, 13:51 | #3 |
|
A veces estoy cerca sigue hacienfo duplex con su hermana?
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
08/09/2020, 08:39 | #5 |
|
Quiero hacer mi pequeña aportación a este blog:
Natalia - Rusa - Tordera - 693990641 Es una chica madura. Es muy escrupulosa con la limpieza.Trabaja de masajista profesional,es deportista, ofrece final feliz y más cosas con mucha discreccion. Es rubia, bonita cara con ojos azules, piernas y culo duro, que muchas teen envidian. A mi me encanta la opción de una buena sesión de masaje y despues |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Mario1960 por este mensaje
|
titacurta (08/09/2020) |